Couple: YoonSeok
Rated: +18 (puede contener escenas violentas y lenguaje vulgar)
Te he roto tantas veces y aun así sigues aquí, con esa hermosa sonrisa tuya, especialmente para mí. Dime ¿Quién fui en mi vida pasada para merecerme a alguien como tú? Somos tan diferentes, que aun no entiendo como termine contigo.
Tu fuerza de gravedad era tan grande y atrayente. Empiezo a creer aquella frase de "los polos opuestos se atraen". Y vaya que somos opuestos. Pero también existe otra relacionada con nuestra relación:
"Los polos opuestos se atraen, pero solo eso".
Y creo que esta es la más acorde a nosotros, aunque puede ser que solo por parte mía, porque tu piensas que nuestro amor es perfecto.
Tu eres como el sol, tan brillante y deslumbrante, todos los días. Yo, soy como la noche, tranquila y fría.
A mí me encanta el café, cargado y amargo. Tú prefieres algo más dulce, cualquiera cosa que no sea café.
Eres tan puro e inocente y crees todas mis mentiras.
Tú piensas que trabajo tanto, para darte lo mejor. Y la verdad es que sí, pero... no todo el tiempo como te he dicho. Esta mañana, antes de salir de casa, te he dicho que llegaría tarde, debido a una larga junta con accionistas. Has puesto la mejor cara posible, a pesar de que he fallado a mi promesa de cenar juntos, después de tantas semanas.
Debería estar cenando junto a ti. Pero no es así. Estoy junto a un dormido y hermoso chico que no eres tú.
Sé que cuando llegue a casa, tú te habrás quedado dormido en el sofá de la sala, con la televisión encendida, como todas las noches. Yo me acercare a ti... tan sigiliosamente... intentando no despertarte... pero sera inútil.
Despertaras con una sonrisa y me besaras, sorprendiéndome como cada noche. A veces he llegado a pensar que solo finges dormir. Me abrazaras hasta que te diga que debemos ir a dormir... se que sentirás el perfume de Jimin pero no dirás nada, o lo ignoraras.
Simplemente susurraras, "Bienvenido a casa" y yo me sentiré la persona más miserable del mundo.
Iremos a dormir y tú te aferraras a mi cintura, tu cabeza descansara en mi pecho y me dormiré. O es lo que siempre crees tú. Y solo entonces empezaras a sollozar, hasta caer dormido.
.
.
¿Qué hice para merecerte? O ¿Qué hiciste tú, para tener tan mala suerte?
Siento pena por ti, lastima...
Debería llegar antes de lo que te he dicho. Estoy seguro que estarás feliz de verme.
Me levanto de la cama y, el hermoso chico a mi lado se remueve. No le tomo importancia y comienzo a buscar mi ropa, para vestirme.
Al menos por hoy, debería tomar una ducha antes de irme.
Entro al baño y no tardo más de 15 minutos en salir. Me seco bien el cabello y tomo mi saco. El bello chico de cabello naranja me mira atentamente. Se que no esta feliz. Odia que lo deje por ti.
-Te vas-. Afirma.
-Sabes que si
Ha fruncido el ceño.
-¿Cuándo piensas dejarlo?
-Ya te lo he dicho, yo lo amo-. Porque si, te amo, nunca he mentido sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot, Collections
AlteleOne Shot, Two Shot & drabble de diferentes couples No adaptaciones ஐ Los personajes no me pertenecen pero la historia es 100% mía ஐ AU ♡JinKook♡ TaeJin♡ YoonMin♡ YoonSeok♡ NamJin♡ NamSeok ❤La Portada cambia cada que se sube un nuevo Drabble o One Sh...