Couple: NamJin
Drabble: 436 palabras
.
.
Quiero regresar a ese tiempo, en el que solo éramos tú y yo contra el mundo.
¿A dónde han ido todos esos momentos? Quiero traerlos de regreso
Recuerdo que cuando tomaba tu mano, me sentía tan poderoso, tan seguro de mis pasos Sentía que podría atravesar grandes tormentas y salir ilesos. Estaba enamorado y me sentía invencible a tu lado. ¿Qué había de malo en ello?
... siempre creí que podía confiar en ti, que tenía alguien en quien apoyarme en los momentos más difíciles, ciegamente confiaba en que tu estarías ahí. Pero no fue así.
La realidad me golpeo de la manera más dura y cruel... haciéndome ver lo equivocado que estaba. Y me di cuenta, demasiado tarde, que todo era mentira...
La tormenta llego y tú fuiste el primero en huir... fue demasiado para ti.
No te preocupes Nam, quizás yo también estaría asustado, de hecho... lo estoy, pero yo no puedo huir.
Intente justificarte ante los demás. Trate de creer y hacerles creer a las demás personas que tú no eras un cobarde, que simplemente tenías miedo.
Kook fue el único que se mantuvo conmigo, el que no me juzgo, aunque sabía que me equivocaba respecto a ti. Se mantuvo a mi lado... a pesar que sabía que quería hacerlo... él tampoco quería verme consumirme poco a poco. No quería verme desaparecer porque... Él, también me amaba pero... te preferí a ti...
... tontamente creí que regresarías.
Por supuesto, jamás lo hiciste.
Llore al darme cuenta de la realidad...
... los años pasaron y por casualidad del destino me encontré contigo. Te mirabas tan guapo con aquel traje de empresario y el papel de padre. Si, Nam, supe que te olvidaste de mi tan fácilmente, mientras yo aún te anhelaba y te amaba... te habías casado y ahora eras feliz. Me odie porque sonreí cuando tú lo hiciste, porque no podía odiarte.
Tú, no me viste y aunque lo hubieras hecho, no me habrías reconocido.
Esa noche llore como nunca lo había hecho en años.
Me aleje de todos a partir de entonces, pero Kook fue el único que se mantuvo conmigo, intentando hacerme reír, que recuperara mis fuerzas para seguir luchando, encontrar un motivo, hacerme feliz... pero era inútil y él lo sabía. Estaba roto, pronto dejaría de funcionar...
El tiempo pasó y mi corazón se volvió más débil, cada vez le costaba más trabajo latir... hasta que un día... se cansó de hacerlo.
Tranquilo Nam, no te odies. De nada sirve que llores frente a mi tumba ahora... yo estoy bien... mirando hacia atrás y regresando al pasado en el que tú y yo éramos tan felices.
-----------------------------------------------------------------
¡Gracias por el amor que le han dado a estas historias!
<3 De verdad :'3 Se que mi redacción no es tan buena... pero cada dia me esfuerzo por hacerla mejor para ustedes :') porque en verdad me hace feliz cuando disfrutan la lectura.
Aun me falta mucho. Les prometo mejores historias para el futuro <3
PD: Esto no salio taan desgarrador como esperaba :'v
Moonie :3
ESTÁS LEYENDO
One~Shot, Collections
RandomOne Shot, Two Shot & drabble de diferentes couples No adaptaciones ஐ Los personajes no me pertenecen pero la historia es 100% mía ஐ AU ♡JinKook♡ TaeJin♡ YoonMin♡ YoonSeok♡ NamJin♡ NamSeok ❤La Portada cambia cada que se sube un nuevo Drabble o One Sh...