Dance [TAEJIN]

1.4K 117 33
                                    


Capítulo Único

Couple: TaeJin (Jin x Taehyung)

Rated: +13

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


"Sonríe, TaeHyung, sonríe. Estas grabando material para las ARMYs", se recordaba a cada minuto, mientras aplaudía y movía los brazos tan animadamente. Todo sería más fácil y tan natural, si Jin no estuviera observando tan embobado, a la chica quien bailaba tan seductoramente en el centro de la pista.

¿Qué tenía esa chica que no tenía él? Además de los pechos y que no le colgaba nada entre las piernas. Debía admitir que era muy linda como para no mirarle, además de que apenas llevaba algo que le cubriera los senos.

Para su alivio, la presentación de la chica acabo y él pudo suspirar aliviado.

La presentadora salió de nuevo, al centro de la pista, para continuar con la programación. TaeHyung no entendía muy bien lo que decía, el simplemente seguía haciendo bullicio con las manos en el aire, su humor había regresado tan rápidamente que el mismo se sorprendió. Y se asombró aún más, cuando la presentadora se acercó a su mesa y lo invito a pasar a la pista de baile.

TaeHyung acepto entre risas nerviosas, cuando NamJoon le explico que era lo que la presentadora decía. La chica le abrocho aquel cinturón con cascabeles y lentejuelas, mientras él seguía riendo tan encantadoramente, hacia la mesa donde se encontraba el resto del grupo, especialmente a Jin, quien le miraba estupefacto. Cuando la chica termino su tarea, TaeHyung camino hasta el centro de lugar y se quedó parado, con las manos a la cadera, esperando la música.

Tae empezó a mover las caderas de un lado a otro cuando la música empezó a sonar y mientras lo hacía, dirigió su mirada hacia Jin. Los chicos empezaron a reír y aplaudir, el público no fue la excepción. Era todo un espectáculo. Jin aún se encontraba sorprendido, pero, aun así, reía y aplaudía para animarlo.

El rubio frunció el ceño por unos segundos. No era exactamente la reacción que esperaba, pero por supuesto, no era lo mismo ver a una mujer que a un hombre, bailar de esa manera. Tae empezó a mover las caderas con más ganas y miro nuevamente a Jin, deseando poder causar la misma reacción, que la chica había causado en el castaño.

Lo único que consiguió, fue que Jin se levantara de su asiento, sacara su teléfono y empezara a grabarlo. Los chicos imitaron su acción y pronto se encontraban tomándoles fotos.

Cuando la música termino, TaeHyung regreso a la mesa, intercambiando lugar con JungKook, para estar lejos del mayor.

Estaba enojado.

La cena y las grabaciones terminaron sin contratiempos y todos regresaron al hotel para descansar.

TaeHyung esperaba su turno, sentado en el borde de la cama, mientras HoSeok terminaba de bañarse. Por suerte, le había tocado compartir habitación con él. no tenía ganas de ver a Jin por ahora.

Cuando el mayor salió de la ducha, TaeHyung entro enseguida.

-Tae, iré donde Nam-. Aviso el mayor, minutos después, de que el rubio empezara a bañarse-. Si sales, no olvides tomar la llave.

-Ok, hyung-. chillo, mientras jugaba con la espuma del jabón.

Cuando termino de bañarse, se colocolo su pijama y salió del baño.

Grande fue su sorpresa e incluso estuvo a punto de irse de espalda, cuando observo al mayor, sentado al bode de la cama, con las piernas cruzadas, leyendo una revista del hotel.

- ¡Ahh!-. grito-. ¿Qué hace aquí?

El mayor levanto la vista, se quitó aquellos lentes de pasta, que le quedaban jodidamente bien, dejo la revista a un lado y lo observo.

- ¿Porque aseguraste la puerta del baño? -. cuestiono, desdoblando las piernas. TaeHyung no supo que responder ¿Cuándo tiempo llevaba en su habitación? y lo más importante ¿Cómo había entrado? -. Si lo que te preguntas es ¿Cómo entre? Te diré que llegue justo cuando HoSeok salía, así que él me dejo pasar-. Respondió Jin, encogiéndose de hombros, para después palmear su pierna derecha con su mano-. Ven, bebé, siéntate aquí.

-Estoy cansado, hyung-. negó Tae, reacio a ceder, tan rápidamente. Se supone que estaba enojado-. ¿Necesitaba algo?

- ¿Hice algo que te molestara? -. indago Jin, después de observarlo durante algunos minutos- Yo solo quería venir a ver a mi hermoso novio, antes de irme a dormir-. Su voz cambio a una más infantil, que al menor le gustaba escuchar cuando se hacían mimos.

Si, así de cursis eran.

- ¿Que le hace pensar eso?

-TaeHyung, estamos solos y estas siendo formal conmigo-. Señalo, soltando un sonoro suspiro-. ¿Porque no me llamas Jinnie? Anda, ven. Dime que pasa-. Le animo el mayor, extendiendo su mano, para que el menor la tomara. Sin embargo, TaeHyung prefirió no hacerlo y solo se acercó un poquito. Acto seguido, llevo su mano a su cuello, en un gesto nervioso.

-Tu solo mirabas a esa chica tan embobado y cuando pase a bailar, solo te reíste- farfullo, desviando la mirada hacia la ventana-. Sé que no es lo mismo ver a un chico mover las caderas que a una chica, pero...-. la risa de Jin le hizo mirarlo- no te rías, no lo hice tan mal.

-Así que fue por eso-. Asintió Jin. El mayor estiro la mano y tomo a TaeHyung del brazo, para después jalarlo hacia él y sentándolo en su regazo. El rubio se removió incomodo, pero no hizo ni el intento de levantarse-. Tú y tus celos, TaeHyungie. En primera, nunca dije que lo hicieras mal; segundo, me reía porque te mirabas tan adorable y; tercera, cuando miraba a la chica era a ti a quien veía.

-Mentiroso-. Puchereo Tae.

-Bien, lo admito-. Rio Jin, tomando la barbilla del menor, para que lo mirase-. Pensaba en lo mucho que me gustaría, si movieras las caderas de esa forma, sobre mí.

- ¡Jin!

-Tu querías saber la verdad-. Señalo, empezando a dejar pequeños besos en el cuello del menor-. ¿Cumplirías con mi deseo, TaeTae? A Daddy le gustaría.

-Espero que le hayas advertido a Hobi-. Balbuceo Tae, recostando a Jin sobre la cama, para después posicionarse a horcadas, sobre la pelvis del mayor. Jin sonrió complacido-. Estás loco.

-Ya te lo he dicho, estoy loco de amor por ti-. Confeso, tomándolo de las mejillas   para besarle los labios. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Realmente no se que es esto :v 

Salio después de ver aquel gif de TaeHyung bailando. Cuando me di cuenta, habia escrito un par de palabras y bueno...  <3 ya hacia falta TaeJin :'v

Debo un par de OneShot, no crean que lo he olvidado. :9

Gracias por sus votos y comentarios

Os quiero 

Moonie :3


One~Shot, CollectionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora