Us [YoonMin]

2.2K 183 18
                                    



Couple: YoonMin


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los murmullos crecían, haciéndole imposible prestarle la atención debida a su querido Hyung. Las blasfemias salían de la boca de sus compañeros, como el agua de un rio y, Jimin solo quería taparles la boca con cinta adhesiva.

-Es un perdedor-. Jimin gruño al escuchar a Yeol y las horribles risas de los demás-. Es más que obvio que hizo trampa.

Apretó los puños, conteniendo las ganas de estrellarles un buen golpe a todos ellos. Algo muy extraño en el. El peli naranja se definía por ser una persona pacifista, jamás lastimaría a alguien, sin o con razón alguna. Él era una persona muy noble, dulce y amable. Pero, aquellos comentarios, empezaban a sacarle canas verdes y sacarlo de sus casillas. Todos tenían un límite y, Jimin llegaba a su límite rápidamente, cuando se trataba de su Hyung.

¿Cómo podían soltar demasiadas blasfemias? No sabían nada sobre YoonGi. Su Hyung podía ser un amargado, dormilón, flojo, algunas veces mal humorado y honesto, demasiado honesto, pero no era un perdedor ni tramposo. Era la persona más inteligente, sensible, noble y con una dulce sonrisa, que jamás había conocido. Pero desafortunadamente, pocos ven más allá de la portada de un libro.

Yeol solo estaba molesto, porque su equipo había perdido en un juego de baloncesto, contra su hyung y, como buen perdedor - nótese el sarcasmo - se dedicaba a soltar injurias sobre su YoonGi.

-Se cree la gran cosa y no es tan bueno. Podría patearle el trasero con los ojos vendados, si el no hiciera trampa-. Tranquilo Jimin, se decía. Contrólate, ya no estás en la primaria como para caer en provocaciones-. Es un perdedor-. Escucho nuevamente la horrible voz de Yeol y eso fue más que suficiente.

-Ustedes, no saben nada él-. Vocifero, poniéndose de pie y girando sobre sí mismo, para enfrentarlos.

-Es la verdad-. Lo reto Yeol, con una sonrisa de autosuficiencia en el rostro.

-Señor Park ¿quiere compartir algo con la clase?-. Las mejillas de Jimin enrojecieron y giro avergonzado hacia la profesora. Por un momento se había olvidado que estaba en clase.

-No, señorita Choi.

-Tome asiento, su compañero está exponiendo-. Ordeno la maestra, cruzándose de brazos.

-Lo siento-. Se disculpó Jimin, reverenciándose, sin mirar a nadie en concreto, para después sentarse. Sin embargo, antes de que pudiera acomodarse, la odiosa voz de su compañero, llego nuevamente hasta sus oídos.

-Perdedor-. Canturreo Yeol.

-Ya me cansaste-. Bramo. Fue tan rápido que, en unos segundos ambos se encontraban en el piso, intentando golpearse.

-¡Pelea, pelea!-. Gritaban, haciendo un pequeño círculo entre ellos. La maestra, completamente furibunda, logro llegar hasta ellos y los separo.

-¡Suficiente! ¡Ustedes dos, fuera de mi clase, ahora mismo!-. Vocifero la señorita Choi, señalando la puerta.

-Pero...

-No lo repetiré, señor Park-. Advirtió, apretando los dientes. Jimin asintió y salió del salón, evitando la mirada de YoonGi.

Estaba más que avergonzado. Lo que menos quería era arruinar la presentación, sabiendo que de ello, dependía la calificación de su Hyung.

Cuando la clase termino, la maestra hablo con los dos, aceptándolos de nuevo en su salón, con la condición de que se disculparan con YoonGi y con el resto de la clase, además de algunos trabajos extras. Jimin aceptó gustoso, cuando se enteró que la calificación del mayor no había sido afectada ni un poco, aunque la suya si lo sería.

No obstante, no podía dejar de sentirse avergonzado.

Cuando Jimin salió del salón, nuevamente, YoonGi lo esperaba apoyado en una de las paredes, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. Jimin dudo en acercarse, pero al final lo hizo. Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a él. Suspiro profundamente cuando llego a lado del rubio y bajo la mirada. Nadie dijo nada por unos minutos, hasta que a YoonGi le molesto el silencio. Lo cual, resultaba irónico, tratándose de alguien como él.

-No me dirás nada

-Lamento haber interrumpido tu presentación-. Susurro Jimin, inflando los mofletes. Un intento por apaciguar la molestia de YoonGi.

Queria comerlo a besos cada vez que Jimin hacia ese hermoso puchero con sus mejillas, pero no lo haría. Si flaqueaba ahora, el chico no le diría el porqué de su comportamiento. El mayor estaba lejos de estar molesto con Jimin. Su presentación era lo de menos cuando se trataba del menor. Su novio nunca era problemático, pocas veces perdía los estribos. YoonGi estaba intrigado por saber.

-¿No crees que estas muy grande, como para caer en ese tipo de provocaciones?-. Comenzó, tanteando el terreno-. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Qué dijo Yeol, para que quisieras golpearlo? Dímelo ahora y le romperé la cara.

-Nada

-Jimin-. Advirtió, mirándolo fijamente. El menor sabía que de nada serviría ocultarle las cosas a su Hyung, ellos no tenían secretos.

-Dijo que eras un perdedor. Que podría patearte el trasero hasta con los ojos cerrados, si no hicieras trampa.

-¿No crees que es un poco infantil?

-Te defendí, Hyung-. Chillo el menor, cruzándose de brazos-. Además tú no eres ningún perdedor ni tramposo...

-Jimin.

-Hyung ¿es que, acaso no te importa?

-¿Debería?-. Pregunto. El peli naranja lo miro como si estuviera loco-. La única opinión que me importa, es la tuya. ¿Piensas que lo soy?

-No eres un perdedor. Y eres el mejor en todo.

-¿Y...?

-Y... ¿te quiero?

-¿Me lo estas preguntado?

-Lo afirmo-. Balbuceo, con las mejillas sonrosadas.

-Eso lo sé-. Sonrió YoonGi, tomándolo de la mano-. Ahora, que te parece si vamos por un helado, de esos que te gustan tanto.

-Sí, esta vez quiero de dos sabores, Hyung-. Asintió feliz, colgándose del mayor, mientras avanzaban por los pasillos.

-Todos los que quieras y más...

-¿Qué significa eso?-. Pregunto, cuando YoonGi le rodeo la cintura. El mayor, simplemente sonrió bajando su mano hasta la retaguardia de Jimin, para darle un suave pellizco-. Hyung~-. Se quejó, sonrojándose al instante. Sabía perfectamente a lo que se refería su adorado novio-. Eres un pervertido.

-Y así me amas .


-----------------------------------------------------

¿Que les pareció? ¿les gusto? ¿lo odiaron?

 :) ... cuando empece a escribirlo tenia otra cosa en mente y puff!! Salio esto :3  la verdad... no se que pensar xDD

Siempre que intento hacer un One Shot, me salen mas largos de lo planeado.  Pensaba convertirlo en una mini historia, pero... no lo haré :V , tampoco es tan largo... asi que esta historia tendrá tres partes, la segunda esta lista, solo me falta editarla. Se llamara "Me" o probablemente primero ponga "You" primero...  no estoy segura. 

En cuanto al One shot, JinKook, decidí hacer una segunda parte :) no se cuando, pero esperenla :D <3 

Gracias por sus votos y comentarios :)

Moonie :3

One~Shot, CollectionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora