Couple: NamSeok [NamJoon & HoSeok]
Rated: +15
One~Shot
--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..
Los papeles que antes se encontraban encima de la pequeña mesa, ahora se estaban regados por el piso de la habitación y en su lugar, un hermoso chico de cabellos castaños, con las mejillas sonrosadas y los labios rojos de tantos y fogosos besos, cortesía de su guapo novio de cabello plateado.
HoSeok, el chico de cabellos castaños, se encontraba encima de la mesa, con las piernas abiertas y su novio entre ellas, siendo devorado como si no hubiera un mañana. Pero eso no era todo. Las traviesas manos del chico de cabello plateado, conocido como NamJoon, se deslizan con maestría por debajo de su camisa del colegio provocando que HoSeok se convirtiera en un desastre de gemidos y sollozos. NamJoon sabe con exactitud, donde y como tocar para llevarlo al borde de la locura. Su novio es un experto cuando se trataba de darle placer. Guapo, con labios acolchonaditos y suaves, inteligente, demasiado inteligente, el primero en su clase, siempre sacando 10 en todas las pruebas y...
-NamJoon, detente-. Farfulla, cuando logra empujarlo lo suficientemente lejos de sus labios, para poder hablar. ¡como lo pudo haber olvidado! Se suponía que estaba en la habitación de su novio para estudiar, tranquilamente. No para copular.
- ¿Qué pasa, bebé? ¿te lastime? -. pregunta y sin perder el tiempo, empieza una serie de besos por el rostro del mayor.
- No, espera, dijiste que me ayudarías con matemáticas-. HoSeok lucha por concentrarse en sus palabras y no en las deliciosas sensaciones que le recorren el cuerpo-. Tenemos examen dentro de dos días y tarea para mañana.
-Es sencillo-. Murmura NamJoon. HoSeok aprieta los labios cuando la traviesa lengua del menor se desliza por la sensible piel de su cuello-. Lo haremos después.
-Joonie-. Hay una nota de advertencia en la voz de HoSeok y Nam la reconoce perfectamente-. necesito aprender a hacer esto.
-Te dejare copiarme.
-NamJoon, eso no está bien-. No, no cedas-. ¡Kim NamJoon! -. Reprende, intentando que su voz salga firme y segura.
-Bien. Bien.
Después de acomodar su ropa y los papeles, se sientan para empezar a estudiar.
Sin embargo, NamJoon no es de las personas que se rinden fácilmente y HoSeok lo sabe. El muy sin vergüenza intenta salirse con las suyas a como dé lugar. se ha sentado detrás de él, encerrándolo entre sus piernas. Su duro pecho topando con su espalda y algo más abajo, también duro, topando entre sus nalgas.
HoSeok intenta no prestarle atención, más que a la operación que está en su libreta. Necesita entregar la tarea y estudiar para el examen si quiere pasar de año.
-Y luego, debo multiplicar...-. HoSeok suelta un suspiro cuando siente, de nuevo, los labios de NamJoon -. Joonie, no puedo concentrarme si me estas besando el cuello. Dijiste que me ayudarías
-Eso hago-. Señala, deslizando su mano por el abdomen del mayor-. De esta manera te concentraras mejor, dejaras de estar nervioso en los exámenes.
-No tiene sentido.
-Para mí, si-. HoSeok sonríe mientras niega con la cabeza e intenta e intenta ignorarlo. Pero se ha vuelto casi imposible.
-Si sigues así, me iré a casa-. Amenaza, cuando NamJoon muerde su oreja.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot, Collections
Ngẫu nhiênOne Shot, Two Shot & drabble de diferentes couples No adaptaciones ஐ Los personajes no me pertenecen pero la historia es 100% mía ஐ AU ♡JinKook♡ TaeJin♡ YoonMin♡ YoonSeok♡ NamJin♡ NamSeok ❤La Portada cambia cada que se sube un nuevo Drabble o One Sh...