Couple: YoonMin
Parte II: Us
Rated: +15
-
-
-¿Qué? ¿De nuevo iras?-. Se quejó, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.
-Si
-Pero ¿por qué? Es viernes-. Señalo, reacio a comprender las razones de su novio-¿Quién va al GYM los viernes?
-Hyung, te prometo que te acompañare cualquier otro día a los bolos-. Aseguro Jimin, formando un lindo puchero con sus labios. Aquello nunca fallaba cuando se trataba de convencer a su novio.
-Tengo una mejor idea. Vamos por el helado que tanto te gusta y más tarde, a los bolos con chicos-. Sugirió, luchando por no ceder -. ¿Qué dices?
-Suena tentador, pero... no puedo, Hyung-. YoonGi suspiro completamente derrotado-. No te enojes conmigo.
-Debes de dejar de hacer eso-. Lo reprendió, mientras rodeaba la cintura del contrario, con sus brazos-. Siempre te sales con la tuya.
Jimin sonrió ampliamente, alzando un poco el rostro para alcanzar los labios de su guapo novio, susurrando un "Lo siento".
.
.
(...)
.
.
-Es todo lo que comerás-. Pregunto YoonGi, mirando la bandeja de su novio, con el ceño fruncido. Un plato de fruta con granola y una botella de agua, no era suficiente.
-Es que no tengo mucha hambre, Hyung-. Respondió Jimin, sonriendo ampliamente, en un intento por persuadir a su novio. YoonGi entrecerró la mirada y Jimin simplemente se salió de la fila, apresurándose a caminar hasta la mesa donde sus demás amigos se encontraban comiendo.
-¿De qué nos perdimos?-. Pregunto Jimin, al verlos tan emocionados. YoonGi llego detrás de él, sentándose a su lado.
-Un nuevo lugar que abrieron cerca del parque-. Contesto Jungkook, señalándolo con los palillos y mostrando todos sus dientes en una amplia sonrisa-. Son las mejores crepas que probaras en tu vida.
-Deberíamos ir saliendo de la escuela-. Propuso HoSeok, antes de llevarse la comida a la boca.
-Concuerdo con Hoppie-. Asintió NamJoon, alzando la mano-. Yo me apunto
-¿Qué dicen chicos? ¿Se unen?-. Indago JungKook, mirando al resto.
Tae asintió frenéticamente para después girar en su mismo asiento hacia el mayor de los siete.
-Hyung ¿podemos ir? ¿Si?-. Pidió Tae, abultando los labios, emocionado por la idea.
-Por supuesto, hermoso.
-¡Yey!-. Chillo, lanzándose a los brazos de su novio para besarlo.
-Por favor, no empiecen-. Se quejó jungkook, rodando los ojos.
-¿Y ustedes?-. Pregunto HoSeok, mirando hacia Jimin y YoonGi.
-Claro-. Afirmo YoonGi, encogiéndose de hombros, sabiendo que la respuesta de Jimin seria afirmativa. Pero no fue así.
-Yo no puedo, lo siento-. Hablo el peli naranja, evitando la mirada de su novio.
-¿Qué? Jimin Hyung, ¿te sientes bien? esperaba que cualquiera se negara, menos tu-. Señalo JungKook, completamente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot, Collections
RandomOne Shot, Two Shot & drabble de diferentes couples No adaptaciones ஐ Los personajes no me pertenecen pero la historia es 100% mía ஐ AU ♡JinKook♡ TaeJin♡ YoonMin♡ YoonSeok♡ NamJin♡ NamSeok ❤La Portada cambia cada que se sube un nuevo Drabble o One Sh...