Ya habían pasado 7 largos meses que Amy había terminado con Sheldon, él se encontraba en su recamara, ya que el no quiso ir con Leonard, raj y Howard a la tienda de comics, ellos estaban muy preocupados por el, ya que sheldon había cambiado mucho desde su rompimiento con Amy.
Una semana después.... Knock knock Amy, Knock knock Amy, Knock knock Amy.... Amy abre la puerta, sé que hay estas, vi tu carro estacionado, por favor abre quiero hablar contigo, decía un sheldon triste, pasaron 25 minutos ya que no había respuesta de Amy, entonces él se retiró, mientras iba bajando por las escaleras, no pudo evitar que cayeran lagrimas por sus mejillas.
Sheldon... abre la puerta soy yo , dice Leonard, aquí estamos todos, queremos hablar contigo, ya habían pasado minutos... entonces Leonard saca de su bolsillo de su pantalón la llave de emergencia que le dio sheldon....... Chicos, Chicos, no está , no lo encuentro , no esta por ninguna habitación, él se ha ido , dice una Penny preocupada.
Meses después....knock, knock, knock, alguien toco en la puerta de Amy, ¿Quién es? ¿Sera que sea Sheldon dice Amy alegre?.. Cuando abre la puerta no ve a nadie pero encuentra debajo de su puerta una nota....Ella se puso un vestido y se arregló un poco y fue directo a la dirección que decía la nota cuando llega al lugar indicado, entra y lo primero que ve en una mesa arreglada ( velas, champagne, música romántica) pero no había nadie, entonces de la oscuridad sale un hombre .....No puede ser dice ella con lágrimas en los ojos ¡Eres tu....!
¡Oh Amy, te ves hermosa, eres toda una princesa (mencionan las chicas al unísono), no puedo creer que ya hoy es el día, él se va a desmayar al verte , dice bernadette. Todos los invitados, así como la familia de él y de ella, ya se encontraban en la recepción de la boda. Estaban esperando que llegara la novia para empezar con la celebración. Mientras que Sheldon se moría de nervios ya que no llegaba su amada...Minutos después, alguien menciona -¡Ya llego la novia!-, mientras que se preparaban... se empezó a escuchar una melodía en el piano (A thousand Years) mientras Amy caminaba hacia el altar, al encuentro de su amado. Cuando llega, en la agarra la mano y se quedan observándose el uno hacia el otro por un par de minutos... Minutos después se dicen acepto y se dan un gran beso apasionado.......
-¡Amy! no puedo creer me han hecho el hombre más feliz de todo el mundo, dice Sheldon con una gran sonrisa, no puedo creer que en ocho meses vamos hacer padres.
ESTÁS LEYENDO
The Manifestation of Shelly
FanfictionHola chicos, esta historia trata sobre la manifestacion de los sentimientos de sheldon tras el rompimiento con amy, e intentara reconquistarla , pero no va a ser nada facil.