CAPITULO 4. EL ACCIDENTE ( PERSPECTIVA AMY)

341 23 3
                                    

Él se dirige hacia la puerta, pero al momento de abrir él le dice

Sheldon: - ¡Amy por favor dame otra oportunidad!, ¡Tú eres todo para mí y lo eche a perder!

En ese momento ella se levanta de su lugar y rápidamente le agarra la mano para detenerlo y le dice ¡Sheldon yo.......

Sheldon: - ¡No me respondas ahorita! ¿Cuándo estés lista y tengas una decisión hay estaré para escuchar tu respuesta?, Sheldon se suelta y le dice -¡Adiós Amy! Y cierra la puerta.

En ese momento quería alcanzarlo y darle un beso y decirle que olvidara todo lo que había pasado, que lo perdonaba pero una parte de ella no quería y se quedó viendo cómo se iba detrás de esa puerta el amor de su vida. Entonces ella se recarga en la puerta, quedándose ahí por unos instantes y en voz baja dice ¡Sheldon tú también eres todo para mí! y se suelta a llorar.

Ella todavía se encontraba recargada en la puerta, pero ahora estaba sentada en el suelo, pensando en lo que le había dicho Sheldon, ya que todavía lo amaba mucho pero le dolía las palabras que le había dicho un día anterior. Y en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por que escucho su celular, pero no tenía ganas de contestar ninguna llamada y dejo que terminara de sonar su celular, minutos después vuelve a sonar su celular, entonces se levanta de su lugar para contestar ya que pensó que era una llamada urgente, pero se da cuenta que era su Bestie y duda mucho en querer contestar la llamada, después de unos segundos acepta la llamada.

Amy: ¡Buenas tardes Bestie!

Penny: ¡Hola Amy! ¿Te pasa algo?

Amy: ¡No, me pasa nada ¿Por qué lo dices? (intentaba ocultar su dolor, pero le era imposible)

Penny: Es que no te escucho bien, pareces que hubieras llorado

Amy: ¡No, como crees Bestie, ¿Por qué tenía que estar llorando? (Intentaba mentirle)

Penny: ¿Es que te escucho como cortada tu voz? ¿Paso algo con Sheldon? (Intentaba sacar información, ya que vio muy raro a Sheldon en la mañana, quería saber que había pasado entre ellos).

Amy: ....... (Se había quedado callada, no sabía que contestar) y en ese momento corta la llamada y deja a Penny esperando respuesta.

Penny: ¡¡Amy!! ¡¡Amy!!, contéstame (se dio cuenta que Amy le había cortado la llamada) Entonces es cierto, algo paso entre ellos, lo tengo que descubrir.

Después que Amy cortara la llamada de su Bestie, se quedó muy pensativa por lo que le había dicho Penny - ¿Sabrá que tuve una pelea con Sheldon?, ¿Quién le habrá avisado?, ya que ninguno de sus amigos sabía lo que había pasado entre ellos en la noche anterior.

Entonces empieza a recordar lo que había pasado en la mañana en la cafetería y se tapa la boca

-¡No puede ser, los chicos, vieron cuando Sheldon me dio el beso y yo reaccione separándome de el!

-Entonces me imagino que Leonard, le habrá dicho algo a Penny!

- ¿Y ahora qué hago, ella no se va a detener hasta saber lo que paso entre nosotros?

Y intenta regresar de nuevo en lo que estaba haciendo, pero le era difícil concentrarse ya que se le venía en la mente lo del Sheldon y también lo de Penny.

-Yo creo que es mejor que ya me vaya, no me puedo concentrar, me serviría irme a descansar a la casa y así podre pensar y darle una respuesta a Sheldon.-

The Manifestation of ShellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora