(En el capítulo anterior)
En ese momento Amy y Sheldon se quedan viéndose fijamente a los ojos, pero ninguno se decía nada, era un momento muy incómodo, para desviarse de ese momento, Amy se da la vuelta, pero una mano la detiene ya que le había agarrado del brazo.
(Regresando a la historia)
-¡Amy por favor no te vayas!, necesitamos hablar..... -¡Por favor Sheldon, suéltame!.... -¡No Amy, no te voy a soltar hasta que hablemos! Y se pone enfrente de ella, esperando una respuesta, y en ese momento le roba un beso, al sentir los labios cálidos de él, ella cerro los ojos y se dejó llevar, el beso duro minutos, hasta que Amy reacciono y se separa de él empujándolo y se empezó a retirar, no pudo evitar llorar de nuevo.
Sheldon se había quedado estático, por lo que había pasado, él quería seguirla, pero sus piernas no reaccionaban, así se quedó por unos minutos, hasta que su cuerpo volvía en sí, y también se retira, dejando a sus amigos y compañeros en shock por lo que habían visto.
(Mientras con Sheldon)
-¿Qué hice? Dios mío, soy un tonto, lo que provoque fue lastimarla más.... Pero no sé qué me paso, por que reaccione así, pero tenía la necesidad de volver a sentir sus labios. Sheldon ya había llegado a su oficina y cierra la puerta, y se dirige a su pizarrón para seguir con su trabajo, pero le era muy difícil concentrarse y empieza a decir ¡Ahora si la perdí, no va querer hablar conmigo ni hoy, ni nunca y con el puño cerrado empezó a golpearse violentamente contra el pizarrón ya que estaba muy furioso por la tontería que había hecho., la mano le empezó a doler y a sangrar pero eso no le importaba ya que el dolor que sentía por dentro era más intenso que el de su mano.
(Mientras con Amy)
Amy ya se encontraba en su laboratorio, ella seguía llorando... -¿Por qué Sheldon, me haces esto, lo haces más difícil poder verte y aparte querer hablar contigo sin llorar? Y se le venía en la mente el beso que le había dado Sheldon en la cafetería y que ella había accedido pero sabía que ese beso nada más había sido una reacción inmediata de Sheldon, ya que le había dejado en claro que él estaba mejor sin ella.
(Mientras con los chicos, ellos seguían en la Cafetería)
Los chicos se habían quedado en shock por la escena que habían sido testigos, y empezaron a hablar entre ellos.
Leonard: Vieron lo que paso,
Howard: Si, estuvo muy raro esto, se dieron cuenta, como sheldon y Amy se quedaban viéndose fijamente, pero ambos no se decían nada.
Raj: Pero también vieron la reacción de Sheldon. Y como Amy lo empujo y se fue llorando.
Howard: Creo que entre ellos paso algo, chicos.
Leonard: Howard, Raj, vamos a buscar a Sheldon, él debe de estar en su oficina.
Se levantaron y se fueron a buscarlo, ya que había llegado a su oficina, vieron que estaba abierta y se asomaron pero lo único que vieron fue que el pizarrón había sangre, en ese momento Leonard agarra su celular y le marca a Sheldon, pero le manda a buzón.... – ¡Chicos, no contesta, donde estará!- Vamos a buscarlo, él debe de estar por aquí, por que dejo su laptop, y ustedes saben que él siempre se lleva sus cosas.
(Mientras con Sheldon)
Sheldon iba caminando hacia la enfermería y pasa por el laboratorio de Biología y escucha que alguien estaba llorando y se detiene y se acerca hacia la puerta para escuchar mejor y claramente escucha que era Amy que estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
The Manifestation of Shelly
FanfictionHola chicos, esta historia trata sobre la manifestacion de los sentimientos de sheldon tras el rompimiento con amy, e intentara reconquistarla , pero no va a ser nada facil.