CAPITULO 1 LA CITA ESPECIAL ( 2DA PARTE)

411 21 2
                                    

Después del segundo beso que se dieron...Sheldon la agarra de la mano y la lleva hasta donde se encontraba una mesa alumbrada con unas velas, copas, una botella de vino, le acomoda la silla para que se sienta....Mientras que Amy se sentaba.

Pensamiento de Amy

-¡No puedo creerlo, estoy soñando, Sheldon me recibió con un beso, me dijo que me amaba, él nunca me lo dijo di el día que nos dimos nuestro primer beso en ese tren!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la hermosa voz de Sheldon.- ¡Amy ya pronto va a estar la cena le falta unos minutos nada más, por mientras voy a servirte vino!,...- Si no te preocupes Shelly (No se había dado cuenta Amy que le había dicho Shelly).- ¡Amy sabes que no me puedes decir Shelly, las únicas personas que me dicen así es mi madre, mi hermana y Meemaw! ... Disculpa Sheldon, se me olvido que no debía decirte eso, con una cara seria dijo Sheldon, no te preocupes Amy no me enoje, nada más te lo volví a recordar para que no vuelva a pasar...

Después de minutos de tensión, Sheldon se levantó para sacar del horno la cena, que había hecho con ayuda de Penny y Bernadette y de Meemaw....

Mientras que Sheldon le estaba sirviendo a Amy – Ella no pudo resistirse a esa mirada y se quedó embobada viendo a sheldon... Otra vez en sus pensamientos, ¡Dios mío esos ojos azules, su aroma a talco de bebe , me está volviendo loca.. – De nuevo fueron interrumpidos sus pensamientos por Sheldon.

- ¡Amy quieres más vino! dijo Sheldon con una sonrisa, - Ella le responde todavía con una cara embobada -si muchas gracias Sheldon-. Él se dio cuenta como se le quedaba viendo Amy .Pero hizo como si no le importara, mientras se servía mas Quick de fresa, ya que no le gustaba ninguna bebida embriagante.

-Después de cenar, Sheldon agarra su copa llena de Quick de fresa se levanta y le dice ¡Feliz Quinto Aniversario Amy! Y ambos chocan sus copas, mientras se quedaban viéndose apasionadamente el uno hacia el otro (Coito visual).

Después de la cena, Se levanta de su lugar Sheldon y se va hacia su computadora y pone la siguiente melodía...

What would I do without your smart mouth

Drawing me in and you kicking me out

Got my head spinning, no kidding

I can't pin you down

What's going on in that beautiful mind

I'm on your magical mystery ride

And I'm so dizzy, don't know what hit me

But I'll be alright

Entonces extiende su mano y le hace la siguiente pregunta ¿Amy me concederías esta pieza?... y ella le responde – Si sheldon, me encantaría bailar de nuevo contigo.

Mientras en otra parte de Pasadena:

Se encontraba Leonard, Penny, Howard, Bernadette, y Raj platicando y comiendo en Cheesecake Factory, ya que no querían interrumpir a los tortolos en su aniversario de noviazgo

Mientras comían los chicos, no pudieron evitar platicar de Sheldon y Amy o como ellos les decían Shamy...

Conversación de los chicos:

Penny: ¡No puedo creer que hace 5 años Sheldon le haya pedido a Amy ser su novia! Ya que supuestamente no le interesaba el sexo opuesto...

Leonard: Y todo gracias a mi.... Y empieza a sonreír.

Bernadette: Por qué dices eso Leonard, ¿Qué gracias a ti...Sheldon y Amy son novios?...- (lo dice con una cara de duda)

Leonard: A mira, y empezó a contar la historia, mientras los chicas escuchaban atentamente.

Bernadette: ¡Sheldon celoso!... No lo puedo creer, si el no demuestra ningún sentimiento.... Pero si no hubiera sido por mi Howie y Raj, ellos no se hubieran conocido....

Penny: Oyes si es cierto, -disculpa amor-, pero es cierto lo que dice Bernadette, sin ellos no hubiera Shamy....

Leonard: Ok tienen razón chicas,.... Chicos porque no le cuentan a ellas como le hicieron para que sheldon aceptara. ....

Howard: "OK", estábamos Raj y yo solos en el departamento de Sheldon y Leonard, mientras se nos ocurrió hacer un experimento con Sheldon, entonces le creamos una cuenta en una página de citas y empezamos a hacer las preguntas

Raj: y hubieran visto, fue muy difícil hacer esas preguntas , ya que teníamos que pensar como Sheldon..... Y suelta una carcajada.......

Howard: Con una cara seria, dice.... "me dejas terminar la historia"

Raj: Ya disculpa, continua amargado.....

Howard: "Gracias", en que me quede, así ya recuerdo.... Después de unos días de haberle hecho un perfil en esa página, nos llegó un mensaje que alguien había aceptado salir con Sheldon, y le dimos clic en aceptar y nos aparece una ventana con los datos y vimos que se llamaba Amy Farrah Fowler y que había respondido a todas las preguntas, entonces lo siguiente que hicimos fue aceptar... Y ya después Sheldon salía de su recamara, entonces aprovechamos a contarle lo que habíamos hecho, él se empezó a enojar y ya después de algunos minutos el acepto..

Penny: Y... ¿Cómo hicieron ustedes para que Sheldon aceptara?

Raj: Le dijimos que en el departamento habíamos puesto unos calcetines sucios y que no le íbamos a decir donde estaban.

(Entonces todos, sueltan una risa)...


Hola chicos, aquí les dejo la 2da parte del capitulo la cita especial, tenia pensando terminar aquí el capitulo , pero como iba escribiendo el capitulo, se me vinieron mas ideas a la mente y ahora el capitulo contara con tres partes.

Y les dejo un poquito de lo que se tratara la ultima parte de este capitulo.

Sheldon y Amy seguían bailando muy juntitos, entonces él se va acercando lentamente y le roba un beso.....

Con los chicos enCheesecake Factory   :

Se acuerdan chicos, como nos escondíamos al inicio del Shamy, no queríamos estar ni un segundo con ellos.

Penny: ¿Qué Leonard, tú también hiciste eso, soy tu novia? Y te dijo, vete olvidando de nuestra noche de sexo Leonard. (Con cara de fastidio y enojo)

Bueno, me despido, intentare publicar lo mas pronto posible y  dejen sus comentarios,  si les gusto o no el capitulo. y si tienen sugerencias son recibidas con gusto.

The Manifestation of ShellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora