**NOTAS A LA AUTORA**

233 13 2
                                    

Hola chicos, bueno de ante mano le quiero pedir disculpas por no publicar en estos dos meses los capítulos de la historia, pero e tenido algunos problemas y no me sentía con ánimos para poder continuar escribiendo esta historia, hasta estuve a punto de cancelarlo.

Pero hace algunos días, empecé a escribir el siguiente capítulo de la historia, pero tendrán que esperar algunos días más. El capítulo lo estaré publicando el 26 de Junio.

Les dejo un pequeño tráiler de lo que se tratara el capítulo:

Doctor: No sé cómo poderlo explicar, ya que fui muy raro esto., como que entre ellos hubiera una conexión, por que al momento que la paciente sufrió el paro cardiorrespiratorio, Sheldon empezó a sentirse mal y.....................

Después de algunos segundos, el silencio se apoderaba de la oficina y se quedaban viendo entre ellos. Las chicas no pudieron evitar derramar algunas lágrimas.

Unos de los chicos se empezaba a enojar y decide romper el silencio y se empieza acercar a donde se encontraba el doctor, lo primero que hizo fue dar un golpe con el puño cerrado en la mesa y derramo algunas lágrimas y así mismo empezaba a alzar la voz .

Después de lo ocurrido el doctor iba a hablar cuando de repente entra la enfermera agitada e interrumpe.

Doctor, tiene que venir rápido, el paciente de la habitación ??? Se puso grave de nuevo y en ese momento salen corriendo, dejando a los chicos muy preocupados.

"LARGA VIDA AL SHAMY"

Hasta el 26 de Junio, estaré publicando la historia y en donde se sabrá que paso con Sheldon y que decisión van a tomar los chicos o será que la Mama de Amy la tome por ellos , y decida desconectar a su hija o habrá un milagro .




The Manifestation of ShellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora