(Regresando a la historia)
Doctor: Mire Sra. Fowler, necesito que esté tranquila y que sea fuerte, porque lo que le tengo que decir no es bueno.
-Su hija tuvo un accidente automovilístico y ella llego muy grave, aunque la pudimos salvar, ella entro en COMA-
La Sra. Fowler, al escuchar lo que le estaba diciendo el doctor, empezó a llorar, ya que no lo creía que su hija estuviera pasando por esta situación
-Señora, por favor, sé que esto es muy difícil, pero se tiene que calmar, porque lo que le voy a comentar es una decisión que tiene que tomar y necesito que este en sus 5 sentidos
La Sra. Fowler, no quería seguir escuchando más, pero tenía que ser fuerte y escuchar lo que le tenía que decir el doctor
-Sra. Fowler, como le comentaba, su hija ha sufrido mucho, cuando ella entro en coma, en estos dos días, ha recaído 8 veces, ella sigue viva por el respirador que está conectada a ella.-
La Sra. Fowler no tenía palabra alguna de lo que le estaba diciendo el doctor, no podía creer que su hija estaba sufriendo mucho y la estaba perdiendo, pero en su corazón y mente no quería llegar a escuchar al doctor diciéndole lo que presentía desde su alma. Pero antes que el doctor volviera a articular palabra alguna. La Sra Fowler lo interrumpió.
Sra. Fowler: No me diga que mi hija puede morir, en cualquier momento (Se le salían las lágrimas de nuevo).
El doctor al ver a la señora se le empezó hacer un nudo en la garganta, él sabía que esta profesión era muy dura, ya que dar estas noticias a los familiares no son nada fáciles. (El da un suspiro y empieza a hablar).
Doctor: Sra. Fowler, como le comentaba, ella había entrado en un estado de coma, pero en estos dos días ha recaído mucho y como le había dicho a los amigos de su hija, ella sigue viva por el respirador en la cual está conectada.
- Yo le había comentado a su yerno, y a los amigos de su hija que como ella, la hemos tenido que estarla reviviendo, ella ya no quiera seguir luchando.
Sra. Fowler: Usted me está pidiendo que desconecte a mi hija. (Tenía un nudo en la garganta, que casi no podía hablar)
Doctor: Ya han pasado 48 horas y el lector de actividad cerebral no muestra movimiento alguno y sus signos cardiacos son muy débiles, no se ha estado viendo mejoría alguna, lo único que la esta manteniendo viva es el respirador que está conectada a ella, aparte si ella llegara a despertar algún día no sabremos cómo va a llegar a reaccionar puede tener secuelas necesito que tome una decisión para proceder.
Porque también habrá otros pacientes que necesitaran la habitación, los instrumentos.......
La señora Fowler no podía emitir palabra alguna y sus lágrimas escurrían por sus mejillas al escuchar todo lo que le estaba comentando el doctor, como podía decirle todo esto, lo decía tan fríamente, sin corazón.
- Doctor necesito tiempo para tomar una decisión.... lo que me está pidiendo es muy doloroso, quiere que mate a mi hija.....( no dejaba de llorar)
Doctor: Señora , ya pasaron las 48 horas de tiempo límite y en este tiempo ella no ha dado mejoría , es prácticamente imposible que lo haga.....
Pero le daré un plazo de 2 horas para que tome una decisión, ya que también tenemos otros pacientes que atender.
La señora Fowler salió de la oficina del doctor con el corazón completamente roto y llorando, y se fue a sentar en un lugar donde no había gente quería estar sola.
- ¡¡¡Dios, porque a mi hija!!!, ella no se mecería esto –
Esto es muy difícil y doloroso, como podría matar a mi hija pero...... ( le empezaron a venir muchos recuerdos .Ya había pasado el tiempo que el doctor le había dado, ya tenía una decisión tomada).
Se dirigió hacia la oficina del doctor y toco a la puerta ........
- Doctor ya tengo una decisión tomada, y autorizo que desconecte a mi hija -
Hola chicos, después de varios meses de no publicar nada, en mi anterior publicación les mencione porque de mi ausencia,
Les traigo capitulo nuevo de esta triste y dolorosa historia sobre nuestra pareja favorita
Ojala les guste este capítulo.
-¿Qué pasara con Amy? –
Por favor no se les olvide dejar sus sugerencias o comentarios, a ver que les pareció la historia
ESTÁS LEYENDO
The Manifestation of Shelly
FanfictionHola chicos, esta historia trata sobre la manifestacion de los sentimientos de sheldon tras el rompimiento con amy, e intentara reconquistarla , pero no va a ser nada facil.