CAPITULO 2 LA RUPTURA ( 2DA PARTE)

363 27 3
                                    

Regresando con los chicos en Cheesecake Factory:

Después de hacer varios intentos de comunicarse con Sheldon y Amy, se dieron por vencidos y se iban a tener que esperar hasta mañana para saber cómo les había ido en su cita.

Penny: Chicos ya vámonos, ya es tarde ya pronto van a cerrar Cheesecake Factory.

Leonard: Esta bien Penny, nada más déjame pagar la cuenta y ya nos vamos todos.

Raj, Bernadette y Howard: Nosotros los esperamos afuera

Penny: Chicos, espéreme por favor, no me dejen con Leonard.

Leonard: Penny, por favor perdóname, fui muy tonto, por haber hecho eso contigo, por favor no termines conmigo, te amo mucho.

Penny: Esta bien Leonard te voy a dar otra oportunidad, pero haces o dices otra tontería y dejo de ser tu novia, entonces se va acercando a él y le da un beso...

Después que ya había pagado la cuenta Leonard y Penny, salen de Cheesecake Factory para encontrarse con los chicos, minutos después se van despidiendo todos y cada quien agarra su rumbo.

Al día siguiente:

En el departamento 4A, se encontraba Sheldon todavía dormido, y empezó a moverse de un lado a otro y empezó a gritar ¡No me dejes Amy, por favor, dame otra oportunidad, no puedo vivir sin ti! y en sus ojos empezaron a caer lágrimas y se levanta de un golpe, - ¡Amy! En ese momento agarra su foto y da un gran suspiro - ¡Tengo que solucionar esto!- se levanta y pone su foto en su buro y en ese momento se acuerda de algo, y mete su mano en el bolsillo derecho de su pantalón y saca una cajita terciopelada.... – Ayer debía de haber sido un noche muy especial, te iba a pedir matrimonio y lo tuve que echar a perder- ... -¡Tengo que hablar con ella!.. Mientras guardaba la cajita en su cajón y le puso llave para que nadie supiera su secreto.

Una hora después, ya se había terminado de vestir Sheldon y salió rápido de su departamento, ya que tenía que hablar con Amy antes de ir a Calthec, cuando iba saliendo de su departamento, se topa con Leonard y Penny.

Leonard y Penny: Hola Sheldon ¡Buenos días como amaneciste! (Lo dijeron al unísono)

Sheldon: ¡Bien, amanecí bien! ¡Tenía que pasar algo chicos, para que no amaneciera bien! (Estaba intentando ocultar sus tic, ya que era malo para decir mentiras)

Penny: Te pasa algo Sheldon, estas muy raro.... (Sabia que le pasaba algo a Sheldon, ya que era muy malo para mentir)

Sheldon: - ¡No como crees Penny no me pasa nada!, estoy feliz- (muestra una sonrisa), ya vistes que no me pasa nada.

Penny: Ok Sheldon, te creo (Lo dijo algo dudosa)

Sheldon: Bueno, me tengo que retirar, los veo más a rato (Ya se le estaba empezando a notar los tic)

Leonard: -Espérame Sheldon, nada más déjame ir a buscar mi maleta y nos vamos juntos a la Universidad...

Sheldon: No te preocupes Leonard, te veo en la universidad, tengo que hacer algo antes y bajo las escaleras rápidamente, ya que no querían que sus amigos notaran sus tics.

Penny: -¡Algo le pasa a Sheldon!, Leonard, si te distes cuenta, estaba muy raro, algo nos oculta-

Leonard: No te preocupes Penny, ya sabes cómo es el, me imagino que no quiere decirnos nada de su cita con Amy.....

Penny: Estoy hablando enserio Leonard no estoy jugando, algo malo paso ayer en su cita, ya que Sheldon es malo para decir mentiras, ya se le estaba notando sus Tics nerviosos.

Leonard: Ok Penny, no te preocupes, cuando llegue a la Universidad, hablo con él, vas a ver que no es nada malo.

(En el estacionamiento)

Mientras iba bajando las últimas escaleras, Sheldon estaba pensando como pedirle perdón a Amy pero tenía la mirada hacia abajo y no se había dado cuenta que Amy estaba en el estacionamiento, cuando de repente el alza su mirada y ve una silueta que le era reconocida (sabía que era ella porque había dejado su carro ayer en la noche), y sale corriendo y le empieza a gritar... -¡Amy, Amy quiero hablar contigo, por favor! ...

Amy reconoció la voz, rápidamente se sube y arranca su carro, ya que no quería hablar con él, seguía enojada todavía. Mientras por el retrovisor, se da cuenta que Sheldon seguía corriendo y gritando.

(Pensamientos de Amy)

¿Qué hago ahora? ¿Qué voy hacer cuando me lo tope en la Calthec? No puedo creer que Sheldon quiera hablar conmigo después de lo que paso ayer.. Mientras iba conduciendo, seguía pensado en lo que iba hacer, hasta que llego a Calthec.

(Pensamientos de Sheldon)

Amy se fue, ella se dio cuenta que era yo quien le estaba gritando, por eso arranco su carro para no querer hablar conmigo), mientras una voz interrumpe sus pensamientos

Leonard: -Sheldon pensé que ya te había ido, como saliste corriendo del departamento.-

Sheldon: Si disculpa... pero tenía que hacer algo antes, pero me acorde que lo podía hacer en la tarde y cambie la hora, bueno me voy Leonard, adiós.

Leonard: Sheldon espérate, te puedo llevar a Calthec, ya vez que los dos trabajamos ahí

Sheldon: Ok está bien Leonard, me voy contigo

Mientras se dirigían a Calthec, Leonard intentaba hacer plática con Sheldon, pero era imposible, ya que Sheldon tenía la mirada y la mente por otro lado. Así estuvo todo el camino hasta que llegaron a la Universidad.

(En la Universidad Calthec)

Sheldon, se dirigió rápido a su oficina, ya que no quería toparse a sus amigos., ya estando adentro de su oficina, se sienta en su sillón y empieza a trabajar en su teoría de cuerdas, pero mientras trabajaba no podía quitarse de la mente a Amy

A Amy le pasaba lo mismo, estaba en el laboratorio quitando tumores en los cerebros, pero en su mente seguía pensando en Sheldon y en lo que le iba a decir si se lo encontraba de nuevo.

A las doce del día, se encontraba los chicos reunidos como siempre en la cafetería para comer, nada más estaban esperando a Sheldon.

Raj y Howard: Oyes Leonard, sabes donde esta Sheldon, no lo hemos visto por ningún lado, si vino a trabajar verdad.

Leonard: Si chicos, si vino a trabajar, pero no sé qué le pasa a Sheldon, ha estado muy raro desde la mañana, en ese momento que le iba a platicar de lo que había pasado en mañana, se va apareciendo Sheldon.

Sheldon: Hola chicos, disculpen mi tardanza, pero es que estaba en mi oficina trabajando y se me pasaron las horas no me di cuenta.

Sheldon iba a seguir hablando, cuando uno de los chicos lo interrumpe y le dice que hay esta Amy, que la invitara a comer pero se le adelanto Raj.

Raj: -Amy ven a comer con nosotros, te estamos esperando-

En ese momento Amy y Sheldon se quedan viéndose fijamente a los ojos, pero ninguno se decía nada, era un momento muy incómodo, para desviarse de ese momento, Amy se da la vuelta, pero una mano la detiene ya que le había agarrado del brazo.

Continuara.......

Hola chicos, acá les traigo la segunda parte del capítulo, ojala y les haya gustado,

¿Que pasara con Sheldon y Amy?, ¿se podrá solucionar su problema entre ellos?, ¿quién es la persona que la agarra del brazo?.. No se pierdan el siguiente capítulo, hay van a encontrar las respuestas a esas preguntas.

Espero publicar lo más pronto posible la continuación y les aviso que el Fin de Semana estaré publicando el primer capítulo de Mi segunda historia Shamy llamada "The Theory of Engagement"

Por favor no se les olvide dejar sus sugerencias o comentarios, a ver que les pareció la historia


The Manifestation of ShellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora