Un día más a pasado, e Izaya ya desayunó y charló con su huésped un rato, él sabía como introducirla adecuadamente en Japón... primero tendría que crearle a la joven un perfil misterioso ante los demás.
Izaya: -Naga chan ven con migo, tengo que ir a trabajar y no es muy seguro dejarte sola.
Nagareboshi: -¿Saldremos a alguna parte?
Izaya: -Tómalo como un paseó. -sonrió
Izaya y Nagareboshi caminaban hacia Shinjuku, conversaban sin parar sobre varias cosas, Izaya Orihara realmente era un hombre muy solitario, así que disfrutaba tener a alguien con quien hablar, y más aún si era uno de sus amados humanos.
Nagareboshi se enojaba fácilmente de algunas de las bromas de Izaya, pero se divertía, aunque había algunas cosas que a ella no le gustaban sobre él.
Izaya: -Práctico parkur, ¿quieres ver?
Nagareboshi accedió; y después de varios giros, marometas, saltos de un tejado a otro y demás trucos que realizó en pelinegro... Ella realmente tenía una cara muy feliz.
Izaya: -¿quieres intentar?
Nagareboshi: -Algún día estaría bien, pero por ahora no creo poder
Izaya: -al menos corramos un poco, si vas a estar con migo, necesitarás correr muy rápido.
Nagareboshi: -¿no sería mejor guardar esa energía para después?
Izaya: -Tienes un punto, ahora continuemos y mantente detrás de mi.
Sujeto extraño: -¿Qué quieres aquí Orihara?
Izaya: -Vengo a intercambiar información, se sobre cierto asunto que te tiene preocupado, te doy nombres sobre tu asunto y tu me das detalles sobre el mío. Ambos intercambiaron unas palabras, después Izaya sacó su celular y marcó un número.
Un lujoso auto yakuza de color negro apareció justo en frente de ambos pelinegros.
Izaya: -Subamos
Nagareboshi: -¿estas seguro?
Izaya: -Si, ahora subamos
Nagareboshi: -so so
Nagareboshi subió a aquel auto más que sospechoso junto a Izaya, pero aún estaba insegura al respecto. Varios yakuzas la miraban con ojos muy ásperos, y la tención en el ambiente se podía notar, ella intento ignorarlos, Izaya no les dio importancia.
Shiki: -¿Qué tienes para mi?
Izaya: -Tengo las ubicaciones, 5 versiones encajan. Incluso fui yo mismo a verificar, tendrás las cabezas de esos traidores pronto.
Shiki: -¿Quién es ella?- dijo tomando la mano de Nagareboshi
Izaya de forma amable y sobre protectora separó la mano de Shiki de la de Nagareboshi, y dijo: -es mi protegida - la acercó hacia sí, abrazándola, él sabia que le creaba a ella un perfil interesante al tratarla de esa forma ante los demás, después de todo ¿Quién podría ser tan importante para el, como para tener ese trato especial?.
Shiki: -¿Protegida?
Izaya: -Soy su guarda espaldas, porque es la persona más interesante que he visto en estos años, ya sabes... amo a los humanos, no puedo evitarlo- soltó sabiendo que no le creerían y aumentaría la expectativa que jugaba en la cabeza de esas personas.
Shiki lo tomo como una broma: -Si no quieres decir, no tienes que inventar historias.
Subordinado: -Shiki sama, muchacha e Izaya sama, ya pronto llegaremos a nuestro destino
ESTÁS LEYENDO
El embrujo de los ojos carmesí
FanfictionLos días normales se verán perturbados por un intento forzado de amistad... Agradecimientos a Juliana (de Amor yaoi) y Mitsuki Lina Mendoza (de Fanfiction) por sus reviews