El futuro

162 8 0
                                    

Han pasado 12 años desde la última vez que vimos a los hijos de Kadota e Izaya, Shizuo, Celty y Shinra... Chrome y Oswilde tienen actualmente 15 años de edad, ambos asisten a Raira.

Chrome tiene el cabello más largo actualmente, ella esta sentada al lado de cierto muchacho con ojos verdes y cabello castaño que le llega hasta la barbilla, al otro lado de la chica esta Oswilde, detrás de ella esta sentado Isaías.

Chrome: -Kishitani kun, te queda bien el uniforme de Raira, hace un lindo juego de luces con tus ojos.

Shincel: -Gracias Orihara chan, pero en ti se ve mejor... Contrasta.

Isaías: -en guardia Shincel, será tu fin por flirtear con mi Chrome.

Shincel: -calma Hewajima kun, somos amigos.

Chrome: -Isaías deja de actuar como un neandertal.

Shincel: -Déjalo Chrome, un troglodita no podrá entenderte.

Isaías: -¿estas seguro de que elegiste sabiamente tus palabras, Shincel?

Oswilde: -Shincel defiéndete, si tienes la fuerza de la tía Celty podrás ganarle a Isaías.

Shincel: -Prefiero diseccionarlo en algún momento, quizá incluso pueda diseccionarme a mi mismo y comparar las diferencias.

Chrome: -son un caso perdido, de los tres no se hace uno.

Llega el profesor y comienza a hablar: -jóvenes tomen sus asientos, vamos a iniciar clases

Chrome se la pasó cuchicheando con Shincel durante la clase, Oswilde e Isaías se la pasaron mirándolos furiosamente todo el tiempo.

Más tarde a la hora del recreo, los cuatro se fueron a almorzar en la azotea.

Chrome: -Wow, Isaías tu obento luce delicioso, con tan poco tiempo y siendo padre soltero ¿cómo puede el tío Shizuo hacer algo tan increíble?

Shincel: -tiene razón, luce bastante bien.

Chrome toma sus palillos y le quita un poco de arroz a Isaías: -y sabe bastante bien.

Isaías se sonroja y dice: -pero sus almuerzos tampoco lucen mal.

Shincel: -papá no ha estado últimamente, así que mi almuerzo lo hizo mamá, ¿alguien quiere compartir?

Isaías: -Shincel no seas desvergonzado, tía Celty no cocina tan mal

Shincel: -entonces pruébalo.

Chrome: -¡fondo, fondo, fondo!

Oswilde: -lo probaré yo mismo-dijo con tono monótono tratando de llamar la atención.

Minutos después Oswilde se ha puesto azul, Isaías le ha convidado de su agua mineral, todos están un poquito tensos.

Oswilde: -Se los dije aún es comestible.

Shincel: -Jeje somos tan increíbles que podemos resistir la comida de mi mamá.

Isaías sonrojado por la pena dice tímidamente: -también quiero un poco.

Shincel le convida y espera con ansias el acontecimiento: -tres... dos... uno... wow, lograste resistirlo.

Isaías empieza a hacer caras graciosas.

Chrome: -No puedes escupirlo ni vomitarlo, tienes que tragarlo.

Shincel: -¿quieres un poco Chrome?

Oswilde: -no lo hagas Chrome- preocupado

Chrome comenzando a masticar el bocado: -es un sabor peculiar pero no esta mal, tía Celty esta mejorando.

El embrujo de los ojos carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora