Shizuo: -algo apesta, grrr, la pulga debe estar cerca
Entonces el ex camarero vio pasar a toda velocidad la motocicleta de Celty y abrazado a ella estaba Izaya, el rubio aún no estaba del todo seguro del motivo por el que estaba corriendo detrás de la motocicleta. Shizuo no entendía si lo que lo molestaba era que Celty podría estar en peligro por estar cerca de Izaya, si estaba celoso de Celty por tener al informante con sigo o que el pelinegro lo rechazó el día anterior.
Celty notó que Shizuo los seguía y se estaba poniendo un poco tensa, Izaya le dijo que se detuviera, la dullahan aún un poco nerviosa y confundida estacionó la motocicleta en un lugar donde no había nadie.
Shizuo: -Izayaaaa
Celty: [Espera Shizuo, no puedo permitir que lo mates, me pago para protegerlo por un tiempo]
Shizuo: -¿Uhh?
Izaya: -Shizu chan no puedes culparme por no querer estar con tigo de esa forma
Shizuo sonrojado y cargando una máquina expendedora: -Maldita pulga, no digas ese tipo de cosas en público
Celty: -[Shizuo, Izaya me contó todo]
Shizuo miro con algo de tristeza y enojo a Izaya, bajo la maquina expendedora lentamente y después dijo: -pulga...
Izaya: -no voy a estar con alguien que sólo quiere un acostón con migo, quiero algo serio.
Shizuo se acerco a Izaya y lo abrazó, el informante no podía salir de su sorpresa.
Izaya: -oye monstruo, suéltame, me vas a romper una costilla
Shizuo: -Yo no sé lo que me pasó ayer, sólo dame unos días para pensar en esto
Izaya: -cerebro de protozoo, la respuesta es muy simple, tienes mucha tención sexual acumulada, y aparte de apestar a cigarrillos... olías un poco a alcohol.
Izaya siguió ignorando a Shizuo mientras hablaba: -pasemos eso por alto, ahora que somos amigos.
El corazón de Shizuo sintió un dolor muy fuerte, no había ninguna navaja clavada en su pecho, por lo tanto debía entender que las palabras de Izaya lo hirieron, sin embargo no estaba seguro porque le dolía oír la parte de "amigos". Después de eso en un arranque de impulsividad Shizuo beso a Izaya, Celty trato de separarlos.
Izaya: -¿Qué diablos te pasa?
Shizuo: -yo... no lo se
Celty: [Shizuo, no dejare que lo golpees]
Shizuo: -no se preocupen por eso, no lo voy a golpear, sólo necesito pensar.
Shizuo se fue e Izaya sólo se limpió la boca con el peluche de su manga.
Izaya: -Celty, vamos a ir a ver a la familia Vongola, después iremos a tratar asuntos con Varia y al final vamos a visitar a Mookyul Eun... Después de eso tendrás tu pagó.
----
Más tarde...
1er sujeto de traje: -señor hay un hombre que lo busca
Mookyul: -¿qué quiere?
2do sujeto de traje: -Dice llamarse Orihara Izaya y exige hablar con usted
1er sujeto de traje: -¿cómo puede atreverse a pedir tal cosa?
Mokyou pegó un golpe con el puño cerrado sobre su escritorio: -Háganlo pasar de inmediato
1er y 2do sujeto: -¿Qué?
Mookyul: -Izaya es el único ex novio que me ha importado
Todos los demás subordinados se quedaron completamente pálidos.
ESTÁS LEYENDO
El embrujo de los ojos carmesí
FanfictionLos días normales se verán perturbados por un intento forzado de amistad... Agradecimientos a Juliana (de Amor yaoi) y Mitsuki Lina Mendoza (de Fanfiction) por sus reviews