"Hurtadillas"
Eran las 3:20 de un domingo cuando me dispuse a salir con un machete en mano y la Glock en la otra.
-Vamos alla
Todo lo que vi al abrir la puerta y salir a la calle fueron algunos cuerpos desperdigados a lo largo de la calle, rogué porque ninguno se levantase y aun asi paso, tres cadaveres giraron sus cabezas en direccion a mi aunque todavia en el suelo, pense que seria dificil asi que empuñe el viejo machete y la Glock esperando que en cualquier momento se lavantasen en carrera y lo atacasen, eso no paso me di cuenta de que eran muy lentos en comparación al que me habia enfrentado ayer asi que segui de frente ignorandolos totalmente. Avance hasta llegar a la entrada de um callejon menor poco transitado asumi seria bastante mas sencillo si viajaba a traves de el llegue rapidamente a el ultimo tramo ya solo quedaba sortear el jardin de la señora Ibañez y ya solo retaria una cuadra para llegar a la carretera 68, salte la valla intentando no hacer ruido al prestar atencion me percate que el cadaver de Lucas se encontraba al fondo del parque, un maltes que servia desde ya hace cuatro años a la señora como su compañia.
-Pobre-dije entre dientes.
En ese momento Lucas comenzo a moverse, pense qye seguia vivo.
-Lucas ven pequeñ... Mierda ¿tambien los animales?
Lucas estaba de pie perfectamente y profiriendo un gruñido estremecedor, en serio fue un milagro que no ladrase. El perro tomo carrera, intente apuntarle pero era demasiado rapido asi que no pude fijarlo en la mira, asi que preferi usar el machete, era arriesgado pero era aun mas arriesgado atraer a muchos mas con el sonido del disparo. Asi que espere que estuviese lo suficientemente cerca para poder atacarlo pero no lo logre asi que esquive raudo el movimiento pero el can fue aun mas rapido realizo un quiebro de ciento ochenta grados aoenas toco el piso, corrio y me embistio fuertemente intentando morderme morderme el brazo a lo cual la chamarra hizo lo suyo lance al can aferrado a mi brazo lo mas fuerte posible que pude y nuecamente arremetio contra mi, ahora empuñaba el machete con las dos manos fuertemente, el can repitio el patron salto el ultimo tramo que nos separaba, esquive el ataque y blandi el machete desde arriba hacia abajo decapitando al can aunque debo admitir que solo fue un golpe de gracia.
La voz de mi padre por el comunicador corto el silencio.
-Augusto ¿ya abrimos la puerta?
-Aguatda no sabemos que tipos de zombies puedan estar afuera hay que disiparlos o ahuyentarlos
-¿Que como carajo haras eso?
-Ya veras aguaarda cambio y fuera.
Mi plan fue el siguiente: cruce la valla y deje la mochila de viveres lo mas cerca que pude de la curva adyacente al taller avance una cuadra mas al frente y desde ahi arroje una botella rogando porque no hubiese de los rapidos, por desgracia habia cuatro y un can, los cuatro corrieron como idiotas pero el can intento olfatear la botella e inmediatamente se marcho a toda velocidad creo qie huyo por el penetrante olor.
-¿Que carajo fue eso?¿Que fue lo que lance?- dije mientras examinaba la botella cloro.
-Cloro
Entonces accione el comunicador
-Papá ¿tienes cloro?
-Si ¿que sucede?
-No toleran el olor solo podrian oirte segun yo
-Entonces ¿Que hacemos?
-Bañense en cloro y rocien un poco en la entrada.
-¿Estas seguro que funcionara?
-No solo hazlo hay que confiar que si cambio y fuera
En ese momento comence la carrera logre escalar el lateral de una casa gracias a que dos años atras habia tomado clases de parkour, ya arriba me percate que en realidad no tenia ningun plan
-No planeaba llegar tan lejos
Entonces recirde el celular aun lo traia y la bocina que habia comprado haace tres dias lucia de ka mierda pero sonaba genial. En ese momento agradeci tener la cancion Wiskey in the jar en mi movil, accione el reproducror y agregue un retardo de tan solo 25 segundos lo necesario para obtener una ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Natur (Naturaleza)
Science FictionCiencia Ficción La tierra se ha defendido ahora contraataca y no podemos hacer nada mas que intentar sobrevivir.