"Corre"
En ese mismo instante sali corriendo lo mas rapido que pude saltando por sobre los techos de las casas y vajando por una de esas cercas grandes que adornan las casas, cuando habia bajado la mitad de estos la musica comenzo a sonar a todo volumen e inmediatamente despues el grito de mas de u a sola de esas cosas, eso me desconcentro y me hizo caer de la cerca causando que me torciese el tobillo voltee y vi que venian hacia mi tres rapidos, a tientas busque la botella de cloro que debia de estar en mi pantalon pero, ya no estaba, mierda debe de haberseme caido en un salto busque instintivamente algo que me diese proteccion o ventaja y ahi estaba a mi lado un verdadero cadaver asi que me tire y me coloque encima el cadaver, esas cosas pasaron a centimetros de mi pero no se percataron de mi presencia aguarde solo unos instantes y me quite el cadaver de encima, a continuacion avance lo mas rapido que me lo permitio mi tobillo llegue hasta la mochila, me la colgue al hombro, enfunde el arma y empuñe el machete ya qye nonme iba a ser posible evadir ni a los lentos me tope con cuatro lentos en el camino y a todos los elimine con movimientos certeros del arma. El suspenso gue horrible al pasar detras de el tumulto de bestias sin ser visto o al menos eso crei. En ese momento un rápido salio disparado de la nada y se estrello contra la pared haciéndose añicos por el impacto.
-¿Que mierda? Mejor apresuro el paso
Estaba auna casa de distancia del taller y seguían volando cadáveres.
-Papá ahora
En ese momento las cadenas de las cortinas comenzaron a hacer ruido pero ninguna de esas cosas presto atención no sabía porque, arroje la mochila con los suministros bajo la cortina y enseguida me deslice por debajo de la cortina utilizando mis brazos a manera de columpio, voltee por ultima vez y vi algo que me dejo atónito una niña pequeña huía de dos de esas cosas, junte toda mi fuerza en los brazos para lograr dar marcha atrás, me incorpore y creo que gracias a la adrenalina logre atinar los dos tiros encargandome de esas cosas, pero la niña hizo algo inesperado se acerco a uno de los cadáveres y con una facilidad sobrehumana le arranco desde el codo hasta la punta de los dedos eso me impacto pero lo siguiente aun mas, esa cosa volteo y no tenia rostro solo una mortífera hilera de dientes y huecos donde antes tuvo una nariz.
-Carajo
-Augusto ¡¡entra ya!!
En ese momento le dispare en el pecho y... La maldita bala rebotó
-Carajo ¡adentro ya!
Pero esa cosa se adelanto y entro junto con nosotros, Rodolfo se abalanzo a golpearlo con un devastador pero solo logro que inclinase un poco su cabeza.
-Mierda
En ese momento la criatura se abalanzo sobre Rodolfo y lo tiro como si fuese alguien del tamaño de Rodolfo, el era mas o menos de mi complexión pero mucho mas fuerte media al rededor de 1.7 ya en el piso le basto con tomar a Rodolfo por la cabellera y azotarlo contra el piso para asesinarlo.
-¡No!
En ese momento me invadió una furia sobre humana tome el machete y...
-¡¡Maldita!!
El machete hizo un corte limpio en su cuello mientras estaba intentando devorarlo.
En ese momento mi padre cerro la cortina. E inmediatamente corrió a intentar socorrer a su amigo pero... Ya era demasiado tarde.
-Rodo, Rodo despierta maldita sea-decía mi padre mientras sacudía el cadáver de su antiguo compañero
-Papá ya...
-¡¡Callate!! Trae el botiquín
-El,... Ya esta muerto Ernesto
Dijo mi madre mientras abrazaba fuertemente a mi padre
-Lo siento
-¡¡No, no no!!
ESTÁS LEYENDO
Natur (Naturaleza)
Science FictionCiencia Ficción La tierra se ha defendido ahora contraataca y no podemos hacer nada mas que intentar sobrevivir.