"Soledad"
Seguí avanzando cuadra y media en línea recta hasta llegar a la calle de Matucana, en ese momento gire a la izquierda. Llevaba dos cuadras mas cuando de la nada vi otro cadáver salir volando por los aires. Me prepare para el encuentro y use de parapeto un auto Tsuru azul que se encontraba a la mitad de la calle, ya estaba apuntando con el revolver de Nurivan por si era un devastador pero vi algo increíble: en ese momento una figura de al menos dos metros y medio y todavía quedaban rastros de lo que alguna vez había sido una mujer pero este era especial era distinto a las otras cuatro clases esta cosa no poseía ningún blindaje, eso me sorprendió en demasía ya que pensé seria sencillo darle caza a uno de esos por su colosal tamaño era muy delgada y demasiado alargada en realidad me sorprendió que pudiese andar bien sus piernas no eran como las de los otros no eran fuertes solo largos y delgados al igual que los brazos y tenia unas manos de un tamaño increíble eran de mínimo 30-40cm.
En ese momento un cazador salto de un tejado contra aquel titan pero el cazador no tuvo oportunidad el de la nueva clase pudo detectarlo y en un movimiento imposible para su tamaño esquivo el ataque con tan solo un movimiento y cuando el cazador iba a la mitad de el trayecto esa cosa soltó un rápido manotazo contra el cazador. Al contacto el cazador quedo reducido a una masa de carne sin un hueso sano que callo pesadamente.
Lo único que atine a hacer después de haber presenciado esa escena tan fuerte fue el esconderme debajo de el Tsuru que antes me había servido como parapeto pero cuando estaba acabando de entrar bajo el auto la recortada choco contra el piso e hizo un leve ruido, leve pero perceptible. En ese momento esa cosa volteo y comenzó a avanzar lenta y pesadamente hacia el auto me quede lo mas cerca de el lado contrario que pude sin que se viese algo de mi cuerpo en un momento esa cosa estaba subiendo al auto se encontraba sobre el capo y una llanta del auto se venció.
- Mierda tengo que salir-fue lo único que atine y me arrastre para salir pero por poco mi tobillo se queda atrapado pero logre salir aunque se vio algo lastimado por el poco peso que alcanzó a recargarse en el, cuando logre incorporarme me di cuenta de que estaba lleno de vísceras y sangre de zombi posiblemente de los que se había encargado el de la nueva clase pero no le tome importancia a estas alturas solo podía pensar en como salir vivo. Lo estaba viendo frente a frente así que ya sabia que no podía correr no después de ver lo que hizo y menos con el tobillo en esas condiciones así que lo único que me quedaba era luchar. Le apunte con la escopeta y el ya había bajado del auto estaba casi justo frente a mi.
Me prepare para disparar al mismo tiempo que esa cosa se preparaba levantándose totalmente para dejar ver su titánica altura de dos metros y medio...pero paso algo impensable esa cosa salio corriendo en dirección a un edificio intente anticipar sus movimientos y apunte a la entrada pero no fue ese su objetivo sino que dio un ligero salto y con una de sus titánicas anos se aferró a la cornisa de una ventana y cual simio subió toda la altura del edificio tan solo usando sus manos pata balancearse y aferrarse a la cornisa del siguiente piso. Para cuando reaccione la masa de zombies con la que me imagino estaba luchando el de la nueva clase ya invadía la calle en realidad eran bastantes al rededor de treinta o cuarenta habían salido, no sabia cuantos especiales había pero no podía ponerme a disparar y que los especiales llegasen a sacó así que debía entrar en el tumulto y comenzar a luchar desde adentro, cuerpo a cuerpo así que empuñe la Beretta en la mano izquierda y el machete que me quedaba en la mano derecha corrí hacia el tumulto y justo antes de soltar el golpe cerré los ojos el machete surco el aire..... Y no toco nada los zombies que estaban en esa zona se habían quitado como si me hubiesen cedido el paso.
Al abrir loa ojos me sorprendí , me quede estupefacto no lo podía creer pero eso era lo único que quedaba así que seguí siempre con el corazón al cien y sin dejar de mirar en todas direcciones siempre esperando un nuevo ataque pero no pasó nada logre pasar la congregación y ninguna de esas cosas intento atacarme, al pasarla me sentí aliviado e intente andar lo mas rápido que pude. Así logre recorrer las cuadras restantes por fin llegue a su casa pero... Algo andaba mal la puerta estaba abierta de par en par
-No-lo único que pasaba por mi mente era lo peor entre corriendo a su casa recorrí todos los cuartos de la planta baja y no había nada absolutamente nada subí a donde estaba su habitación y no había nada ni siquiera ropa-logro salir-ese pensamiento me dio un gusto indescriptible pero luego vino la incertidumbre-¿Donde esta?
Y logre ver en la cama una nota en una hoja que había arrancado de una libreta que le había regalado hace tan solo una semana:
"Augusto o quien sea que este leyendo esto nosotros también estamos combatiendo si quieres ir con nosotros ve dos cuadras a la izquierda y recorre otras dos a la derecha la calle paralela al club. Augusto esperó que estés bien.
Estas palabras revitalizaron a Augusto ahora sabia que estaba viva y en la casa de su tío Oscar un hombre bueno y resistente que sabia manejar las armas de fuego ya que el había sido cazador en sus primeros años de adolescencia durante las vacaciones.
Augusto se disponía a salir en dirección a la casa de su tío Oscar cuando se vio en el espejo de cuerpo entero que tenia Jocelyne en su recamara inclusive estuvo a punto de apuntar por mero instinto y se río un poco pero había algo seguro no podía llegar así pues Oscar quien tenia gafas podría confundirlo y dispararía sin preguntar así que decidió ducharse y limpiar la chamarra con cloro que esperaba encontrar en la cocina y no había problema pues Augusto ya se había quedado a dormir anteriormente en la casa de Jocelyne y había ropa suya hay así que se ducho cambio, limpio la chamarra y volvió a embadurnarse de cloro ya que la lluvia de la noche pasada le había quitado todo rastro del olor. Para cuando termine ya eran al rededor de las once de la mañana inmediatamente salí y agradecí el hecho de haber dejado aquellas maletas a los demás ya que me denominaron como de apoyo y debía moverme mas rápido que ellos, en el camino no encontré retos solo algunos lentos que esquive pero había varios cadáveres que se veían como el cazador que había intentado atacar a la nueva clase
-Rayos espero no se hayan encontrado con esa cosa
En poco tiempo llegue frente a la casa de su tío y la puerta estaba cerrada llame a la puerta pero nadie respondió así que decidí abrir me sorprendió el hecho de que la puerta no estuviese atrancada pero había pero pensé que el tío de Jocelyne la había dejado sola y no le iba a ser fácil a ella sola des atrancar la puerta en caso de que llevasen prisa.
Entre y no había nadie, este lugar no lo conocía ya que solo había ido a la casa de su tío dos o tres veces y nunca pase mas allá de el patio la sala así que literalmente tuve que explorar la casa entera ya estaba en la ultima puerta en el pasillo era la quinta honestamente la casa se veía mas pequeña de lo que realmente era
-¿Jocelyne?-preguntaba antes de entrar a cada habitación pero no recibí respuesta justo antes de abrir la ultima puerta vi que el cancel que daba a el patio trasero estaba roto, eso me preocupo bastante pero no le tome mucha importancia y entre la escena fue horrorosa Oscar se encontraba en el piso con un agujero de bala en la frente al parecer se había comenzado a convertirse en un devastador y alguien lo ejecuto antes de que el proceso hubiese terminado.
-¿Donde estas Jocelyne?-para ese momento la intriga y la preocupación habían regresado a mi pero eso duro poco ya que un estruendo interrumpió mis pensamientos, era un disparo y no fue solo uno
-¿Habrán venido a buscarme?-y mientras decía eso ya había tomado trote en dirección a la puerta.
Al salir vi a.....
ESTÁS LEYENDO
Natur (Naturaleza)
Science FictionCiencia Ficción La tierra se ha defendido ahora contraataca y no podemos hacer nada mas que intentar sobrevivir.