"Bienestar II"
-Vamos-dije mientras me deslizaba bajo la cortina para salir a la calle, lo unico bueno de esa cosa que mato a Ronaldo fue que se encargo de todos los especiales ya solo quedaban de los lentos y su tobillo ya era capaz de soportar una marcha respetable o al menos lo suficiente como para evadir a esas cosas.
-Escucha debemos avanzar recto pero es peligroso pues no tenemos una ruta alternativa en caso de que pasase algo inesperado, solo avanzar recto y...
-Lo se tu no eres responsable de mi ni yo de ti, si podemos cubrimos la espalda sino corremos ¿Vale?
Me sorprendio la reaccion tan fria de su parte pero creo que eso era lo correcto, dude un momento y
-Esta bien
Conforme ibamos avanzando nos dimos cuenta de que todo estaba "limpio" lo unico que habia en la calle desperdigados eran verdaderos muertos, no le dimos importancia asumi que lo habia hecho el mismo devastador que mato a Ronaldo. Llegamos a solo una cuadra de la avenida y Amanda se detuvo en seco frente a mi, tambien me detuve iba a preguntarle porque se habia detenido pero fye mas rapida y me hizo una seña para que callase y voltease hacia el interior de la callejuela, habia un zombie agazapado parecia que estaba devorando algo y en ese momento se percayo se nuestra presencia y se giro.
-¿Nos... Nos esta mirando?!-exclame sorprendido pues a mi todavía me quemaba el olor de el cloro en la nariz y los ojos y el ruido no habiamos hecho al menos no el suficiente.
-Si no te muevas-dijo Amanda apenas audiblemente
-¿Que acaso es un maldito T-rex?-dije albo preocupado e irritado.
-Que te calles mirarle, este es distinto.
En ese momento lw presye atencion a su fisionomia ciertamente se veia diferente patecia tener una musculatura mas desarrollada en las piernasy sus dedos se patecian a los del devastador a exception de que estos eran mas delgados y largos como cuchillas. En ese momento volteey vi que Amanda intentaba desenfundar lentamente su arma para no poner sobre aviso a la criatura, pero no lo logro esa cosa decifro sus untenciones y en graccion de segundos ya estaba surcando el aire y aterrizando el techo de un edificio abovedado despues de realizar un salto inhimano desde la mitad de la calle hasta la azotea del comercio.
-¿Que carajo fue eso?
-Una nueva clase- la interrumpio Augusto
-¿Acaso los clasificas?
-Si, hay maneras especificas de matar a cada tipo.
-¿A si como?
-Eso no importa por el momento, ahora corre no sabemos si esa cosa sigue alli
-Claro, vamos
Entonces reanudamos la marcha esta vez un tanto mas rapido pero procurando no hacer mucho ruido, a la mitad de la calle encontramos el cadaver de un oficial, parecia ser del escuadron anyi disturbios pero aun asi portaba un arma, especificamente un revolver con culata de madera asemejado a la Glocl pero mucho mas potente en cuanto a calibre.
-Con este podriamos acabar inclusive con un debastador
-¿Un que?
-Ahora te explico-le dije miemtras le quitaba al policia su ropa gruesa, rodilleras y coderas.
Hizo una mueca de horror pero inmediatamente se percato de que el ya nl la necesitaria y que a ella eso podria salvarle la vida.
-Mira-dijo Amanda mientras me tendia un puñado de balas del revolver.
-Genial, ¿cuantas son?-dije mienyras revisaba la ruleta del revolver
-Quince balas
-Genial dame una-la chica hizo lo que le pedi y recargue la ruleta a su maxima capacidad-pasame las demas-le dije a la chica quien lo hizo de inmediato y las guarde en la bolsa de mis pantalones.
-¿Cuantas balas te quedan?-le cuestione a la chica.
-Yo tengo diez en el arma y dos cargadores-dijo reintroduciendo el cargador en el arma.
-Escucha nos turnaremos para disparar pues me debes cubrir mientras recargo
-Esta bien, sigamos
-Aguarda-le conteste mientras me acercaba para tomar el escudo antimotines
-¿Ya?
-Listo vamonos-le conteste mientras me posicionaba junto a ella e inmediatamente reanudamos la marcha, poco despues llegamos frente la armeria de Francisco, Amanda se posiciono frente la cortina y se puso de cuclillas con la intencion de abrirla. Verla en esa posicion me hizo recordar el tiempo que estuve con ella no era modelo ni ese tipico estereotipo de la mujer de tez clara con pelo rubio, tenia una figura bien delineada de cabello castaño oscuro con facciones finas y sus manos eran perfectas pero lo que en verdad me hizo enamorarme de ella fueron solo dos cosas: sus labios pequeños y carnosos pero lo que superaba a todo esto junto eran sus ojos esos ojos eran de un color entre el gris y el verde esmeralda y ese brillo que irradiaba vitalidad y coraje, por si fuese poco si forma de ser era simplemente imparable con una sagacidad incomparable pero tambien con una serenidad mayor onclusive a la muerte.
-No, no la abras, no sabemos si es que hay alho ahi dentro y si la abres estaras totalmente expuesta alo que sea que este ahi dentro.
-Cierto, lo siento-dijo mientras se reincorporaba
-No te preocupes lo único importante es que estas bien.
No se de donde alla salido eso pero pareció agradarle pues me miro con su fleco estorbándole un poco pero sabia que esbozaba una sonrisa.
-Entonces ¿Como vamos a entrar?
-Vamos, hay que entrar por la pequeña puerta de al lado usaremos la ganzúa para abrirla.
-Esta bien
-¿Sabes usarla?
-Por favor fuiste mi novio ¿que crees tú?
En ese momento los dos compartimos una sonrisa de complicidad.
-Esta bien, vamos
Avanzamos solo unos metros y nos encontramos con una puerta, no especialmente gruesa pero su resistente a decir verdad.
-Entonces ¿Como lo haremos?
-Tu abriras la puerta con la ganzua, pero tienes la glock lista y sin seguro, yo entrare con el escudo y el machete y si hai mas de uno especial me tendrás que ayudar ¿Esta claro?
-Si pero sibte muer...
-Acabas conmiho inmediatamente ¿esta claro?
-Si-no recordaba Augusto asi quizas ya nada sera igual
-En ese momento Amanda logro forzar la entrada
-¿Listo?
-Listo 1, 2, 3 ¡ya!
Amanda empujo la puerta y Augusto entro con el escudo muy pegado a su cuerpo y el machete empuñado en su mano derecha.
Esta limpio- o al menos eso crei pues cuando estaba bajando el escudo un zombie surgio de la oscuridad, lo bueno fue que no tomo en cuenta el escudo por lo tanto lo impacto pero lo increible gue que sus garras atravesaron el escudo cual plástico normal y me hicieron una herida superficial, Amanda disparo y el proyectil impacto en el costado de la bestia haciendolo caer pero inmediatamente se reincorporo y emprendio la carrera hacia la puerta, pense que atacaria a Amanda pero no fue asi, simplemente viro en el ultimo segundo.
-¿Que carajo era eso?,¿un rapido?
-No esa cosa tiene garras-dijo Augusto mientras le mostraba el escudo ahora reducido casi totalmente a jirones.
-Mierda
-¿Porque no disparaste otra vez?
-Me dio miedo pense que te podria herir
-No dudes, no importa quien esta en medio, el unico punto ahora es sobrevivir.
-Pero Augus...
-No, necesito que te mantengas a salvo ¿Esta claro?
-Si-dijo Amanda algo cabizbaja-Augusto estas sangrando
-¿Que?
-Mira tu costilla
-Carajo-dije mientras levantaba mi camisa- no es nada es una herida superficial
-Dejame revisar
-Ya te dije que no es nada ¡Ahg!
-Apenas y te toque exagerado
-Duele cuando lo tocas -Me odiaras por esto pero es por tu bien
-¿Que vas a hac...?¡Aahg!-en ese momento Amanda me lanzo un chorro de cloro en la herida-¿¡Que carajo te pasa!?
-No sabemos como se transmite el virus no podemos arriesgarnos
-Vale pasame mi mochila-Amanda me lanzo la mochila, la armeria estaba casi vacia eso evidenciaba que eso habia servido como resistencia
-La que se libro aqui-dijo Amanda adoptando una cara de incredulidad, me imagino que ella estaba tratando de reconstruir los hechos ahi acontecidos hace pocas horas.
-Verifica todos los estantes-dijo Augusto mientras señalaba tres estantes frente a ellos
-Si-dijo Amanda descolgando la mochila de su hombro y agasapandose recogiendo pequeñas cajas-al parecer son municiones.
-Ordenalas frente a ti necesitamos saber de que armas eran ahora lo menos que necesitamos es peso muerto.
La chica asintio levemente y siguió con su tarea, Augusto centro su atencion en inspeccionar las vitrinas y el mostrador, en el piso detras de las vitrinas habia dos armas parecian dos ametralladoras de mano, encontro una tarjeta en la vitrina que decia: UZI subfusil automatico, peso; 3,5kg longitud 650 mm con culata extendida, calibre 9mm con capacidad para 50 balas (expandible) cadencia de tiro 600 disparos/min con alcance efectivo de 200m
-Amanda
-¿Que sucede?
-Busca balas de nueve milimetros y cargadores de estos-dijo Augusto mientras le lanzaba uno vacio
-Si, aguarda-dijo Amanda y siguio urgando.
Continue buscando y rindio frutos rapidamente vi una escopeta arriba de un anaquel en la pared contigua estaba alto asi que tome un banco y subi, encontre la escopeta junto con tres cajas de cartucho y una etiqueta que decia: Escopeta recortada con corredera y culata corta con un cañon de 8.5 pulgadas de largo y un deposito tubular acortado, arama efectuva a solo corto alcance, perdigones con capacidad de cuatro tiros.
-Oye ¿Sabes como se usa esto?-pregunto Augusto a Amanda
-Despues del disparo tiras de la corredera que esta debajo del cañon y el cartucjo saldra de lado y para recargar retiras el seguro que tiene poco atras para doblar y meter los cartuchos.
-¿Como sabes eso?
-En la academia te enseñan a manejar varias armas no solo la pistola
-Wow
-Encontre al menos 400 de UZI y otros cinco cargadores ¿Cuantos cartuchos encontraste?
-Tres cajas deben ser al menos unos 45 cartuchos
-Genial con eso es nas que suficiente
En ese momento el banco sobre el cual se encontraba Augusto cedio y ya en el piso logro ver que debajo de la vitrina se encontraba un maletín bastante amplio.
-¿Que sucede estas bien?
-Si no te preocupes-sijo mientras se sentaba aun un poco aturdido-Amanda ven ayudame a sacar 3sta cosa-en ese instane Amanda camino hacia Augusto, los dos se pusieron en cuclillas y sacaron a rastras el pesado maletin era enorme de al menos 1.30m por 60cm. Lo abrieron y dentro encontarron tres armas cada una con su respectiva etiqueta: Fusil de larga distancia Dragonuv semiautomatico con capacidad de diez tiros por cargador, calibre de 7.62mm de cerrojo rotativo con cargadores curvos con un alcance maximo de 1300 metros. El segundo era una ametralladora ligera una MG4 con calibre de 5.56mm automatica con municion adaptable con sistma 3de alimentacion de eslabón desintegrable con expulsion hacia abajo o la derecha como se prefiera, tambien cuenta con uñ mecanismo de punteria cerrado con un alcance de 1000m y graduaciones de cien ademas de uqe se le puede agregar punteros laser sobre el deaecho de lado derecho y con un bipode plegable para mayor puntería y estabilidad. Y por ultomo un revolver Hunter modelo 500 de calibre 50 peso de 2,324kg con un cañon se 27cm, adi mismo cuenta con un compensador de retroceso para una mayor estabilidad ademas de la opcion de agregarle una culata para mayor presicion. En la parte superior del maletin estaban las cajas de municion de las mismas armas.
-Wow ¿Porque habrán dejado estas bellezas?-pregunto Amanda sorprendida
-Dudo mucho que les haya dado tiempo de acordarse de ellas, mejor para nosotros ¿Cuantas balas hay de cada cosa?
-Hay dos catgadores y dos cajas del SVD, es decir al rededor de 80 tiros, de la MG4 tenemos tres tiras de 80 tiros cada una y tres cajas de cien cada una es decir al rededor de unos 540 tiros y de esta belleza-dijo señalando el Hunter-seis en la rosa y una caja con 50 tiros pero esa es mejor reservarla para cuando se ponga feo.
-Genial ve por el resto de las municiones que nos pueden ser útiles mientras yo buscaré otras cosas dijo mientras se dirijia a la ultima vitrina donde habia articulos varios desde accesorios para armas hasta correas y armas blancas tomo una culata de madera, una mirilla laser, tres correas y algunas armas blancas como machetes y cuchillos se coloco una correa de manera cruzada y dispuso varios cartuchos bien ordenados, recargo la escopeta y la llevo en la espalda gracias a la correa, se coloco un cinturón y dispuso hábilmente los ahora dos machetes el revolver y las balas ademas de un cuchillo de caza a la pierna con una pequeña correa despues de esto prosedio a recargar cada una de las arnas que habian encontrado ademas de que le insatalo una mirilla laser a lá MG4 y la culata al revolver, despues simplemente las guardo menos el SVD ese lo llevaria Amanda ya que ella sabia manejarla mejor.
La chica estaba disponiendo sus armas y cuchillos en el cinturon y preparandose para llevar la UZI equipada.
-Aguarda tu llevaras este dijo Augusto mientras le mostrava el SVD, la chica asintio y le lanzo la UZI
-Entonces ¿ya esta listo todo?
-Ya solo recojo algubas de U...-pero Amanda perdio el equilibrio y movio el munble al intentar aferrarse pero cayo y tambien una caja de arriba de l mueble-auch
-¿Estas bien?-dijo Augusto mientras se acercaba a la pequeña cja que habia caido eesde lo alto del mueble
-Si
-Es un arma pero no se cual es-dijo mientras le nostraba el arma alargada a Amanda
-Es una Beretta 9mm dificilmente se encasquilla con capacidad oara 14 tiros con silencuador y valla que tuenes suerte
-¿Porque y como es que sabes tanto?
-Porqu ha alrededir de 200 tiros mas y pues...-dijo mientras eñseñaba con una sonrisa burlona una etiqueta que se wncontraba en el piso seguramebte se debio de haber caido
-Vamonos-dijo Augusto mientras se llevaba al hombro-wow su que pesa
-Lo se por eso la la llevas tu dijo la chica sonriendo tiernamente-vamos son cerca de las 3:30
Era cierto la recolección había tardado nas de lo planeado
-Rayos, ahí que darnos prisa
-Si vamos
ESTÁS LEYENDO
Natur (Naturaleza)
Science FictionCiencia Ficción La tierra se ha defendido ahora contraataca y no podemos hacer nada mas que intentar sobrevivir.