Diamante estaba lista para su misión, ella tenia que destruir la tierra; ya que él cluster estaba en mal estado.
La señorita Diamante tenia él pelo verde rizado hasta los hombros, tenia un vestido amarillo que llegaba hasta las rodillas, las zapatillas eran del mismo color, y su diamante lo tenia en la frente; esta se tapa él diamante con una gorra.
Narra Diamante:
Subí a una cápsula amarilla, al entrar se cerro la puerta y partí hacia la tierra.
Al llegar aterrize en una ciudad llamada:"Ciudad playa", vi una casa muy curiosa al lado de la playa, así que decidí ir.
A la llegada toque la puerta, me abrió un niño, con cabello negro rizado y una camiseta con una estrella, eramos del mismo porte.
¡Hola!-pronuncio con alegría al pequeño.
Oye pequeño, ¿por casualidad no sabes donde están las cristal gems?.
Oh, si, ¡nosotros somos las cristal gems!-dijo con un tono entusiasta, a lo que una chica de color morado de baja estatura se paro.
¿¡con quien hablas, steven!?-dijo la chica de pelo blanco, a lo que también otra se paro, pero esta era una perla; también se paro una chica con una cabello negro cuadrado.
Parate atrás, steven-la chica del cabello cuadrado saco unos grandes puños, la perla una lanza, y la bajita un látigo; steven luego se paro atrás de la perla.
¿tambien tienen una sirviente?-al decir eso apunte a la perla.
No soy una sirviente-me tiro la lanza.
La esquibe y saque mi arma, una katana amarilla.
¡chicas!¡esperen!!talvez sea buena!-él chico se puso adelante mio.
Apartate, steven-dijo la morada.
Lo lamento, chico-quise atacarlo con mi katana, pero saco una burbuja.
Atrás steven-dijo la pelo negro y me tomo del cuello haciendo que mi katana callera.
¿que quieres de la tierra?-pregunto con gran furia sin aun soltarme.
¡destruirla!-agrande mi tamaño y me libere.
Me presento, soy Diamante, hija de diamante amarillo y vengo a destruir la tierra-salte escaleras abajo y guarde mi katana en mi diamante.
¡que no escape!-las cristal gems me persiguieron hasta llegar a una cosa llamada:"auto-labado", pare de correr por cansancio.
¡alli esta!-la morada me ato con su látigo y me llevo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Diamond Yellow
FanfictionDiamante, es la hija de diamante amarillo, que, casualmente viene a destruir la tierra.... -THEPROXY