POV Lauren
Y ahí estaba yo, con mi mirada fija en la suya, mis manos cogiendo las suyas, escuchando en silencio su pesada respiración mientras pensaba en que lo siguiente que la dijera podría alterar mucho nuestra relación.
Supongo que a Camila le gusto, bueno... más que eso teniendo en cuenta como me miraba, como buscaba siempre aunque fuera un mínimo contacto conmigo y, por supuesto, como me besaba. Pero ¿Querría una relación? A lo mejor no estaba preparada para ello, no es que sea una niña pequeña pero definitivamente no había tenido ninguna antes. Además ¿Estaba yo preparada para una relación? Ese espejo estaría conmigo por siempre y ya me sabía las reglas... si no encontraba la manera de quitar la maldición de él mis hijos acarrearían con él por el resto de su vida, como me pasó a mí. ¿En qué estoy pensando? Camila no me dijo que quisiera una familia conmigo ni nada... aún.
Mi morena estaba impacientándose puesto que su pierna empezó a moverse en un gesto nervioso y sus manos apretaron más las mías para resistirse a ese tembleque que empezaba a tener. Respondí a su apretón de manos con cariño antes de responder con cautela.
- Mira Camila... - ella rodó los ojos y se cruzó de brazos. Siempre comenzaba así mis charlas pero ella no sabía que la razón era que adoraba decir su nombre y adoraba cómo hacía que mi corazón diera un vuelco, como cada vez que la miraba – No sé si buscas una relación, si buscas una amistad con algo de roce porque te gusto pero no estás segura de querer una relación o solo estabas experimentando, aunque dudo esto último dado que no has parado de mirarme los labios mientras hablo – sonreí burlonamente y ella se sonrojó mirando a otro lado – Solo... solo dime lo que quieres ¿Vale? Porque yo te quiero a ti – y lo solté sin anestesia. Ella me miró y se quedó blanca, sabía lo que antes casi suelta. Casi me dice "Te quiero". Para otras personas podría ser muy pronto pero sé que cuando lo sientes... simplemente lo haces, y solo quería que supiera que yo también la quería, aunque no lo hubiera dicho directamente.
- Entonces... podemos probar uhm... - ella se mostraba reacia a dejarlo claro, o tal vez solo estaba asustada y nerviosa. Ambas sabíamos lo que quería decir: Ser una pareja. Ella seguía titubeando mientras yo solo podía mirarla y sonreír, seguía siendo la persona más adorable que había visto en mi vida – No me mires así Lauren... somos... sí ¿No?
Callé sus incesantes dudas con un suave beso en sus labios. Ella correspondió enseguida. Busqué más contacto entrelazando nuestras manos mientras seguía besándola con la misma necesidad que me había surgido la primera vez que probé aquellos labios a los que ahora llamaría "mi debilidad"
Ella se deshizo de mis manos para ponerse a horcajadas encima de mí. Mis manos acariciaban su espalda mientras que las de ella se adueñaban de mi cabello. Su boca se despegó de la mía e hizo un camino de húmedos besos hasta mi cuello. Mi respiración se cortó y suspiré en alto. Arañé sus muslos y ella correspondió con una pequeña mordida en mi punto de pulso volviéndome totalmente loca. Pero debía controlarme.
Sabía perfectamente que ella no sabía mucho sobre tener intimidad con otra persona, así que dejé que decidiera y manejara toda la situación. No quería hacer nada que la hiciera sentir incómoda, aunque a este paso mi pequeña amante de ojos chocolate no me pondría fácil eso de controlarme.
Sin duda Camila no quería perder el tiempo y tenía la necesidad constante de mantener mi cuerpo pegado al suyo - lo que sinceramente me halagó - empezando así a mover sus caderas lentamente contra mi pelvis.
- Camila – suspiré con una voz ronca y llena de lujuria - ¿Estás cómoda con esto? – aguanté mis ganas de gemir cuando su lengua pasó por todo mi cuello hasta morder el lóbulo de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mirror mirror [Camren]
FanfictionCamila está acostumbrada a huir de las constantes palizas que recibe después del colegio hasta que encuentra un patio trasero de una casa abandonada donde poder escapar cada vez que lo necesita. Después de meses conoce ahí a Lauren, la dueña del pat...