¿Amor?

29 3 2
                                    

Tenia casi un mes sin saber de Diego y no me preocupaba porque yo no me quería enamorar, estaba agusto sin sentir nada por nadie.

Pero un día salí de la prepa e invite a mis amigas a comer a mi casa y cuando llegamos estaba Diego con un ramo de Gerberas, mis flores favoritas; ¿Cómo sabia Diego que me gustaban esas flores?. Lo salude, se lo presente a mis amigas. Mamá me dijo que le ayudara a poner la mesa, y me dijo que Diego era encantador.

Cuando estábamos comiendo Diego tomo el ramo y me dijo:

"Natalia no creas que este mes me he olvidado de ti, al contrario todo este tiempo me puse en comunicación con tu mamá, por eso sé que las Gerberas son tus flores favoritas. Quiero que me des una oportunidad para conquistarte, para hacer sonreír día a día, tu mamá ya me dio permiso para robarte el corazón"

Yo me quedé muda, y por un momento no supe que contestar y sonreí, después conteste:

"Diego no se que decir la verdad es que desde que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, pero tengo miedo a enamorarme. Pero una oportunidad no se le niega a nadie. Si Diego, si quiero que nos enamoremos."

Mis amigas y mi mamá me abrazaron, y Diego dijo que me iba a conquistar día con día, y que nunca me iba hacer llorar.

Terminamos de comer, y Diego y mis amigas se fueron a su casa. Al día siguiente mis amigas me dijeron que no tuviera miedo a enamorarme que era algo hermoso, Melany era la única que tenia novio y me dijo que como todo tiene sus altas y bajas, Yo no sabia si Diego y yo íbamos a llegar a ser novios, solo se que como el dice "Esta en manos de Dios" y si llegamos a ser algo iba hacer por su voluntad y porque logramos enamorarnos.

AL FINAL DEL TUNELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora