¿Veo la Luz?

53 4 3
                                    

Ya estaba harta de que el dolor me atará a el, yo ya no quería seguir asi, yo ya no quería segui en esa tormenta, yo quería ya ver el arcoíris.

El dolor no me dejaba ser dolor se apoderaba de mi. Yo ya quería dejar de sufrir, el dolor me dirigió hasta un puente, yo ya quería dejar el dolor, ya quería que el dolor me dejará vivir, y creí que la solución era morir.

Cuando estaba a punto de aventarme del puente, sentí que alguien me abrazo y me dijo: "No lo hagas", m gire, y estaba abrazada de un chico.

Al verlo a los ojos, sentí algo que nunca había sentido, sentí que el dolor había salido de mi, no podía explicar como de un momento a otro ya no sentí dolor.

-No se quien seas, ni porque ibas a terminar con tu vida, pero creme que no es la mejor solución, la mejor solución es Dios. Mi nombre es Diego Muñoz, y tengo 17 años, y precisamente hace dos años estaba aquí, punto de terminar con mi vida, pero me paso algo que me lo impidió, mucho dijeron que era un sueño, o que era algo equis lo que me había pasado, pero para mi fue un milagro.

-Mi nombre es Natalia Estrada, yo estoy aquí, porque sufrí una perdida, la perdida de mi padre hace casi 6 años, y me sumergí en una depresión en un dolor que me ataba. Gracias por salvarme la vida.

-Espero verte pronto. M gustaría volver a verte, eres una chica con un brillo en los ojos muy especial, eres muy bonita, me encantaría conocerte.

-Gracias, si podríamos llevar una amistad.

-No te vayas.

Yo corrí lo mas rápido que pude, porque a pesar de que Diego m había salvado la vida, era un completo desconocido. No supe lo que hizo, pero volvía a ser la misma Natalia de antes, llegué a casa y le conté a mamá lo que había pasado, ella solo sonrió.

AL FINAL DEL TUNELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora