El Túnel

36 3 0
                                    

Ya habían pasado casi seis años de la muerte de mi padre, y mi madre y yo lo habíamos podido sobrellevar el dolor, hasta que se acerco el día de mi cumpleaños, yo iba a cumplir 15 años, y en ese momento entre en un túnel sin salida, quería morirme, recordaba a papá a cada instante.

Mamá me decía que estaba mejor allá, en aquel lugar, que en cualquier lugar que estuviese, no estaba sufriendo.

No sabia que me pasaba, solo quería estar durmiendo, no iba a la prepa, no quería ver a nadie, no quería comer, no quería hacer nada.

Mi madre les llamo a Melany y  a Lucia para ver que podían hacer por mi; fueron de inmediato a mi casa, pero no lograron nada, yo no quería ver a nadie, no sabia que estaba pasando conmigo.

Estuve varios veces en el hospital internada, una vez, fue por una intoxicación, y otra por que me quise suicidar. No sabia que pasaba conmigo yo quería salir, sonreír, demostrar que podía y que iba a llegar lejos, pero no sabia que me pasaba, ese abismo, esa obscuridad en la que estaba se estaba apoderando de mi, yo ya quería salir de ese túnel obscuro, pero no encontraba la salida.

Después de varios días me decidí ir a clases, iba porque mi casa me ponía mas mal, con el simple hecho de recordar a papá.

Cuando llegue a la prepa Melany y Lucia, me dieron sus cuaderno para ponerme al corriente, pero no los acepté, yo no quería ya estudiar, ya no quería nada, ya estaba harta de todo, y de todos. Iba porque muy en el fondo quería distraerme y porque recordaba la promesa que le hice a papá.

Después de clases me fui a mi casa, mamá me esperaba con mi comida favorita, pero me fui derecho a mi cuarto. No soportaba lo que sentía, no quería llorar, no sabia que hacer, y en mi depresión y desesperación comencé a cortarme con una navaja que encontré en mi cuarto, yo no quería hacerlo pero el dolor era mas fuerte que yo.

Seguí asistiendo a la escuela, seguí cortándome, seguí n mi maldita depresión; yo no quería estar así pero el dolor me ataba a él, no me dejaba salir, estaba en un túnel sin salida.



AL FINAL DEL TUNELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora