Ahora no puedo definir lo que siento, me invade un sentimiento de alegría, un sentimiento de nostalgia, pero me siento muy bien por todo lo que paso, me siento llena y tan agradecida.
Diego y yo estamos tan agradecimos con Paulina, porque fu parte de construir un futuro juntos.
Para ser felices no siempre tiene que de color de rosa, aveces el mundo se tumba colores grises, sientes que es mejor estar muerta, que si desapareces nadie se dará cuenta, que si lloras no es porque seas débil, sino porque es momento de se fuerte; en ocasiones tenemos sonrisas falsas, esas sonrisas que tenemos que formar en nuestros rostro a pesar de estar muriendo. Aveces sentimos que el mundo siempre esta en contra tuya, que el mundo se vuelve en tu peor enemigo, que te sumerges en un túnel sin salida; pero sabes siempre habrá una luz, una luz que te hará feliz.
Yo viajaba en miles de túneles sin salidas, en túneles que creí infinitos. No siempre debemos de ser esas personas felices, aveces es momento de llorar, de estar caídos, de ser débiles; porque todo eso nos enseña a ser fuertes, a aprender lecciones de la manera mas dura.
Encontrar la luz no es fácil; se caí, se llora, se ríe, se es lastimado, a veces eres la cuchilla,o a veces eres el, tienes que caminar por caminos obscuros, llenos de obstáculos, feos y espantoso, hasta poder encontrar una luz "AL FINAL DEL TÚNEL".
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL TUNEL
RomanceAL FINAL DEL TUNEL. Natalia es una chica atada al dolor, que no tiene ninguna luz en su vida, ningún motivo, hasta que algo sucede. Descubre que pasa con Natalia.