Diego y yo comenzamos a salir, todo era muy lindo me regalaba chocolates, rosas, carta y muchas cosas mas.
Un día estábamos en el parque y Diego me miraba fijamente, estaba un poco raro. De pronto me besó, yo no supe reaccionar, no sabia que hacer y me deje llevar por el beso. Después del beso los dos estábamos muy nervioso, y Diego me dijo que si quería ser su novia ya formalmente, yo le dije que si.
Todo era muy lindo, su familia, sus detalles así conmigo. Una vez me llevo a el grupo del templo del que me hablo aquel día que casi pierdo la vida, es algo muy bonito, sus amigos muy atentos, las oraciones que hacen, ayudan a las personas, me gusta mucho y cada día de reunión íbamos; solo que había una chava llamada Paulina que creo que le caí algo mal, no se porque pero m miraba de una forma muy extraña.
Diego me llevo una vez al cine a ver la película de "Un amor imposible", la cual trataba de unos chavos que se amaban pero como eran de diferentes clases sociales, los papás les ponían trabas, aunque el final no me gusto le agradecí a Diego, es que al final los chavos mueren, porque dicen que si no pueden estar juntos mejor morir. Siempre que salía con Diego el iba hasta mi casa a recogerme y me entregaba con mi mamá a la hora acordada.
Mi mamá esta muy contenta de que "Dieguito" como ella le decía, que ya fuera mi novio, porque le gustaba nuestro romance porque dice que era igual que con papá y que con ella.
Mensaje de buenos días y buenas noches, Diego y sus detalles; fue lo que logro que me enamorara de El.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL TUNEL
RomanceAL FINAL DEL TUNEL. Natalia es una chica atada al dolor, que no tiene ninguna luz en su vida, ningún motivo, hasta que algo sucede. Descubre que pasa con Natalia.