#35

1.2K 101 40
                                    

Narra Chico Bestia:

Él día transcurrió rápido y sin nada que reportar.

Pero todo normal,llego la hora de cenar y todos ya estábamos reunidos en él comedor.

Cada uno comía cosas diferentes,ya saben,lo de siempre.

Solo que hoy me adelante.

Pedí pizza!!!

Si lo se soy todo y CRACK!!!

Estaba sentado en él sofá esperando,mientras todos comían.

Me estaba cansando de esperar,y justo cuando iba a llamar para reclamar,ya estaba él repartidor afuera.

Y justo como lo quería llego media hora tarde,asique.....

PIZZA GRATIS VIEJO!!!!!!!

Salí como una bala hasta donde estaba él repartidor.

Repartidor:emm...disculpa la tardanza...(∩_∩;)7 -se discupo nervioso.

Cb:claro....-dije quitándole la pizza de las manos.

Repartidor:son (inventense un precio)-dijo esperando él dinero.

Cb:tardaste media hora...así que...-dije señalándole él camino de regreso.

Repartidor:oye eso me lo descuentan de mi paga.-dijo suplicante.

Cb:mira....¿como te llamas?

Dv:David.-dijo cruzándose de brazos.

Cb:David...llegaste tarde y me lo tienes que dar gratis ya que esa es la política de la compañía cierto?-pregunte obvio.

Dv:al menos me puedes dar propina?-pregunto frustrado.

Cb:claro!!! Solo dejame voy a buscar...-dije para entrar y poner la pizza en donde todos la vean

Cy:BESTITA TE LUCISTE!!!!-dijo sonriente.-pero la fregaste agregando la mitad vegetariana.-dijo mirando con asco mi parte de pizza.

Cb:claro,claro.-dije sin interés.-quien tiene cambio?-pregunte mirando a una persona en especifico.

Rae suspiro y se levantó.

Rv:ok...-dijo mirándome.

Rae se encamino hasta donde estaba ese tal David.

Pero claro yo no voy a dejarla sola con él...

Cuando llegue David le estaba coqueteando a rae y ella solo le sonreía,y eso me saco de mis casillas.

Dv:dime,estas saliendo con alguien?-pregunto coqueto.

Rv:la Verdad nos estamos dando un tiempo.-dijo sonriendole de forma amigable.-por que la pregunta?

Dv:ohm...es que era por si algún día quieres salir a divertirte.-dijo mostrándole una sonrisa como las que doy yo.

Pero esto no se va a quedar así.

Me acerque hasta ellos.

Rv:claro.-dijo de mala gana.

Creo que hay otra que necesita ayuda,todo es culpa de cy y su bipolaridad.

Dv:genial!! Entonces te daré mi numero.-dijo con una sonrisa y dándole un papel.

Agarre a rae de la cintura y la apegue mas a mi.

Sentí que ella se sobresalto por él acto y trato de safarze pero claro no se lo permití.

Cb:rae,cielo,esta todo en orden?-dije sin soltarla.

Rv:la verdad no desde que apareciste.-balbuceo,y casi no se le entendió.

Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?(BBRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora