#57

1.3K 91 19
                                    

Narra Raven:

Entramos al lugar y todo estaba obscuro,y lo único que alumbraba él lugar eran las luces de las maquinas,empezamos a adentrarnos al lugar y por donde pasábamos leía las mentes de los demás ya que algonis me miraban raro( la letra así es él pensamiento ok?)

Pasábamos y un rubio me miro con cara de WTF? Dios mio que hace esta chica aquí? Se supone que este es él santuario del hombre no?

Negué levemente ante su pensamiento y seguimos caminando.

Pasamos al lados un par de gemelos. Pff... Creo que es la primera chica que veo aquí, me alegra saber que hay chicas lindas con los mismos gustos que los hombres,me hace sentir entendido y comprendido.

(Él otro) uy...que chica tan guapa, por culpa de ella ya perdí con él estúpido de mi hermano,pero vale la pena mirar a diosas como ella,se nota que no es de aquí,creo que le voy a enseñar él lugar después de que ese enano verde la suelte. Me guiño un ojo.

No entendí de que hablaba,veo mi mano y puedo ver a un chico bestia bastante territorial,le Sonreí tierna ante su acción y le di un beso en la punta de su nariz, y ante eso Gar se ruborizó.

Seguimos caminando y Cyborg busco lugares donde jugar, la verdad no me importa jugar a los videojuegos, creo que estuviera mas despierta durmiendo. (ok??? Ni yo me entiendo... Jeje)

Estuvimos parados un laaaaarho rato,y de la nada se acerca uno de los gemelos que les mencione.

??:hola linda.-saludo recargándose en él hombro de Gar.

Rv:me hablas a mi?-pregunte extrañada.

??:bueno no hay mujeres aquí.-sonrió obvio.

Rv:correcto.-levante una ceja de manera dudosa.

??:que dices si ahora en la noche me acompañas a una discoteca para conocernos mejor.-movió las cejas.

Volteo a ver a Garfield quien echaba vapor por las orejas y estaba rojo de furia.

Y sonrió ante ese echó.

Rv:la.... Verdad es que....- busque una excusa.

Cb:ELLA TIENE COSAS QUE HACER EN LA NOCHE!!!-grito alejando un poco al chico quien ya estaba empezando a invadir mi espacio vital.

??:callate enano.-lo aparto.-estoy hablando con ella.

Rv:oye no le hables así!!-exigi molesta.

Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?(BBRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora