Me acerque a rae y me senté a su lado.
Rv:que quieres?-pregunto cortante.
Cb:solo quiero pedirte disculpas.-dije cabizbajo.
Rv:bien,te pedono.-dijo para levantarse y tratar de irse.
Pero la tome de la muñeca,le descubrí él rostro y la obligue a mirarme a los ojos.
Rv:sueltame.-dijo molesta.
Cb:no lo haré hasta que me escuches.-dije mirándola y con un tono serio.
Rv:bien,te escucho.-dijo molesta.
Cb:primero salgamos de la torre.-dije mirando las cámaras de seguridad.
Rv:bien,salgamos,adonde quieres ir?-dijo mas molesta aun.
No le solté la muñeca y la lleve al mismo bosque donde jugamos como niños.(cap #14)
Me senté a la orilla del lago,donde las aguas estaban calmadas y cristalinas.
Rv:por que me trajiste aquí?-pregunto fría.
Cb:por que aquí voy a poder expresarme menos sin tener que joder aun mas la situación.-dije abrazando mis piernas.
Rae se sentó a mi lado y me miro en signo de que empezara a hablar.
Cb:después de todo eso que te dije aquella noche.-suspiro.-no deje de pensar esas palabras hirientes que me dijiste.-dije mirando él agua.
Narra Raven:
Me sentí horrible despuésde lo que me dijo.
Cb:no pude dejar de pensar en ti,y como me dejaste en claro de que tu y yo no podíamos ser nada.-suspiro.-yo...yo trate de sacarte a la fuerza de mi cabeza...yo...yo...*sollozo* yo solo no quiero sufrir por amor otra vez,como con terra.-dijo soltando unas cuantas lágrimas de tristeza.
No podía creer lo que me decía,él hizo todo por mi,él todo lo hizo por mi causa.
Sin querer empezé a llorar él igual que él.
Cb me miro confundido,y siguió mirando al lago.
Cb:yo solo quería sacar esa "loca idea" de que ahora estaba enamorado de ti.-dijo llorando aun más.-pero me di cuenta de que esa "loca idea" era mas que eso,eso no era solo una simple atracción,eso era lo que todos anhelan pero pocos encuentran.-dijo limpiándose los ojos.-pero como ahora tu estas feliz y mejor con él idiota cara de pez,yo entenderé,yo se de que él no te haría daño nunca,él no te lastimaría nunca,y él hace eso,yo perdería él control,no sabría lo que haría,hasta ne convertiría en un asesino a sangre fría.-dijo sonriendo.-yo te protegeré siempre a pesar de que no seas mía.-dijo llorando de nuevo.
Mientras él hablaba yo no dejaba de llorar.
Cb quiso seguir hablando pero fue interrumpido por que lo abraze con fuerza como si no quisiera de que él se vaya.
Llore aun mas,llore por lo que me estaba diciendo,lote por que me dolió ver como lo encontré con terra,llore por todo lo que paso entre él y yo,llore por que aun me duele que él este con terra,llore por que lo rechaze cuando me dijo que me amaba,llore por ser tan ciega de no ver que cuando lo trataba mal era para ocultar mis sentimientos hacia él.
Sentí como él corresponde dio a mi abrazo,y lloro desconsoladamente mientras me abrazaba,sentí como me beso la cabeza y empezó a acariciar mi cabellera.
Cb:si te sientes mal,si nesesitas un apoyo,recuerda de que existo.-dijo bromeando.
Solo solté una risita y asenti.
ESTÁS LEYENDO
Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?(BBRAE)
عاطفيةRaven y Chico Bestia se vuelven mas unidos, hasta el punto de llegar a enamorarse, pero una vez intentan mostrar sus sentimientos por el otro surgen complicasiones hasta el punto de preguntarse: "Si me quieres ¿por qué no lo demuestras?