Rb:Titanes,aquí acaba él misterio de a donde vamos a viajar.-dijo sonriente.-Vamos a viajar por pedido de starfire a París.-fue lo único que dijo antes de ser tumbado por star al suelo y recibir mil gracias y besos de parte de ella.
Todos los miramos con cara de aww.... Y paso mi brazo por él hombro de rae.
Cy al percatarse de eso me pega un zape leve en mi brazo indicándome de que lo quite.
Pero como soy un chico malo,le hize caso omiso a su advertencia y me burle de él sacándole la lengua de manera infantil.
Cy:Raven,estas de acuerdo con que bestita pase su brazo por tu hombro?-trato de acusarme.
Rv:hmp??-musitó distraída.-claro,es que tengo frío.-me guiño un ojo para seguirle él juego y hacer enfadar a Cyborg.
Entonces la envolví en mis brazos,formando y cálido abrazo lleno de mucho,mucho amor :3
Cy:con ustedes no se puede,pero igual yo los quiero así,no,no los quiero,te quiero raven,a ti no.-se refirió a mi.
Rodé los ojos fastidiado.
?:pasajeros del vuelo(____)
Por favor pasar a abordar él...Rb:bien titanes,es hora de partir.-no dejo escuchar lo que decía la voz de una mujer atravez del micrófono.
Empezamos a caminar pero gracias al bien ubicado Robín,nos perdimos.
Agarre a rae de la mano y Caminábamos mas atrás de los demás,hasta que me aburrí.
Cb:rae.-dije con cara perver.
Rv:que?-dijo sin mucho interés mirando hacia otro lado.
La tome de la cintura y la apegue a mi.
Cb:sabes que te amo cierto?-le susurré encima de sus labios provocando un leve sonrojo de parte de ambos.-y que también eres solo mía y de nadie mas?-le volví a susurrar aumentando mas él calor en sus mejillas.
Rv:no lo se,podrías recordármelo?-musitó con malicia.
Me empezé a acercar a ella con intenciones de besarla,pero ella se aleja con una sonrisa burlona.
Rv:bueno,eso va a ser un problema.por que estamos perdiendo él vuelo,un momento...ESTAMOS PERDIENDO EL VUELO.-se empezo a desesperar, me agarro de la mano y nos teletransportamos hasta la entrada de la zona de embarque.
Cb:no es tarde para entrar?-pregunte a la azafata.
Azafata:no,perdone la pregunta.-sonrió sonrojada.-usted es Chico Bestia?-pregunto aun mas roja.
Cb:aver,un momento,orejas puntiagudas.-me toque las orejas.-colmillos súper sexys.-me toque mis colmillos.-piel verde.-me mire mi antebrazo.-increíblemente guapo,si,creo que soy chico bestia.-Sonreí.
Azafata2:y estas soltero?-preguntó una rubia jugando con su cabello y mascando un chicle tratando de parecer sensual.
Cb:la verdad si.-Sonreí apegando mas a rae quien estaba molesta pero no lo aparento.-no es cierto?-pregunte sonriente y dándole un beso en su cabeza.
Rv:sip.-acintio sonriendo levemente.
Azafata:bueno,ya no quedan espacios en su sección.-dijo molesta.
Cb:ves rae? Todo se soluciona,podremos irnos en él siguiente vuelo.-moví las cejas pícaro haciendo que rae se ruborize.
Azafata2:PERO PUEDEN IR EN PRIMERA CLASE!!!-grito haciendo caer a la otra chica.-casi nadie va en esa clase,así que ustedes pueden ir.-sonrió.
Cb:que dices rae?-pregunte buscando su aprobación.
Rv:claro.-acepto no tan convencida.
Azafata:entonces pasen por aquí.-nos mostró él lugar.
Azafata2:*hablando por él micrófono de él avión* Pasajeros,en este mismo avión estan dos personas muy importantes en jump city.
Ok...? Esto no va por buen camino.
Azafata2:*aun hablando por él micrófono*no es nada mas ni nada menos que él hermoso,carismatico,e increíblemente guapo chico bestia.-dijo haciendo que todas las chicas del avion aplaudieran e hicieran ruido.
Pero veo a lo lejos a Robín echando vapor por los oídos y haciéndome señas de desaprobación.
Azafata2:*aun hablando por él micrófono*y lo acompaña su nov...*interrumpida*
BBRAE:AMIGA!!!-la Interrumpimos.
Cb:nadie debe saber si?-le susurré para guñarle un ojo y hacerla ruborizar haciendo que rae me de un zape en la nuca.
Azafata2:*bueno ya saben*Su "amiga" la sarcastica, empatica,Y sorprendentemente hermosa Raven.-haciendo que los varones que habían en él avión empiezen a silbar en modo de piropo,y aplaudían y decían algunas que otras cosas sucias y vulgares hacia mi chica.
Eso me hizo ponerme rojo de rabia y apegarne mas a rae demostrando celos.
Azafata2:como decía,ellos como son importantes en jump city irán a 1° clase.-dijo para mostrarnos él lugar antes de que terra se levantara.
Trr:YO SOY TERRA!!! Y NO CREEN QUE MERESCO IR EN 1° CLASE??!!-grito llamando la atención de todos.
Persona que merece un oscar: CALLATE!!! TU NO ERES NADA!!! SIENTATE!! LO UNICO QUE HICISTE FUE TRAICIONAR A LOS TITANES!!-grito una chica rubia.
Eso hizo que todos comenzaran a burlarse de terra haciendo que ella se siente avergonzada.
Pasamos hasta primera clase y nos sentamos en nuestros respectivos asientos asignados.
Cuando él avión despego le tome la mano a rae,ya que vo que estaba un poco incomoda,pero para calmarla le di un beso en la parte posterior de la mano,haciendo que ella se ruborize.
Le Sonreí tiernamente y ella me devolvió la sonrisa.
Cb:nena?-la llame.
Rae me volteo a ver.
Cb:tu me debes un...(≧3≦)
Rv:*sonríe ruborizada*s...si eso...eso creo.-tartamudeo nerviosa.
A pesar de que ya llevamos mucho tiempo juntos creo que aun hay un poco de vergüenza de parte de ambos.
Se acerco lentamente a mi rostro,mientras ya sentía su respiración chocando con la mía,Cerré los ojos esperando aquello por lo que mataría si no lo volvería a sentir en mucho tiempo,si aquello no seria mio,si aquello fuera de otra persona.
Cuando mi espera se había echo una eternidad,entreabri los ojos para ver como mi chica sonreia picara mirando mis labios haciéndome ruborizar,para luego mirarme a los ojos y parece que inconscientemente ella se relamio los labios de manera que me pareció bastante sensual,haciendo que me desespere un poco por la espera,hasta que sentí como rae atrapaba mis labios con los suyos,cerré de nuevo mis ojos disfrutando él momento hasta que....
---------------------------------------------------------------------------------------Hola!!!!! ^.^
Acá esta él cap por él que tanto esperabas Julieta ^.^
Gracias por las ideas,no olvides que pondré todo lo que planeamos >=)
Bueeee voten si les gusto y comenten que les pareció él cap.
-Mayra.
ESTÁS LEYENDO
Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?(BBRAE)
RomanceRaven y Chico Bestia se vuelven mas unidos, hasta el punto de llegar a enamorarse, pero una vez intentan mostrar sus sentimientos por el otro surgen complicasiones hasta el punto de preguntarse: "Si me quieres ¿por qué no lo demuestras?