Trr:ya me dijiste lo que te gusta de mi personalidad, pero...-sonrió tímida.-me podrías decir que te atrajo físicamente de mi?-me miro a los ojos.
Trague saliva, me volví a recorrer ya que sentí que de nuevo invadió mi burbuja de espacio vital.
Cb:creo que...
Me siento sofocado, quiero salir de esta situación tan incomoda para mí, pero hay algo que no me lo permite, me quedo inmóvil un momento, pensando en lo que puedo responderle.
Trr:y???-me miro atentamente a la espera de mi respuesta.
Cb: amm...-Trate de pensar en lo que le diría, pero no me sale nada.
Trr:crees o estas seguro?-me miro a los ojos.
La verdad no estoy seguro, nunca me había puesto a pensar en que era lo que me gustaba de ella, simplemente me resultaba atractiva, no es que no lo sea ahora, digo, si es atractiva, solo que no es lo mismo, ay... No estoy seguro.
Cb:n...no estoy seguro.-me rasque la nuca.
Ví como terra enmarcó una ceja ante mi respuesta, supongo que no era lo que esperaba.
Trr:pues no te creo, yo se que hay algo que te resultaba mas atractivo que mi "personalidad"-remarcó las comillas.
Me quede en silencio, observando su berrinche que hacia por lo bajo, pero luego me sonríe.
Trr:vamos, debe a ver algo...-se encogió en hombros.
A ver, veamos....
Me rasque la nuca tratando de pensar.
Cb:supongo, que tus ojos zafiro, que en algún momento me himpnotizaban llevándome al mejor lugar que podría a ver visto en mi cabeza...
Aunque los de rae son mas lindos.
Trr:que mas?..-me miró tímida.
Cb:amm... No lo se?, supongo que era lo que mas me resultaba atractivo de ti.-me encogí en hombros para tratar de irme.
Pero terra me agarra del brazo...
Y sintiendo su respiración chocar con la mía, me sonríe.
Trr:y... Será... Que puede que esos sentimientos regresen?-se miro a los ojos y se mordió su labio inferior.
Trague saliva.
Cb:e...es poco probable, no te aseguró nada, pero si te aseguro que no dejaría a Raven por nada del mundo, y si algún día lo hago, es para que ella sea feliz, no importa si...*interrumpido*...
Terra me esta besando... No se que hacer....
Debo corresponderle? O no?
Q...QUE ESTOY HACIENDO???!!!
LE ESTOY CORRESPONDIENDO!!!!!!!
Bueno, Rae no esta aquí, s...si no se entera no pasará nada, cierto?
Narra Raven:
Veo como Terra toma del brazo a chico bestia, quedando a centímetros uno del otro.
Mi pulso se acelera con una punzada en mi pecho, como si ya se lo que esta apunto de pasar.
No puedo evitar que los celos se apoderen de mi.
Veo como Cyborg sonríe pícaro y frunso él ceño.
Cy:eso tigre.-susurra para si mismo y me ve de reojo.-¿Que pasa hermanita?-sonríe.-¿Celosa?-mueve las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?(BBRAE)
RomansaRaven y Chico Bestia se vuelven mas unidos, hasta el punto de llegar a enamorarse, pero una vez intentan mostrar sus sentimientos por el otro surgen complicasiones hasta el punto de preguntarse: "Si me quieres ¿por qué no lo demuestras?