NO PUEDE SER,NO PUEDE SER,NO PUEDE SER.
Cb:jeje...-sonrió nervioso mientras se rascaba la nuca.-Creo que ya nos descubrieron.-me susurro.
Rv:no me digas.-rodé los ojos.
¿?:creo que vengo en otro momento.-trato de salir a paso torpe.
Cb:emm...espera!!!-llamó con un notorio nerviosismo en su voz.
¿?:si?-se asomo por la puerta.
Cb:trata de no decircelo a nadie.-se toco la nuca mientras bajaba la mirada sonrojado.
¿?:no se preocupen.-nos miro con una clara señal de seriedad para luego guiñarnos un ojo.
Solté un suspiro de alivio contenido para tumbarme boca arriba en mi cama.
Y Gar no tardo en seguir mi acción.
Mis miramos frente a frente por un largo rato hasta que mis ojos no tardaron en cerrarse y caí en un profundo sueño.
Narra alguien que no les voy a decir quien es para dar un toque de dramatización y también por que soy bien cruel >:v.ok.no.(Aunque igual se van a dar cuenta de quien es pero igual)
Desperté algo agotada,no tengo ganas de levantarme de la cama.
Me doy la vuelta pero como de costumbre estoy sola.
Me encuentro realmente enfadada con Robín, no puedo creer que me haga esto de nuevo.
Se supone que esta es la maldita ciudad del amor.
Pero NO!!!
Él muy tonto sale a trotar como siempre, seguramente esta con otra chica por que ya no me encuentra atractiva.
Sin darme cuenta estoy llorando.
Me seco mis lágrimas con las sabanas y salgo a darme una ducha.
Una vez lista:↓↓↓↓↓
salgo para ver que desayunar, creo que estoy triste de tan solo pensar que robín me engaña.
Una vez en él lugar me encuentro con mi amigo Cyborg.
Cy:buenos días nena.-saludo con su voz tan alegre.
St:buenos días amigo Cyborg.-salude tratando de forzar una sonrisa.
Cy:ah ah...no.-negó levemente.-alguien amaneció triste hoy.-me miro tratando de buscar una respuesta en mis ojos.-por que no le cuentas todo al increíblemente fuerte, guapo y sobre todo con una hermosa cabellera de tu hermano?-me dijo tratando de sacarme una sonrisa y lo logro.
St:pero amigo Cyborg, tu no tienes una hermosa cabellera, ya que eres calvo.-señale su cabeza.
Cy:lo se, pero no se lo digas a nadie, sera nuestro secreto.-me susurro mirando a ambos lados.
Asentí e hice como que mi boca hubiera un candado jurando no decirle a nadie.
..................
..................Termine de desayunar junto con mi amigo Cyborg y la verdad la comida me supo asquerosa, creo que me comería un glurnoftp en lugar de eso.
Llegue a mi habitación y recordé que amiga Raven me prometió ir al centro comercial conmigo.
Salí como un rayo literalmente.
Y cuando llegue la puerta estaba abierta y sin pensarlo entre pero creo que estaba interrumpiendo algo.
Y sin pensarlo me hice notar.
St:creo que interrumpo algo.-me mordí mi labio inferior mientras jugaba con mis manos.
La verdad es que la idea de que mi amigo bestia y mi amiga raven estén en una relación que los humanos llaman él noviazgo es fascinante.
Dos almas totalmente distintas, caracteres opuestos, colores no concordantes; pero a la vez una combinación tan excitante que hasta podría llevar al delirio al cualquier ser vivo del universo.
Llamenme loca, pero esto es glorioso.
Totalmente es lo mejor ver a dos polos opuestos unirse de tal forma, es realmente lindo.
St:creo que vengo en otro momento.-fue lo único que pude decir ante en nerviosismo en mi y gracias a eso salir a paso torpe.
Cb:emm...espera!!!.-Llamó algo nervioso por su tono de voz.
St:si?-me asome a la puerta.
Cb:trata de no decírselo a nadie.-se rasco la nuca mirando a otro lado con un color rojo en sus mejillas, creo que es él mismo que le da a robín cuando le doy besos en la punta de su nariz, se ve tierno cuando esta rojo, aunque parece que eso es enfermedad, o no lo se.
St:no se preocupen.-los mire seria pero luego les gueñí un ojo y salí saltando súper feliz.
Pero.........un momento..........que acaso amiga raven no estaba con aqualand?
Y mi amigo verde estaba con mi otra amiga terra?Eso quiere decir........
Oh...no.....
ESTÁS LEYENDO
Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?(BBRAE)
RomanceRaven y Chico Bestia se vuelven mas unidos, hasta el punto de llegar a enamorarse, pero una vez intentan mostrar sus sentimientos por el otro surgen complicasiones hasta el punto de preguntarse: "Si me quieres ¿por qué no lo demuestras?