#79

1.1K 79 75
                                    

Me encuentro parado en la puerta de la persona que decidí elegir, creo que ella me hará feliz, ya me hace feliz, y creo es la indicada...

Toco un par de veces la puerta esperando a que atienda, mientras un nerviosismo se apodera de mi ser, mis manos empiezan a sudar y mis piernas me tiemblan, siento que caeré en cualquier momento.

Escucho como se acercan a la puerta y abriéndola, lo primero que hice al verla fue tomarla por la cintura y besarla sin dejarla reaccionar, ella correspondió a mi beso mientras me abrazaba por encima de los hombros.

Cb:Te amo.-le susurré al oído después de separarme de ella.

Trr:y yo te amo mucho más bebé.-sonrió para juntar sus labios con los míos y besarme nuevamente.

Narra Raven:

Rv:Star, una vez mas te lo vuelvo a repetir, la mostaza no sabe bien con te de hiervas.-frunci él ceño.

Star: eso dices ahora, después no podrás dejar de echarle a tu té.-dijo sonriendo.

Rv:Uh...-gruñí rodando los ojos.

Star: creo que sera mejor que me vaya, te veo un poco tensa.-se rascó la nuca.

Rv: como sea.-rodé los ojos.

Star me plantó un beso en la mejilla para salir volando de mi habitación, literalmente.

Bien, ahora que estoy sola puedo leer, pero... Algo me tiene intranquila.

Salgo de la habitación y empiezo a caminar por los pasillos, mientras siento como se hace un nudo en mi garganta sin ninguna razón aparente.

Hasta que llego a ver lo que me tiene así.

Veo como Chico bestia esta besando a terra, mientras esta me mira y en pleno beso mueve las cejas para después guiñarme un ojo.

Intento formular una palabra, pero no sale nada, se formó un nudo en ella que no me esta dejando respirar, me doy la vuelta y mi vista se empieza a nublar, trato de respirar pero los sollozos empiezan a hacerse cargo de ello, cuando menos lo espero estoy en la puerta de Star y Robín, y pensándolo dos veces me doy la vuelta lista para irme... Pero...

Star y Cy: Raven?-llaman al unísono.

Rápidamente me limpio las lágrimas y trato de disimular estar bien.

Rv:amm... Si?-sigo sin darme la vuelta.

Cy:que pasa nena?-pregunta Cyborg dándome la vuelta y mirarme con preocupación.

Rv:amm... No pasa nada.-respondi monótona mirando al suelo.

Star: vamos Raven, sabes que ya no nos creemos él cuento de que estas bien y no te pasa nada; sin embargo estas con él alma echa pedazos, mientras tus sentimientos se desmoronan y no sabes que hacer ya que sientes que estas sola en este mundo, cuando en realidad tienes todo nuestro apoyo moral y psicológico, solo que no lo puedes ver por que creés que nos molestas con tus problemas y que nosotros solo te sentimos como un estorbo pero es todo lo contrario.

Empezé a llorar en silencio por él echo de que todo es verdad, mientras Cyborg me miraba con los ojos bien abiertos, para después abrazarme y darme un beso en la cabeza.

Luego star se unió a un abrazo, mientras yo traba de controlar mis sollozos.

Cy:ahora si nena, nos puedes decir que es lo que te tiene así?-me miró a los ojos y pude sentir como él se estaba angustiando en la preocupación.

Negué levemente mientras me separaba del abrazo y me limpiaba las lágrimas.

Star: Por que no Raven?-preguntó mirandome y luego volteó a ver a Cyborg.

Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?(BBRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora