Comienzan los problemas
¿Qué quiero ser? Aun no logro pensar realmente que quiero, nunca lo he hecho quizás porque me preocupa más el presente que el futuro, o al menos nunca me he preocupado por un futuro más allá de un par de ciclos. Tal vez debería consultarlo con mis amigos, podrían ayudarme a elegir alguna profesión de mi agrado y que mi familia esté dispuesta a aceptar sin muchas objeciones, si es que existe alguna que cumpla esas cualidades.
Mientras camino rumbo al instituto, noto que hay mucho movimiento de policías en las calles, tal vez alguna banda de maleantes ande suelta o simplemente les han dado trabajo de más. Veo el enorme edificio blanco y rojo donde distingo a un grupo de unas cinco personas con uniformes de color azul de aspecto muy elegante entrando al edificio, tal vez siempre hayan entrado antes de mi llegada ya que acostumbro a llegar tarde la mayoría de los ciclos.
Vaya. Parece que realmente he llegado temprano porque la mitad del salón está vacío, Ashkry y Lou ya están dentro junto con un puñado de adictos al estudio y algunos otros que, al igual que Ashkry y Lou vienen de los sectores vecinos.
-¡Zhirk! En verdad has llegado temprano hoy, espero no sea el fin del mundo... por segunda vez. –dice Ashkry con asombro mientras pone ojitos de cordero y mira por la ventana como si buscara alguna señal de peligro.
-Cálmate Ashkry no es el fin del mundo, solo llegue a tiempo. Por cierto ¿Adam no ha llegado aún?
-No Zhirk, pero no debería tardar en llegar. –responde Lou frunciendo el ceño, parece que ha captado lo que pienso, pero no me preocupa en absoluto.
Es mi oportunidad de jugarle una broma a Adam, después de lo de ayer no puedo dejar pasarla.
Presiono el segundo circulo de la manga de mi chaqueta para dejar a la vista un holograma donde aparecen las cosas que guardo digitalizadas en la memoria de la chaqueta, es una herramienta muy útil ya que ahorra peso y espacio, presiono continuamente un circulo un poco más pequeño que esta junto al segundo para que muestre una a una las cosas que guardo hasta que consigo un tubo de pegamento.
-Zhirk, ¿no estarás pensando usarlo como creo que estás pensando? –Ashkry me ve con la misma cara que pone mi madre cuando nos regaña a mi hermano y a mí por luchar en la casa.
-Eeeem, solo lo tendré a mano por si alguien quiere robarle el puesto Ash, no me veas con esa cara.
-No puedes jugarle una broma tan mala al pobre de Adam.
-¿Qué broma mala me quieren jugar? –Pregunta Adam que acaba de entrar al salón de clases.
-Zhirk te quería pegar el trasero al asiento. –Dicen Ashkry y Lou al mismo tiempo.
-Solo le iba a poner un poco al asiento si alguien quería sentarse.
-Zhirk, ¿ese no es el tubo de pegamento que tiene la tapa atorada?
Trato de abrir el tubo de pegamento y descubro que está en lo cierto.
-Lo había olvidado por completo, en casa siempre uso el que tenemos en el estudio.
-Buen intento, será para la próxima vez que llegues temprano, por cierto ¿han notado la actividad adicional de los policías en la ciudad?
-Ahora que lo dices, si me ha parecido algo curioso, será en toda Ciudad Capital o solo aquí en el sector F9. -Responde Lou con cara de preocupación.
Suena el timbre que señala el inicio de la jornada de clases, ya el salón está repleto de las mismas caras de todos los días que se disponen a tomar asiento y esperar por el inicio de clases, esperamos la entrada del profesor como siempre lo hacemos, aunque es ciclo de ejercicios siempre recibimos una primera clase teórica sobre la anatomía humana y la correcta ejecución de distintos tipos de ejercicios.
ESTÁS LEYENDO
Orion: Revelaciones
Научная фантастикаHa pasado mucho tiempo, desde que la raza humana abandonó el sistema solar huyendo de un cataclismo, asentados en un grupo de planetas de la constelación de Orión los humanos reconstruyen su sociedad centralizada en la ciudad capital de Nueva Tierr...