Capítulo 4

67 1 0
                                    


La 9na edad de fuego

Continuamos con el programa de entrenamiento por varios ciclos, alternando un ciclo de entrenamientos de batalla y otro de ejercitación física, las mejoras han tenido resultados notorios, la espada ya me parece más ligera y fácil de manipular, incluso Adam y yo hemos mejorado en el combate en parejas, como era de esperarse la dificultad de los hologramas de entrenamiento aumentaba a medida que mejorábamos, ya los hologramas evadían algunos ataques, e incluso bloqueaban otros golpes. Adam ha conseguido la destreza necesaria para utilizar su escudo como un arma además de resguardo, también nos han dejado usar armaduras similares a las de Leonila y Rubens, al principio fue mucho más difícil movernos con ellas pero ya estamos acostumbrados, aunque solo entrenamos con la armadura externa, la maya del cuerpo aun no nos la proporcionan, dicen que están trabajando en algunos detalles y que las placas que usamos no serán las que tendremos al salir de aquí.

Irvine también ha mejorado bastante, Adam le sugirió coordinar sus movimientos como si fuera un baile, creo que lo dijo para hacerle ver un estilo propio, ya que Irvine estaba decidido a tomar esa profesión. Sus resultados mejoraron bastante, y aunque no baila en batalla coordina sus movimientos con cierto ritmo, es un estilo bastante curioso y a pesar de todo, le ha resultado efectivo.

La edad de fuego se aproxima, el alto mando ha puesto fecha límite al entrenamiento dentro de los ciclos de Aries de esta edad, pero a mi punto de vista no creo que aun estemos listos. Leonila y Rubens nos han notificado que hoy pasaríamos a entrenar con un nuevo sistema, basado en la información recabada en el frente de batalla, o al menos mientras estos existían, la amenaza alienígena ha avanzado bastante en los últimos planetas exteriores, las colonias de los demás han recibido la orden de ser evacuadas, el gobierno está trazando fechas para las evacuaciones ya que no constan con los suficientes recursos para evacuar a todos a la vez, es toda la información que nos han dado desde que estamos acá.

Como de costumbre después de desayunar, Irvine, Adam y yo charlamos un rato en el área central, algunas chicas le han echado el ojo a Adam, pero su indiferencia, o más bien su voluntad ante las cosas que tiene en mente, hace que las ignore de momento, dijo que la situación no está para andar con ese tipo de juegos, y que lo más seguro es que la mitad de nosotros caiga en combate.

Suena lúgubre, frio, insensible y un poco cruel, pero es la verdad, esto es la guerra y en la guerra todo ha de esperarse.

Leonila y Rubens nos ordenan formar de inmediato en el medio del área, parece que se trata del nuevo sistema de entrenamiento.

-Lo siguiente es información clasificada por el ejército y el gobierno de Nueva Tierra, sabemos que no mantienen contacto con el exterior, sin embargo cuando lo hagan no podrán divulgarle esta información a nadie, ni siquiera al mismo personal del ejército, deben suponer que ya se les ha informado, y de no ser así, simplemente es porque no es necesario que lo sepan, ¿entendido?

-¡Sí, Señora! –respondemos todos al unísono.

Rubens pasa al frente y una pantalla holográfica aparece sobre él.

-Esto es lo que hemos podido recibir de las cámaras de seguridad de los puestos de avanzada en los puntos de resistencia que quedaban en los planetas exteriores.

Unas imágenes de algún tipo de criatura humanoide, unas especies de cuchillas en los brazos, y algo que parecen ser tentáculos que sobresalen de la espalda, es lo que se puede apreciar en la pantalla por unos segundos, luego desaparece tras emitir un rugido.

Por primera vez vemos el rostro de la verdad, para lo que estamos aquí, para matar a esas cosas, o que ellos nos maten a nosotros.

-Sabemos que son rápidos, feroces, inteligentes, y bien coordinados, es una raza de guerreros natos, no podemos deducir que tan antiguos podrían ser, solo que son peligrosos, poseen una especie de exoesqueleto como armadura, al igual que las cuchillas, son tan duros como el titanio, los escáneres de la base también revelaron algún tipo de actividad electromagnética cercana a cada ente, también sabemos que cuentan con algún tipo de artillería no sabemos si se trata de algún arma fabricada por ellos, o algún tipo de ser viviente, por ahora hemos quedado en acuerdo de asumir lo segundo, debido a que no se han visto señales de tecnología en ninguno de ellos, lo último, es su sistema de comunicación, lo hacen emitiendo ondas sonoras de gran volumen, de allí hemos decidido llamarlos Raijus.

Orion: RevelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora