Fantasmas
Han pasado tres ciclos desde el acontecimiento en la arena, a los instructores y el alto mando les costó controlar a los miembros del proyecto, la mayoría querían respuestas, y casi todos nos sentimos como simples marionetas siendo controladas por el gobierno para corregir sus errores. La figura misteriosa de aquella y todas las otras transmisiones que se han colado en el sistema durante este tiempo es conocida con el nombre de Everald Ulvak, antiguo miembro de la Asamblea de Dirigentes, compuesta por ocho miembros, líderes de cada una de las naves que partieron del antiguo mundo. Fue expulsado de la Asamblea por no llegar a un acuerdo igualitario con los demás miembros, reclamando a voluntad propia el liderazgo absoluto sobre todas las demás cuando la flota localizó Nueva Tierra, poniendo como principal motivo sus avances científicos que ayudaron mucho a la humanidad en aquellos tiempos, no le daban derecho a adueñarse de la misma.
Fue líder del motín que se presentó en aquel entonces, sin embargo no tuvo mucho éxito, eran pocos comparados con la mayoría que se opuso a su descabellada cruzada. Se le había dado por muerto en el último enfrentamiento, antes de comenzar con la transformación de la atmosfera de Nueva Tierra y fundar Ciudad Capital. Sus seguidores conocidos actualmente como los piratas fueron perdonados con la condición de que sobrevivieran por sus medios, alejados de la sociedad.
Hoy se nos ha citado a mis compañeros y a mí a la sala de instrucciones, partiremos a otra misión, los detalles de la misma los recibiremos en breve.
Me dirijo a la sala de instrucciones con Adam, los demás deberían estar también de camino.
-¿Otra vez soñando despierto Zhirk? -Dice Adam mientras me da un golpe en el brazo para avisparme.
-Solo estoy algo nervioso, ya sabes lo que pasó la última vez.
-Vale, pero pudimos controlar la situación aquella vez, no tienes por qué preocuparte demasiado.
-Supongo...
-Por cierto, aun no me has dicho que has estado haciendo este par de ciclos, siempre desapareces después del desayuno y regresas al final de la jornada. -vuelve a preguntarme Adam después de quedarse parado a mitad de camino.
-Vale, pero se supone que no debería saberlo nadie, después de lo que paso con Diana, Leonila me citó a un entrenamiento especial, me ayudó a mejorar mi técnica, dijo que el propósito estaba bien, pero mi ejecución "carecía de elegancia" y era predecible y fácilmente evitable, así que me ayudó haciéndole unos ajustes y la verdad si me ayudo a mejorar a "la cola del dragón", como le dijo ella.
-En pocas palabras, te destrozo el autoestima por haber perdido contra Diana, y te enseño como debías haberlo hecho.
-Mejor dejémoslo hasta ahí, llegaremos tarde si no nos damos prisa.
Continuamos el recorrido hacia el centro de mando, al llegar nos recibe Daniel, nos hace un gesto para invitarnos a pasar a la sala, entramos y ya están todos reunidos, Ashkry me ve con la misma cara que ponía en el instituto cuando llegaba tarde a clases, incluso ve a Adam como una cara aun peor, una cara de "no puedo creer que te hayas dejado influenciar por él". Escucho a Daniel susurrar algunas palabras que no logro entender, nos disponemos a buscar asientos y luego de un momento Daniel cierra la puerta.
-Vale no pongas esa cara, ha sido mi culpa esta vez, quise hablar unas cosas en el camino con Zhirk. -le dice Adam antes de que empezara a regañarnos.
ESTÁS LEYENDO
Orion: Revelaciones
Science FictionHa pasado mucho tiempo, desde que la raza humana abandonó el sistema solar huyendo de un cataclismo, asentados en un grupo de planetas de la constelación de Orión los humanos reconstruyen su sociedad centralizada en la ciudad capital de Nueva Tierr...