•~4~•

705 71 7
                                    

P.O.V Peeta:

-ahora...repíteme nuevamente como Katniss rompió la pluma con una sola mano sin llenarse de tinta y después te llenó la mano de ella.-el profesor se estaba burlando de mí y no lo hacia sutilmente,se reía a carcajadas sin disimular su poco convencimiento ante mi declaración.

-ella tomó su pluma y la apretó en su mano hasta romperla.-tome aire intentando mantenerme tranquilo.-no tengo idea de cómo no se lleno de tinta.

-Mellark...¿y tú reporte?

-yo...vera pues...

-Peeta...-se quitó sus lentes redondos mientras se tallaba los ojos.-se la situación en la que vives,tú madre casi nunca está y sé que debes sentirte...¿abandonado?-no supe si era pregunte o una afirmación.-pero créeme cuando te digo que esa chica no merece lo que le estás haciendo,ella a pasado por mucho al igual que tú,son más parecidos de lo que crees.-dijo por último riendo un poco.-no te pido que te vuelvas su amigo,solo intenta ser bueno y de vez en cuando ayudarla en algo si puedes.

Asentí en silencio a la vez que bajaba la cabeza,mientras menos hablara más rápido me dejaría ir,hace tiempo que todos se habían ido a clase de educación física y yo esperaba ansioso poder salir fuera de aquí e ir con los demás.

-puedes irte.-me dijo finalmente,me levante de un salto y corrí hasta mi pupitre,tomando todo con rapidez y lanzándolo dentro de mi mochila,me encontré en el umbral de la puerta a tan solo centímetros de salir del aula cuando su voz me detuvo.-y Peeta...-me giré en redondo esperando que siguiera.-dile a tu madre que necesito hablar con ella.-asentí en silencio a la vez que salía corriendo por los pasillos.

P.O.V Katniss:

Observe atentamente a aquel chico,en educación física parecía otra persona,alguien completamente diferente,corría de un lado a otro ,los chicos incluso lo buscaban para conversar con el,los deportes se le daban de maravilla,no había algo que el dijera "no,no soy bueno en eso." Todo lo hacía con una tranquilidad y fluidez magnífica.

Presumido.

-¡Everdeen!,entra al juego.-gritó el entrenador Seneca limpiándose su frente del sudor,una gran vena palpitaba en ella.

Me levante mientras me colocaba en un lugar alejado de el juego,el partido comenzó y todos corrieron de un lado a otro pateando la pelota y pasándosela entre sí,no sé en qué momento la pelota terminó estrellándose contra mi cara,haciendo que cayera de espaldas.

Levante la mirada y pude encontrarme con los ojos fríos y a la vez divertidos de Mellark.-parece que aquí no te servirán tus trucos de actuación.

Apreté la mandíbula a la vez que me ponía de pie y tomaba la misma pelota con la que él me había golpeado.-ya veremos.-dije empujándole la pelota al pecho con fuerza.

El partido siguió y comencé a participar,corría tras la pelota y gozaba de esos momentos donde lograba quitársela a Peeta,al final de la clase había metido 15 goles y todos comenzaron a acercarse a mí,preguntándome cómo lo había hecho y si practicaba futbol en mi anterior escuela,mientras que a mis espaldas pude ver a Peeta recoger su mochila y salir del lugar con rapidez,al parecer robarle la atención era más fácil de lo que pensé.

P.O.V Peeta:

La espere junto al aula de música y tan pronto como la vi salte sobre ella,manteniendo su cuerpo contra la pared de esta.-¿cuál es tu problema?-me gritó mientras intentaba zafarse de mi agarre.

-¿cuál es tu problema?-le dije entre dientes.-llegas a la escuela y me intentas arruinar la vida,¿por qué lo haces? Y ¿desde cuándo eres tan buena para los deportes?-la tome por los hombros con fuerza,tal vez con demasiada.

•Chica fría,corazón caliente.[CFCC.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora