•~11~•

659 72 30
                                    

P.O.V Peeta:

No hay mucho que decir respecto a que paso.

Sobreviví,eso es...bueno,¿no?

La profesora Johana nos apartó uno del otro de un jalón,Katniss me observó unos pocos segundos,para después echar a correr hacia la puerta,dejando atrás su mochila y todas sus cosas.

La profesora Johana nos acusó con el director,pero Katniss llevaba varios días sin ir a la escuela,por lo que no podían culpar a alguien ausente,no me expulsaron(de milagro),estuve suspendido una semana y cualquier persona diría,"¿una semana sin escuela?,¿como es eso considerado un castigo?" No es que el director me haya puesto a limpiar su inodoro con un cepillo de dientes,pero toda esa semana me la pasé en cama,intentando tragar saliva con la mayor delicadeza posible(imagínense la tortura que era comer) cuando volví a casa después de haber ido al hospital para que me colocarán un collarín,mi abuela me sentó frente a ella y me obligó a tomar agua,ya que me negaba a hacerlo por el ardor que sentía.

Mi madre abrió la puerta de la casa con un empujón de cadera,sosteniendo su celular entre su barbilla y su hombro izquierdo,hablaba sobre estadísticas y de como eso iba a afectar su trabajo de todo ese año,mi abuela me señaló con la cabeza intentando que mi madre me volteara a ver,sin embargo mi madre no comprendió su mensaje,tal vez pensó que solo la había saludado así que le sonrió y levanto su dedo índice como diciéndole a mi abuela,"ahora no" y entro en su habitación cerrando de un portazo.

Ni siquiera se molestó en mirarme,por dios...¿como no pudo ver el collarín?,¿como siquiera no noto que yo estaba ahí?

No me sentí mal.

La verdad es que me preocupe un poco,ya que me estaba dando cuenta que hace mucho no sentía nada que fuera más allá de ser algo superficial,tenía emociones,me sentía triste,feliz,incluso aveces sentía que estaba enamorado,pero no eran sentimientos muy reales,estaban ahí pero de alguna manera nunca llegaban completamente.

Eso tampoco me molesto.

Pasaron los días y me vi obligado a volver a la escuela,esperaba llegar al pupitre y encontrarme con Katniss sentada,intentando hacerme desaparecer con la mirada,pero no estaba ahí,me pregunté si la habrían expulsado,pero entonces se habría llevado las cosas de su casillero,sin embargo este seguía con todos sus libros dentro(no quería emocionarme antes de tiempo,así que lo abrí para verificar),pasaron dos semanas y no apareció,al fin de mes los maestros ya no se molestaban en decir su nombre cuando pasaban lista(los libros seguían en el casillero),no fue hasta la sexta semana que dos pequeños niños de cabello rizado se pararon frente a su casillero,lo abrieron y tomaron sus libros,dividiéndoselos por la mitad,ya que era demasiado peso para que los cargara uno solo,me acerqué a ellos casi trotando,uno de los niños se giró y sus ojos grises me analizaron,jamás lo había visto en mi vida,sin embargo el me dirigió una mirada como si mi rostro lo aburriera,el segundo niño también se giró,algo en mi cabeza hizo "click",eran gemelos,¡idénticos!

-¿que hacen con eso?

Me observaron por un segundo,es más,no fue ni un segundo,una milésima de un segundo y se giraron sobre sus talones,sin decir nada más,cruzaron la puerta de la escuela y bajaron los escalones de la entrada con firmeza.

Los rumores comenzaron,corría la historia que había atrapado a Katniss saliendo de la escuela(golpeándola) y al parecer la había dejado tan mal que ella había tenido demasiado miedo como para volver,otras decían(no tan creíbles como los otros) que la había dejado embarazada y que había terminado huyendo de la ciudad,los últimos e irónicamente los que nadie creía(eran los más lógicos) que se había hartado de mi,de la escuela,de todo y que se había ido.

Pero claro,nadie se preguntaba que hacía yo con un collarín.

Y pues...las últimas semanas de clases perdieron interés,fui al baile,intente bailar con Glimmer pero ella se negó,diciendo que era un monstruo por lo de Katniss,no me quedo nada más que decir que un simple "perdón." Después de ese día no la volví a ver.

De hecho no volví a ver a nadie de mi antigua escuela,muy apenas veía a mi madre,había conseguido una beca en una escuela extranjera,solía ignorar los mensajes de mi madre,de vez en cuando le respondía las llamadas a mi abuela.

Quería tener una carrera exitosa,salir del hoyo que era todo lo que considere cotidiano y nada ni nadie me iba a detener en este camino que estaba emprendiendo y si eso significaba olvidarme de mi familia y comenzar de cero,no importaba,podía olvidarlos,no eran importantes.

•••
Hola,
Seguro ya nadie me recuerda,
Así que me presento,soy la irresponsable escritora de esta historia y otras más que fueron abandonadas hace unos tres meses o cuatro(no recuerdo.)
No les voy a prometer publicar más seguido,ya que siento que solo estaría mintiendo.
Si alguien lee esto...quiero que sepas que...realmente eres una persona paciente😂.
Sé que todo pasó muy rápido,pero sentí que alargarlo solo sería tedioso,necesitaba pasar a la siguiente etapa de vida de estos dos chicos.
Thebooks12.❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Chica fría,corazón caliente.[CFCC.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora