P.O.V Peeta:
-¿puedes creer que hayan encontrado a otro Psicologo en menos de 24 horas?,debemos de ser un gran problema si están tan desesperados.
-no te preocupes,si hacemos lo mismo que ayer seguramente saldrá huyendo a la mitad de la sesión.
-¿qué tal si no?-le pregunte seriamente.
-pues tendremos que mejorar.
•••
Nos encontrábamos frente al aula de arte,indecisos al no saber qué encontraríamos dentro,Katniss por otra parte gruño pareciendo harta de mi infantilidad y giro la perilla con decisión.
Dentro se encontraba una mujer con el cabello hasta los hombros,de un intenso color azabache,cabe decir que además parte de su melena era de color rojo,llevaba una falda que le llegaba a las rodillas mientras cruzaba las piernas luciendo elegante,no podía verle los ojos ya que parecía ignorarnos mientras escribía en su teléfono.-asientos,ahora.
Su voz salió tan dura que parecía la voz de un soldado o algo parecido.
Abrí los ojos bruscamente,sorprendido,no se había molestado en presentarse,solamente nos había ordenado sentarnos,Katniss y yo tomamos asiento mientras esta me dirigía una mirada que yo juraba decía: sigue el plan pelos de elote.
-está bien,aquí dice que tú eres una planta y tú un tipo de pan.-dijo la mujer elevando la mirada hacia nosotros,dejando ver sus penetrantes ojos que se encontraban tras unas gafas cuadradas.
-¿Perdón?-preguntó Katniss pareciendo indignada.
-lo que oíste,Katniss es el nombre de una planta,¿por qué tus padres intentaron quitarle el nombre a una pobre planta?
-eso no...
-y tu.-dijo señalándome con un movimiento de cabeza.-¿un pan,enserio?
-¡no me llamo como el pan!
-claro que si,lo venden en los restaurantes,el pan pita.
-pero yo no me llamo "pita",soy Peeta.
Ella negó con la cabeza mientras se ajustaba las gafas mostrándose indiferente.
-no veo diferencia.
-mi nombre se escribe con doble E,no una I.
-la pronunciación es igual,¡ya se!,a ti te diré chico Bimbo.
-¿qué?
-ya sabes,por la marca de pan.
Katniss estuvo apunto de reírse,pero no lo hizo por qué la mujer se giró hacia ella mientras sonreía de oreja a oreja.
-y tú eres una lechuga,¿qué les pasaba a los padres de ustedes dos por la cabeza?
-¡no soy una lechuga!-reclamo Katniss alzando la voz.
-vaya,la espinaca tiene carácter.
La sala se lleno de silencio,ni siquiera Katniss parecía poder responder,se había quedado seca.
-como sea,los apodos los veremos en la siguiente sesión,aquí dice que estoy aquí por qué se odian.-nos dirigió una mirada pícara mientras reía.-alguna vez escucharon la frase,¿"los que se odian de chicos,se aman de grandes"?-la observe entrecerrando los ojos.
-¿es broma?,¿qué clase de Psicologa es usted?-pregunté enfadado,ella volvió a reír.
-la mejor que pudo encontrar la escuela para dos personas problemáticas como ustedes.
-esto es una estupidez...-comentó Katniss en voz baja mientras sonreía con altanería,la mujer tomó su barbilla con fuerza y la hizo mirarla a los ojos.
-cuando me hables quiero que me mires a los ojos,¿ves esto?,es tu archivo de vida.-Katniss pareció sorprendida mientras la mujer agitaba varios papeles que llevaba en una carpeta.-todo está aquí,todo,así que si hay algo que tú consideras el señor Bimbo no deba saber espero puedas guardarte tus comentarios inoportunos.-juraría que escuche a Katniss tragar,pero eso sería tonto,¿qué la podría asustar tanto como para no responderle con una grosería a esta mujer?-hablas cuando te lo diga espinaca,va igual para ti Bimbo,también tengo tu archivo,aunque tú pareces más controlado.
La sala se sumergió en un silencio incómodo mientras Katniss y yo intentábamos tranquilizarnos.
-muy bien,comencemos,soy Johana Mason y no tengo planeado agradarles,pero les prometo que un día saldrán de aquí sin odiarse,¿escucharon?
~•~•~
Hola!
Nuevo capítulo,espero les guste.
¿Qué opinan sobre la Psicologa de los chicos?
ESTÁS LEYENDO
•Chica fría,corazón caliente.[CFCC.]
Fanfic•chica fría,corazón caliente. Ella no era precisamente lo que se le podría llamar...amable. El tampoco era considerado muy sociable. Demasiado parecidos para encajar. Katniss y Peeta, Tal vez destinados eternamente a ser incompatibles. •••• Ella es...