No podía mantenerme en pie, si no fuera por mi mejor amiga hace rato estaría tirada en una vereda, esta vez creo que me excedí con el alcohol.
Dara: Esta es la última vez que te traigo a tu casa.- Dijo mi mejor amiga mientras me ayuda ba a subir las escaleras de mi casa.- Tienes que controlarte con el alcohol Tn.
Tn: No digas estupideces, solo se es joven una vez.
Dara: Tn... no sé por qué haces esto.
Tn: ¿Qué cosa?-Dije sacándome los tacones y tirándome en mi enorme cama.
Dara: Emborracharte siempre que tienes un problema.
Tn: No es asunto tuyo.
Dara: Si lo es, eres como una hermana para mí. ¿Qué dirían tus papás si te vieran así?-Dara me señalo. Era cierto, tenía un vestido rojo ajustado, mi cabello un asco y mi cara ni se diga.
Tn: Pero ellos ya no están.
Dara: ¿Los extrañas mucho?
Tn: ¡Por supuesto que sí! -Dije con los ojos llorosos.- Solo ha pasado un mes.
Mis padres, hace un mes que los perdí en un accidente de auto, ellos eran la única familia que yo conocía, todas sus pertenencias pasaron a mis manos, los autos, las casas, la empresa, yo no sabía nada que hacer con eso, así que vendí casi todo y contrate a alguien para que se hiciera cargo de la constructora.
Dara: Será mejor que duermas, llámame si necesitas algo.-Dara abrió la puerta de mi habitación.
Tn: Gracias...-Dara me miro con cara confundida.- Gracias por aguantarme.- Dije con una sonrisa.
Dara: Te quiero monga.-Dicho esto salió de la habitación y posteriormente de la casa.
No pasó mucho tiempo para que me quedara dormida, detestaba estar sola en esta casa, era grande y silenciosa, a veces me daba un poco de miedo salir al pasillo en la noche. Pero creo que tendré que acostumbrarme o mudarme.
Los odiosos rayos del sol me dieron directamente en la cara, me levante bruscamente provocando un dolor de cabeza terrible, me levante de la cama y camine como pude a mi baño, entre y me lavé un poco la cara, tenía todo el maquillaje corrido, estaba del asco.
Decidí darme un baño para relajarme y que se me quitara el dolor de cabeza y el olor a alcohol, salí de la bañera y me vestí, unos jeans ajustados, zapatillas y una camiseta holgada, no planeaba salir a ningún lado así que me tire en el sofá y encendí la televisión.
Sinceramente la televisión de ahora es pura mierda, no encontraba nada interesante así que decidí ver una película de terror. A mitad de esta sonó el timbre de la casa asiendo que me asustara, pause el video y me levante a abrir la puerta.
Tn: ¿Quién mierda molesta?-Abrí la puerta y me encontré a un chico con cabello rizado, era apuesto pero no me daba mucha confianza.
¿???: Hola soy Slash tu nuevo vecino.
Tn: ¿De verdad te llamas Slash?
Slash: ¿Por qué mierda todos me preguntan lo mismo?-Reí.- Es un apodo.
Tn: Lindo, ahora, ¿Qué se te ofrece?
Slash: Nos mudamos con unos amigos y pues no tenemos nada en casa.
Tn: Puedes ir a comprar, aquí a la vuelta a un supermercado.
Slash: ¿Y tú no puedes ayudarnos?
Tn: No tengo tiempo.-Iba a cerrar la puerta pero él la detuvo.
Slash: Ok, te diré la verdad.-Me cruce de brazos y lo mire.- Te vimos llegar con una chica anoche.
Tn: Ese no es asunto tuyo.
Slash: Déjame terminar.- No dije nada así que siguió hablando.- El punto es que hicimos una apuesta y me dijeron que si venía a tu casa y bueno... tu sabes.
Tn: Hablas de tener...
Slash: Si eso.
Tn: ¿Qué clase de amigos tienes?
Slash: Unos muy especiales.
Tn: Raro.-Lo mire unos segundos, y me dio curiosidad saber que le darían a cambio.- ¿Qué hay a cambio?
Slash: ¿Qué?
Tn: La apuesta inteligente.
Slash: Una caja de Jack Daniels.- Podría sacar provecho de esto.
Tn: Bien, te dejare pasar y tú les dices que lo hicimos.-Me miro sorprendido.- Solo si me das la mitad de la caja.
Slash: Trate echo.-Nos dimos la mano y lo deje pasar.- Linda casa.
Tn: Gracias, soy Tn.
Slash: Lindo nombre.
Tn: Gracias.-Slash se sentó en el sofá.
Slash: ¿Vives sola?
Tn: Si.
Slash: ¿Y tus padres?
Tn: Ellos...-Baje la mirada.- Fallecieron hace un mes.
Slash: Lo siento mucho.-Me dio un abrazo.- ¿Cuántos años tienes?
Tn: 18 ¿Y tú?
Slash: 24 añitos.-Dijo con voz de niño, reí
Pasamos el resto de la tarde conociéndonos y divirtiéndonos, no mal piensen.
A las 10:00 de la noche Slash se regresó a su casa, lo despedí de la puerta y vi como unas cuatro sombras se asomaban de la casa de alado.
Tn: ¿Son tus amigos?- Susurré, el volteo a verlos.
Slash: Si.-Él me miro, yo me acerque a él y le di un suave beso en los labios, me separe de él y ambos nos sonreímos, luego me metí a mi casa y vi a Slash entrar a la suya.
Me prepare algo de comer y luego subí a mi habitación, revise mi celular y tenía un mensaje.
"Mañana te doy la media caja.- S"
¿S? ¿Quién demonios es... Cierto, le di mi número a Slash, ese hombre, porque ya es un hombre y no un chico, es realmente increíble, toca la guitarra, está en una banda, es lindo... si es lindo y amé sus rizos.
"Ok, gracias". Respondí, luego de responder me recosté en la cama y me quede dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
Hoy amanecí de muy buen humor, me hice algo ligero de desayunar y fui a la universidad, si aunque no lo crean estudio y talvez no sea de los primero puestos pero apruebo las materias, me encontraba en el comedor almorzando con Dara, me contó que conoció a un chico que vivía cerca de mi casa en ese momento me vino la imagen de Slash.
Dara: ¡Tierra llamando a Tn!
Tn: ¿Qué cosa? ¿Qué?
Dara: ¿En qué mundo andas?
Tn: En el de los chicos con rulos.
Dara: Tn Scott, no me digas que estas enamorada.
Tn: No lo creo, es lindo pero.
Dara: Bueno dale tiempo, quizá llegues a sentir algo por él.
Tn: Quizás.
Terminaron las clases y me subí a mi auto para conducir a casa, había parado en un semáforo así que revise mi celular, no tenía ninguna notificación, el semáforo cambio y avance, de un momento a otro sentí un fuerte impacto y como todo se volvió negro.
Hola!!! Esta es mi nueva historia, espero que les guste y la sigan. Será una historia corta. Saludos y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado. (Steven Adler y Tú).
Teen FictionTenía una vida perfecta, bueno desde el punto en el que yo lo veía era perfecta. Fiestas, amigos, viajes, autos, compras, todo lo que una chica de 18 años podría desear. Pero mi vida dio un giro inesperado en ese espantoso accidente, y todo fue por...