Capítulo 7:Un día especial...

7.3K 467 364
                                    

Narrador omnisciente

Regresando con nuestras personas, _____ estaba durmiendo en el sillón, tranquilamente, ella en sus sueños esta en un campo, ella solo caminaba y corría como si no hubiera un mañana, hasta que ve a Flowey:

-Valla valla, ¿Pero qué tenemos aquí?- dijo Flowey, _____ retrocedió y luego ve una sombra gris acercarse, ella corre, jadeando y corriendo, iba a convertirse en monstruo pero fue en vano porque Flowey la atrapa con una de sus ramas.

-¡Agh!- jadeo la chica y Flowey se transforma en algo monstruoso.-¡¿Qué quieres?!- dijo _____ molesta y asustada.

Fuera de sus sueños ella se quejaba y se removía mucho en el sillón, ella jadeaba y gritaba, salieron lágrimas azules y ella se quejaba, sus ojos despedían una luz gris clara y luego una azul celeste, ella reprimía sus gritos, seguia quejándose continuamente, en la habitación de Sans no sucedía nada hasta que:
-¡Aaaaah!- se escuchó un jadeo muy fuerte, se levanto de golpe en la cama, seguía escuchando esos jadeos de desesperación, Sans sudaba y salió de la habitación y vio una luz gris tenue que se volvía celeste desde el sillón, Sans baja rápidamente y su ojo azul brilla, pero al ver _____ que sudaba , lloraba y se removía se quedo helado.

-¡Mnhmn! ¡Aaaah! ¡Dejame en paz maldita!- decía _____ muy fuerte hasta que Sans le habla.

-¿_____? ¡_____!- le gritaba, pero ella no respondía y llantos se oían, Papyrus salió de la habitación.

-¡PERO QUÉ ES TODO ESE ESCÁNDALO!- dijo Papyrus preocupado y al ver a _____ llorando y Sans con su ojo azul Papyrus se queda helado. -¿Q...QUÉ LE SUCEDE?-Dijo Papyrus muy preocupado.

-¡_____ despierta!- le grita Sans y Papyrus solo se queda ahí en Shock, la chica se despierta de golpe con la respiración agitada, ella no sabía que decir y solo respira muy agotada y llora, cubriéndose su cara con sus manos.

-¿S-Sans?- la chica lo mira y este tiene su ojo azul, ella voltea a ver a Papyrus quien estaba con lágrimas naranjas-¿Pa-Pap?- dijo ella y se toca la frente -Dios mio...- empieza a llorar de nuevo. Sans la abraza con fuerza, Papyrus se acerca y también abraza a la chica.

-_____- Sans la llamó y ella le hace caso, Sans tenia una expresión de preocupación, su sonrisa no estaba, ella solo mira algo intraquila, Sans le sonríe un poco le limpia sus lágrimas con sus pulgares.-odio verte asi...- dijo Sans y ella sonríe un poco. Papyrus se quedó dormido, en la espalda de _____, cosa que a ella no le importo, necesitaba compañía.

-Sans...- lo llama, el esqueleto la mira.-...tengo miedo...- susurró en su pecho y se esconde. Sans solo la miraba muy compasivo, era increíble el sentimiento que Sans le tenia a la chica, ni él mismo sabe como decirlo.

-Oye...jamás tengas miedo...- dijo Sans- además solo fue una pesadilla.

-Pero ese no es mi miedo...tengo miedo de perderte a ti, a Pap, a Toriel, Alphys, Undyne, Mettaton, todos ustedes por mi culpa...no quiero que eso pase Sans, son las personas o monstruos más importantes de mi vida...- dijo _____ aferrándose a Sans, este la mira sorprendido, nadie le había dicho algo así, se sentía muy extraño...

-Yo...- si fuera fácil decirlo- yo...no sé...qué decir...- dijo Sans sorprendido.

-Yo...te....-se quedo dormida la chica. Sans la miró y unas lágrimas corrienron de su rostro, ahora él sabe lo que siente ahora, se formó una sonrisa en su rostro.

¡Welp! Me enamore|[Sans y tú]|EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora