Narrador omnisciente:
-Heh, bueno ¿donde vas a dormir?- Preguntó Sans.
-Yo...creo que dormire en el sillón.- en eso se oye que tocan la puerta, Papyrus va y abre la puerta.
-¡OH! ¡HOLA UNDYNE!-Dijo Payrus muy sobriente, Sans salió y _____ lo siguió.
-Hola Pa...- se quedó mirando a _____ y sacó una lanza azul y se la lanzó a la chica..._____ esquivó el ataque de Undyne, mirando algo confundida.-¿¡QUIÉN ERES Y QUE HACES EN UNDERGROUND?! ¡LOS HUMANOS NO PERTENECEN EN ESTE LUGAR!- Dijo Undyne lanzándole otra lanza._____ lo esquiva de nuevo. Papyrus iba a interferir pero Sans lo detiene.Hasta que Undyne le lanzá de nuevo otra lanza y aparece de nuevo el escudo celeste, como el que le apareció cuando estaba en media batalla con Toriel, pero esta vez _____ pensó en el escudo y apareció, Undyne se quedá confundida pero eso la hace reventar de rabia y sigue atacandola, pero edsta vez _____ iba a atacar pero su ataque no era para dañar a nadie, ella puede ser fuerte pero es compasiva, desde que vivia en las ruinas...
Flashback...
-¿M-mami?- dijo una pequeña _____ de 5 años, mirando a una rana con algo de miedo y Toriel fue hasta con ella, a ella le causaba ternura al ver que ella se ocultaba detrás de su vestido agarrandó el vestido, _____ solo le causaba terror al "Forggit".
-Mi pequeña, recuerda...- ella se quedó callada al ver que _____ cambió a su forma de monstruo y que sus ojos estaban de color azul, pero no atacaba ya que ella no sabe como usar sus poderes, Toriel rió.-No cariño, recuerda esto, has amigos en ves de enemigos. vamos pequeña, intentalo.-dijo Toriel mirándola con ternura._____ suspiro y se acrcó con algo de miedo al Forggit. Ella intentó hablar pero el forggit la miraba fijamente, sus ojos se volvieron grises.
-h-hola...- dijo la pequeña con algo de miedo.
-"Froggi" (hola).- dijo el Froggit.
Fin del Flashback...
_____ solo sonrió y se transformó en monstruo, Undyne se queda boquiabierta por tal acción al igual que Papyrus, Undyne ataca de nuevo, pero _____ toma el control de la lanza, ella ni sabe cómo esque puede hacerlo pero aún así lo esta haciendo, ella esta controlando las lanzas que le lanzó Undyne, esta se quedá helada y _____ toma la lanza, ella le apunta y Undyne se queda nerviosa pero manteniendo la compostura, Sans y Papyrus estabn en Shock, ¿acaso lo iba a hacer?, para la sorpresa de todos _____ solo destruyó la lanza, haciendo que despareciera, al instante _____ se transforma, de nuevo en humana pero cae al suelo.
-¿¡Qu-iba a decir algo Undyne cuando Sans y Payrus la ayudan a levantarse,Undyne se queda confundida.-¡Qué rayos es esa...niña!- dijo Undyne histérica.
-Esta niña tiene nombre...- dijo _____, parandosé y recuperando el equilibrio, ella se acercóa Undyne con una sonrisa.-Soy _____- dijo Estirando su mano pero Undyne mira su mano y a _____ muy desconfiada.
-¿Y cómo sé que no me vas atacar?- dijo Undyne muy desconfiada.
-¿Por qué crees que no te ataqué?- le cuestionó _____ con una sonrisa, Undyne suspira y sonrié de lado.
-No eres la primera Humana con la que me pasa esto, pero aún así, soy Undyne, Guardía real.- dijo Undyne estrechando su mano con _____.
-Y YO SOY SU APRENDIZ EN COMBATE Y CALRO, EN MI ARTE CULINARIO DEL ESPAGUETTI. YO, EL GRAN PAYRUS, SIEMPRE ESTA DISPIUESTO A TODO.-Dijo Papyrus con una pose heroíca y su bufanda se movia ya que Sans tenía un ventilador en las manos y sonriendo. Undyne negaba y entró en la casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Welp! Me enamore|[Sans y tú]|Editando
Fanfiction_____ era una chica de 16 años, vive en las ruinas con su "Mamá" Toriel, ella fue criada toda su vida por Toriel, pero algo que no le agradaba eran los caracoles, ella no es una humana cualquiera, ella era mitad monstruo, su alma es de un humana o m...