Capítulo 17: Pasado oscuro...

3.6K 289 96
                                    

Nota: Cuando ponga asteriscos en 'Narrador Omnisciente' quiere decir que es diferente al que hago, si no le pongo quiere decir que es tradicional.

.

.

.

**Narrador Omnisciente**

Tú y Sans regresaban caminando, el hecho de ser novios te enconada porque era algo que ibas a experimentar.

Sans le agradaba también la idea de estar siempre contigo y compartir vidas entre ustedes dos, Sans agarra tu mano y la entrelaza. Tú en cambio sonríes por su acción.

-Hehe, me encanta cuando sonries- Dice Sans pasando su brazo alrededor de tu cuello. Ríes levemente.

-Te quiero Sans- le dices a Sans abrazándolo, Sans se sonroja un poco y sonrié más.

-Y yo a ti pequeña...-Tú ries.

-Mira quién lo dice-. Te burlas de tu novio.

-Sólo digo- sonríe Sans.

Besas su frente y este sonríe. Le gustaba sentir tus labios suaves y carnosos. Tomo tus brazos y te besa en los labios, correspondes y rodeas con tus brazos su cuello. Sans toma tu cintura y te junta más a él.

-Sans ya que...entrar a la casa- dices separándote de Sans.

-Está bien...-acariciaba tu mejilla y sonries.

Sans abre la cartera y te deja pasar primero.

Sans te da 'el beso de buenas noches' a su manera.

Te quitas la ropa y te pones tu remera y tus Bermudas para dormir, haces una trenza en tu pelo, te acuestas en tu cama y vez tu cadena con tu nombre en tu cuello, sonríes y apagas la luz.

Te cobijas con las sábanas y cierras tus ojos, pero...

Te encuentras en un lugar extraño, te levantas y notas que tienes un vestido blanco y tu contorno es azul, oyes una gran puerta abrirse, ves a alguien con una capa negra, tu observas y caminas,pero cuán ves que se quita la capa vez a una mujer con el mismo vestido que tu tenias en este instante.
Tenía una corona plateada con diamantes que adornaban su cabeza. Su pelo era como el tuyo y sus ojos eran celestes tranquilos, unos labios rosados, se le notaba muy tranquila, ella caminaba por el gran salón.

-Mi reina - dice una voz femenina -Reina Viola, el general de los monstruos desea verla esta noche- dice la señora, tu frunces el ceño.

-Gracias Maria, me encargaré de ello...-dice la reina Viola, Maria se va y Viola sólo suspira. Tú te acercas a la mujer.

-Mamá...-susurras.

Pero luego todo se vuelve oscuro, ahora estabas en un gran jardín con flores doradas.

-Tan hermosas que son...lástima que nadie se da cuenta de su belleza - dice Viola.

-Mi señora...- Viola se levanta de su lugar.

¡Welp! Me enamore|[Sans y tú]|EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora