Epílogo

2.3K 232 28
                                    

Ibas caminando por un parque con libros en la mano, vez a personas conviviendo con monstruos muy felices, sonríes al verlos todos así, había paz y armonía al fin en aquel valle.

Sigues caminando sólo que vez a lo lejos a alguien que estaba de frente tuya, tenia unos pantalones de mezclilla oscuros, una camiseta blanca y una sudadera negra tenía el gorro puesto, no podías identificar quién era, confundida sigues tu camino directo a casa.

Abres la puerta y entras a la casa, notas que ahí estaba Toriel.

Nunca la olvidarás...pero quién sabe si aún recuerdas a los demas.

-Hola mamá- le dices y ella gira para verte con una sonrisa.

-Mi niña, ¿Cómo te fue en la escuela?- te sientas en tu lugar y empiezas a hacer la tarea.

-Me fue bien, solo que necesito estudiar la física cuántica- dices viendo tu libro estudiando la materia.

-Eso me recuerda a alguien que conozco...-dice Toriel, ella es consiente de que tu memoria esta borrada.

-¿Enserio?- dices emocionada.

-Sí, haber si un día te puede ayudar- alegre asientes.

Paso el rato y sales a la ciudad para caminar pero chocas con alguien.

-Lo siento- dices pero al verlo a la cara.

-No impor...-no terminó su frase.

Era un esqueleto con una expresión  de sorpresa y melancolía.

-¿Estás bien?-no responde y solo te abraza, lanzas un chillido de sorpresa.-H-hey...-no dices nada más y te quedas abrazaba ahí  helada.

-No me dejes...- susurra el esqueleto que por alguna razón, sientas ya haberlo visto por alguna parte.

¡Welp! Me enamore|[Sans y tú]|EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora