Capítulo 21: El fin de la princesa, la furia de Sans

3K 246 120
                                    

Capítulo 21: El fin de la princesa, la furia de Sans...

(Antepenúltimo de la temporada)

**Narrador Omnisciente**

Te encuentras sentada arriba de un árbol del bosque en el que se refugian ahora mismo, creer en que verdad vas a los monstruos te hace sentir...extraña, miras la estrellas, maravillada por su belleza, nunca te imaginaste ver algo tan hermoso.

-Son hermosas ¿Verdad?...-Sonries y asientes con la cabeza.-Heh...- el esqueleto ríe subiendo las ramas y sentándose a tu lado.

-Sans, ¿Crees que los humanos...hayan cambiado? -Sans suspira y te mira a los ojos.

-No puedo estar seguro de eso-.Dice con sinceridad, los dos estaban callados y mirando las estrellas.

-Tengo miedo...- dices mirando el suelo, Sans te voltea ver.

-Todos tenemos miedo- dice Sans tomando tu mano y proporcionándole caricias.

-Pero no como el que yo tengo, por cómo van a reaccionar los humanos, qué pasará y...miedo a algo les suceda por mi culpa-dices preocupada.

Sans cambia su expresión a preocupación, pero sonríe y toma tu rostro con sus manos esqueléticas, confundida por su acción lo vez a sus cavidades, tenia una sonrisa tranquila y dulce, se acerca y besa tu frente.

-No va a ser tu culpa si nos sucede algo, eso lo digo por todos los monstruos -dice Sans.

-¿Lo prometes?- Sans ríe levemente y te mira.

-Sabes que odio hacer promesas de todo tipo niña-dice Sans. Ríes levemente y lo abrazas, Sans corresponde a tu abrazo y suspira, jamás habías sentido un abrazo tan reconfortante como este.

Pero detrás de la tranquilidad, el mal.

-Jefe, ¿Cree que es ella?- susurran.

-que es ella...- este te analiza y ve una marca en tu cuello.-Bingo...- dice y se retiran escondidos en la oscuridad del bosque.

Los hombres, entran a los autos y se fueron a toda velocidad, al llegar a aquel castillo, donde el mal se esparció desde la muerte de la reina Viola, se encontraba un hombre de barbas negras, mirada penetrante y una mala pinta. Observando desde un punto del castillo que había en aquella ciudad y pueblo de humanos, miraba todo lo que ahora le pertenece, este vive solo, ya se preguntarán por qué.

-¡Mi señor!-exclama uno de sus guardias.-Tenemos noticias - dice firme aquel hombre, el de barbas negras lo voltea a ver y lo mira.

-¿Qué tipo de noticia?-pregunta, su voz tan gruesa hasta daba intimidad al individuo.

-La princesa heredera del trono, esta aquí... - este con furia golpea con su espada el suelo.

-¿QUÉ?- dice furioso y horrorizado.
Uno de sus mensajeros que era tranquilo le dice.

-Mi rey, tal vez no vengan con el plan de hacer daño, han pasado ya 16 años desde esa guerra, no creo que sea malo hacer las pases con los humanos...-dice el viejo sabio, el rey ríe sarcástico.

¡Welp! Me enamore|[Sans y tú]|EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora