Nota: Leer nota, es muy importante.
.
.
.
Narra Sans
¿Cómo se atrevió a volver? Es un descarado, nos abandonó a mi y Papyrus, después de todo este tiempo y decide volver como si nada, tantos años en que nos abandonó, ¿Quién se cree?, en estos momentos encuentro con Alphys, ya que _____ se encontraba débil y no sabemos aún porque, Papyrus esta aquí hablando con Mettaton, no me agrada la idea de que Papyrus vaya con Mettaton, ella es extraña y muy...ya saben a lo que me quiero referir, estaba esperando que Alphys diera los resultados hasta que Alphys salió con una sonrisa.
-_____ solo tuvo un sentimiento encontrado, por lo que ella con los poderes que tiene que son parecidos a los de Sans, tiene que controlarlos, además creo...que...ella...- Alphys se estaba poniendo nerviosa, yo la miraba y no contestaba.
-¿Qué? ¿Qué sucede con ella?- dije preocupado y ella no respondía, me paré de mi lugar, estaba intentando controlarme y Papyrus se acercó conmigo y puso su mano en mi hombro.
-Ella...tiene de-determinación- dijo Alphys nerviosa, yo me caí de rodillas, eso explicaba las lágrimas de colores, no sabia qué decir, estaba confundido, hasta que veo a _____ saliendo con una sonrisa, yo me levanto de mi lugar y _____ me abraza.
-Sans, ¿podemos hablar un momento?- me preguntó _____. Yo asentí, tomé su mano y salimos de ahí, las grandes puertas se abrieron y nos dirigimos a otro lugar de hotland.-Sans, ¿Quién era aquel hombre?- yo no sabía que responderle, pero no podía mentirle.
-Él...es mi padre...-dije y ella se detuvo y me miró.
-Yo...no sé que decir, pero...¿Por qué lo odias? ¿Qué te hiso a ti y a Pap?- yo camine y ella se queda ahí.-¡Sans!.
-Son cosas que no debes de saber, además no vale la pena hablar de esto- dije molesto.
-Sans por favor, esto es encerio, no huyas de mi- dijo ella y yo seguía caminando.-¡Sans!.
-¡No _____! es que no entiendes, él solo vino para joderme la vida, además no es algo que tú debas saber- dije molesto y ella se que ahí. Yo volteé a verla y ella solo negaba con la cabeza.
-¿Qué no me importa? ¿No me importa saber de ti? ¿no me importa estar contigo? ¿No me importa perderte?- dijo _____ y yo la.mire sorprendido, ella se transformó en monstruo y negaba con la cabeza.-Tienes razón...eso no me incumbe- luego ella se va caminando.
Yo me puse una mano en la cara y bufé pesadamente.Narra _____
Soy una tonta por forzar a Sans para que me hablará de Gaster, yo camine y veo como una rama que se mueve, yo miró extrañada y luego algo agarra mis pies y me eleva.
-¡Ah!- grité y luego veo más ramas que me toma mis brazos y mi otra pierna.
-¡Howdy! ¡¿Me echaste de menos?!- ve la maldita flor amarilla.
-¡Agh! ¡¿Qué quieres?!- dije alterada y las ramas me aprietan haciendo que me diera un terrible dolor y que saliera un líquido rojo de mi.-¡AH!- grité del dolor y la flor maniática se reía.
-Eres una ingenua, ¿pensaste que no te iba a encontrar de nuevo? YO soy el príncipe de este lugar y tú solo eres una híbrida que solo habita aquí, eres un error de la naturaleza, eso es lo que eres- se reía aquella flor con una voz de ultratumba hasta que con mi mano me concentre y salieron huesos y atacaron a Flowey. Esta me soltó haciendo que cayera en la nieve, me queje del dolor por la cantidad de sangre que salía, intente levantarme pero fue envano, Flowey me tira una rama en mi pecho haciendo que perdiera mi HP, ne teletransporte hasta al laboratorio y toque la puerta, se oían unos pasos y abrió Undyne, Undyne me vió asustada por la sangre que salía y sentí que todo se volvía negro.
Narrador Omnisciente
Undyne vio que _____ se tiró al suelo pero ella la alcanzó a agarrar, la cargo adentro con Alphys lo más rápido que pudo.
-¡Alphys!- gritó Undyne captando la atención de todos los que se encontraban en ese lugar, Papyrus se quedó helado, Mettaton se cubrió su boca con ambas manos haciendo que sus pupilas se dilataran, Alphys se quedó helada y Sans no había visto pero al ver a _____ ahí se quedó asustado y empezó a temblar.
-¿Q-qué le sucedió?-dijo Alphys asombrada y asustada al ver a _____ de esa manera.
-N-no lo s-sé...ella t-te... la puerta y se des-desmayó- dijo Undyne con lágrimas en los ojos.
-¡Ayúndela!- dijo Sans histérico y Alphys negaba.
-¡N-no! ¡N-no pu - puedo! ¡me voy a volver a equivocar!- dijo Alphys alterada y Sans respiraba agitadamente, miró que su mano brillaba y se acercó a con Undyne.
-Undyne bájala...- dijo Sans y Undyne con duda la bajó al suelo, Sans se agachó a la altura de la chica y puso su mano en su pecho, un fuego azul sobresalía, todos se acercaron y miraron lo que estaba sucediendo hasta que Sans para de hacer eso, Sans se quedó si agachado y abrazó a _____, salían lágrimas en sus ojos.-Perdóname linda...-dijo jo Sans ocultando su rostro en el cabello de _____. _____ sintió algo húmedo en su rostro y abría sus ojos con dificultad. Hasta que los abrió completamente, vió que tenía una mano al lado de su cabeza y ella tocó esa mano, que era la de un esqueleto. Sans volteó a ver y era la mano de _____, este jadea y voltea a ver a _____, ella le sonríe y Sans se queda helado y su sonrisa se vuelve temblorosa y abraza a _____, todos ven que _____ despertó todos se alegran y se sienten aliviados.- Nunca en tu vida vuelvas a hacer eso- dijo Sans en un sollozo y _____ lo abraza con fuerza.
-Sansy...- dice ella sonriendo pero se escucha un aplauso, todos confundido se ven y ven a la persona que menos esperaban ver.
-hermosa escena...- dice Gaster, Sans se para al instante y su ojo brilla, Undyne saca lanzas, Mettaton se pone delante de Papyrus, Alphys y _____ se quedan abrazadas mientras que los ojos de _____ se volvían de color azul intenso, sacando un escudo.
-¿Qué haces aquí?- dice Sans muy molesto.
-Vengo a devolverle esto a _____- dijo Gaster.
-¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó _____ separándose de Alphys y acercándose a Gaster.
-_____ aléjate de él- dice Sans enojado y _____ para quedando a 2 metros de distancia hacia Gaster.
-Tu collar lo tiene grabado, solo vine a devolvértelo.-dijo Gaster acercándose a la chica _____ retrocede y ella usa la telequinesis que ahora funciona, antes no podía y ahora lo puede hacer, ella alza su collar dejando a Gaster sorprendido.-Entonces aquella flor no se equivocó, tienes la determinación que necesito- dice Gaster y _____ retrocede asustada haciendo que sus ojos despidan una luz azul.
Continuará...
Sharax: ¡Sorpresa! Les diré noticias. Número 1, El día 21 de marzo se va a publicar el primer capítulo de.
My Favorite Problem
[ Sans Y Tú ] |Underfell|¡Si mis lectoras! Se va a publicar el prólogo de la historia para comenzar oficialmente la historia.
Número 2, ¿Les gusta...esta temporada? ¡Exacto! Va a ver una segunda temporada, así que paciencia.Sans: ya esta histérica Hehe.
ESTÁS LEYENDO
¡Welp! Me enamore|[Sans y tú]|Editando
Fanfiction_____ era una chica de 16 años, vive en las ruinas con su "Mamá" Toriel, ella fue criada toda su vida por Toriel, pero algo que no le agradaba eran los caracoles, ella no es una humana cualquiera, ella era mitad monstruo, su alma es de un humana o m...