deslizó poco a poco a Mikey entre la lluvia de besos que le daba ; no le importaba si la mama de Mikey se preguntaba qué pasaba ahí o si Gerard lo hostigaba por qué al final si se tiraba a su hermano.Lo único real en ese momento eran los labios de Ray que dominaban hasta tirarlo a la cama bruscamente, tanto que estuvieron a punto de caer de la cama del revoltijo que estaba haciendo al ser tan inexpertos y torpes . El chico del afro ya había besado a un par de chicas pero nada se comparaba con la corriente eléctrica que le causaban tener a Mikey así tan indefenso. Beso su cuello dejando chupetones en el camino y succionando hasta que Mikey arqueaba la espalda , gimiendo lo más bajo que podía , dándole más motivos a Ray para seguir .
Era una combinación entre magia y fuegos artificiales .
Ray comenzó a meter las manos lentamente debajo de la playera de Mikey sin romper el beso. Poco a poco recorrió con sus dedos su pecho , parando en sus pezones de vez en cuando solo para oír claramente como gemía dentro de su boca . Los besos ya no eran inocentes , estaban lleno de lujuria y deseo . Cuando abrió los ojos y vio las mejillas sonrojadas de Mikey y la manera en que su cuerpo se estrechaba más al de él supo que no era momento de detenerse , a pesar de lo que su coincidencia dijera . Sus manos bajaron al cierre de los ajustados jeans y mordiéndose el labio , rompiendo el contacto con voz ronca y emocionado le preguntó al más pequeño:
-¿ quieres hacerlo ? por qué estas cosas son de ambos y ... - Mikey lo callo con un beso desesperado , ese no era momento para hacer preguntas , si no para ejecutar acciones. Ray se disponía a abrir el cierre de los pantalones . De no ser por un problema ...
La cremallera estaba atorada .
Sip . Si había un dios haya arriba odiaba a Raymond Toro
Lo siguió intentando esperando que no se diera cuenta Mikey pero después de un rato comenzó a desesperarse . Se apartó de Mikey sin el menor cuidado y se puso de rodillas frente a él , volvió a intentarlo delante de los ojos de un confundido chico.
-Ray ¿ qué estás haciendo ?- el mencionado se puso rojo de vergüenza y en un susurro inaudible le respondió "no puedo bajar el cierre " . Confundido el también haciendo contorsiones le ayudó a abrir el cierre . Al terminar esta tarea , aún abochornados pero con sonrisas nerviosas entre los labios , volvieron a reanudar el asunto que no terminaron . Las risas se convirtieron en gemidos y la habitación volvió a ponerse cálida con la temperatura de ambos .
-Michael ¿ has visto mis cupones para el poll.. QUE CHINGAOS LE ESTÁS HACIENDO A MI HERMANO ?-Gerard abrió la puerta de la habitación y casi muere de un infarto al encontrar a su pequeño Mikey con esa cosa encima . Así que hizo lo que cualquier buen hermano haría.Agarro la colección de peluches de star wars de Mikey y se los arrojó a Ray hasta que estuvo lo suficiente lejos del niño de sus ojos , y ahí le empezó a dar manotazos a Ray. - emo malo , malo , malo ¡
- carajos Gee en la cara no - dirigió la mirada al menor de la habitación , que estaba aún más sonrojado que un tomate . Su cuello todavía tenía las marcas de los besos que dejó en el y sus labios estaban húmedos e hinchados por el intenso besuqueo que se dieron. Y ni qué decir del desastre que estaban hechos su cabello y la ropa . - ¿ qué haces aquí ?
-vivo aquí mi amigo , por si después de 10 años de saberlo se te olvida - refunfuñó el chico pelirrojo alargándose la cara intentando olvidar el trauma de hace unos poco minutos .- violarse a mi hermano no venía en el contrato de amistad- entrecerró los ojos y miro acusadoramente a Ray , si las miradas mataran esta sería el equivalente de una bomba atómica , dos hitlers y una gorda separando a tu banda favorita. Y por si fuera poco, le saco la lengua como chamaco de cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Mas que palabras ( Rikey )
FanfictionEstar enamorado es de lo más hermoso y horrendo que puede pasar, un arma de doble filo. Solo es cuestión de esperar a esa persona que haga que algo tan simple como una palabra tenga un significado lleno de la única magia que nos queda: el amor Un f...