Ridiculeces

513 48 134
                                    


- te debe de gustar mucho si te estás peinando Pete - se burlo Rachel mientras chupaba una de esas paletas sabor a fresa prestándole atención al ritual que llevaba a cabo su amigo . Se estaba terminando de poner la camisa del equipo en color blanco con rayas índigo a los costados y no paraba de verse al espejo cuidando cada pequeño detalle .

Asi como el amor nos hace exagerar , nos hace felices pero también nos hace unos locos obsesionados con la perfección para gustarle al otro . Pete sabía que hacía todo en vano pero al imaginar la sonrisa tímida de Mikey sus pensamientos lógicos se iban a Cancún de vacaciones .

Patrick llamó un poco antes de que Bee llegara con el . Es hombre era demasiado adorable por su bien , incluso a veces cuando salían juntos a caminar los tipos lo miraban atontados ; Pete llegó a salir con el , fueron novios y toda la wea . Pero las cosas no salieron bien 

Pete es el tipo más posesivo que se pueda imaginar y alguien con tanta hermosura como Patrick no podía evitar sonreírle a todos , hasta pelearon por qué parecía de Pattycakes le prestaba más atención a los patitos del estanque que a su novio y claro que eso terminó en lágrimas , gritos y un rompimiento nada sensible de parte del más pequeño de estatura . Eso no significaba que Pete no lo quería, su amistad era tanta antes de ser pareja que seguían siendo amigos y se apoyaban en todo .

Y luego , menos de un mes después se reencontró con Mikey . 

Su corazón volvió a revolotear como si fuera una adolescente enamorada y no perdió tiempo , esta vez iba a hacer las cosas bien sin importar si un afro-man estuviera en medio del camino . Siguió delineándose con cuidado alrededor de ojos a pesar de que Rachel no paraba de repetirle que eso era más gay que cuando Gerard se ponía diva .

- Pattycakes va a ir - Rachel casi se asfixia con la paleta por la repentina noticia . Patrick le sacaba lo heterosexual que tenía , además sería divertido ir todos juntos para ver a Pete siendo Pete , ósea haciendo todo menos lo que debería hacer - el no sabe nada de Mikey 

- oh , una orgia Peterkey , Rikey y Petrick ¿ acaso puedo pedir más ? 

- no todos son gays en secreto Rachel Quintana - estaba listo , tomó el casco del tocador ... Uy , eso se oyó tan masculino . Juzgo a la chica con la mirada , negando rápidamente con la cabeza - ¿ piensas irte en esas fachas ? - si , también hace que queramos hacer todo ABSOLUTAMENTE perfecto para dar buena impresión . Y una señorita con unos jeans roto ajustados que marcaban más su curvilíneo cuerpo y una camisa de Gorillaz no hablaba muy bien de su compañía.

Rachel se levantó con un crujido de parte de la cama , estiro los brazos y le hizo una seña obsena a Pete . El otro solo suspiro molesto y la siguió cuando se fue a la puerta principal despidiéndose de la mama del negro con un beso en la mejilla .

Esa mujer estaba loca , por suerte no le gustaban los hombres y Patrick era mucho para ella .

Unas calles más adelante los Way también se preparaban .

- Gerard no te vas a vestir de mujer , supéralo - Mikey lo encontró en el cuarto de su mama midiéndose un vestido azul pastel que lo hacía ver muy bonito si no fuera por el bulto claro a la vista . Cuando llegó a impedirlo ya se estaba poniendo unos tacones negros de aguja con unas medias con liguero 

- será divertido , como cuando en la secundaria ... -  una horrible experiencia para Ray y Bob . A Gee se le ocurrió fingir ser una mujer por un día y un chico se le declaró en medio de la cancha , ruborizado el ahora pelirrojo le contesto con un débil "soy lesbiana " rompiéndole el corazón al tipo extraño . Aunque descubrió que las faldas eran muy cómodas por qué el aire ventilaba sus partes nivel Marilyn Monroe. - ¿ soy una chica linda ?

Mas que palabras ( Rikey )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora