Son las 6 am no he dormido en toda la noche, mi encuentro con Edward me ha mantenido despierta, he recogido todas las probabilidades de lo que podría pasar pero no creo que pasé nada.
Me miró en el espejo y tengo ojeras. No me sorprende.-no, no señoras. No hoy- le digo al espejo mientras me aplicó un poco de corrector.
No soy de las que se maquillan así que espero que no se note.
Tomó un café de a sorbos y pellizco una galleta con chispas de chocolate. Si fuese un día normal me hubiese devorado la galleta.¿Sólo porque veas a Edward será un día "anormal"?
Chilla mi rebeldía y tiene razón, odio darle la razón. Intentó concentrarme leyendo, limpio la casa, hago la lista de las compras y la hora parece avanzar al ritmo de él gato de mi abuela Tiziano cuando pesaba 15kg apenas podía caminar, era realmente gordo.
Me recuesto en el sillón y revisó mis redes sociales, me entusiasmó realizando test en una página.
Miró la hora 8.30Bueno... hasta que escoga mi ropa
Me levantó del sillón. Abrió mi closet y veo millones de cosas allí.
-¿un vestido?- no lo arrojó sobre la cama. Parece frío afuera.¡¡Sencillo Alexandra!!
Unos jeans grises, un buzo blanco, un pañuelo por el frío y mi zapatillas negras.
Simplemente perfecto.
Reviso nuevamente la lista y tomó mi tarjeta de crédito, no me gusta andar con dinero encima.
Tocan el timbre y por poco me chocó con la puerta de mi habitación.
Camino lento y mis piernas tiemblan, es como si las hubiesen reemplazado por gelatina. Me doy un golpecito en los muslos y abro la puerta
Allí está el señor Sheeran.-buen día. Llegué un poco temprano es que me levanté antes y no podía hacer nada sin antes hacer las compas- dice mirándose las manos.
No hay excusas Edward estás más nervioso que yo.
-esta bien. Yo también me levanté temprano, pensé que era día de trabajo- miento.
-vamos- me dice y levanta la vista. No se si es el día, o su suéter rojo, pero sus ojos celestes brillan como nunca.
-vamos- contestó tomo mi cartera y las llaves de casa.
Subimos al ascensor y no se me había ocurrido preguntar en cómo vamos a ir hasta el supermercado.-Edward, ¿a que super vamos exactamente?- preguntó mirando al frente.
-al que tú quieras, para mi todo aquí es nuevo- dice y estira la manga de su buzo rojo.
-tú, no eres de aquí ¿verdad?
-no, y me viene bien una guía que me enseñe el lugar- por primera vez bromea y su sonrisa se agranda.
-bien... tomaremos el auto y te daré un mini Tour y luego vamos a hacer las compras- no le preguntó si esta de acuerdo porque me gusta estar con el y espero que diga que si.
-esta bien. Pero con una condicion- levanta un dedo y me mira directamente a los ojos.
No esperaba algo así y hasta pones condiciones. Que comienza el juego.
-¿qué condición?
-luego vamos a nando's yo invito- ríe otra vez peor más fuerte. Su risa es contagiosa y río junto a él.
-acepto, nunca he ido allí
Siempre por una cosa u otra lo paso de largo- le contestó el ascensor se detiene y entran tres chicas disfrazadas de dinosaurio. Edward se pega más a mi y las chicas lo miran y se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Pensando En TI (Ed Sheeran)
FanfictionAlexandra una joven que vive de aqui para alla. Pronto se encontrara mas abatida por el huracan que le ocasiona su nuevo vecino Edward Sheeran.